Registrarse

1 mes después de usar cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: 1 mes después de usar cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 11 Jul 2011

Necesito ayuda...si se colocarme la pastilla de citotec...hasta el fondo con los dedos hasta sentir el utero o después de este, eso lo se. se que son 4 pastillas cada 24 horas, dos dosis. Se que se le pone un poco de agua destilada para mejor efecto. Tengo 5 semanas y lo he hecho tres veces y nada, he comprado en farmacias serias y de gran credibilidad en mi pais..solo sangre la primera vez con cuabulos grandes y nada de embrion..me hice una sono y salio saco gestacional ahiiii, pero no se le veia nada adentro, no se. dizque que estaba pequeño. 5 semanas. Que me pasa, antes lo habia intentando, dos veces, y funciono. eso hace dos años...ayuda no entiendoooooo

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

HOLA EL 15 DE JUNIO UTILICE CYTOTEC Y TUVE UN SANGRADO POR 15 DIAS... ACUDI AL MEDICO ME HICE UN ULTASONIDO Y NO TENGO RESTOS EN EL UTERO... ME PREGUNTA ES CUANDO TENDRE MI PROXIMA MESTRUACION??

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

RESPUESTA MARIA VERONICA:
Tu menstruacion debe llegar de 4 a 6 semanas despues del ultimo dia del sangrado.

kat

Nota 22 Jul 2011

hola tome las pastas el 25 de julio a la madrugada me dieron unos colicos tremendos fue muy feo y despues me salieron unos cuagulos despues de 3 dias fui a hacerme una ecografia y ya no tenia nada solo se veian cuagulos a los 8 dias volvi a otra ecografia y ya no habia nada hasta el momento pues me llegaba todos los 21 de cada mes y este mes no me a llegado utilizo preservativo pero sinembargo tengo la duda de si estoy de nuevo embarazada por q no me llega despues de eso es normal???

Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

perdon de junio

Invitado

Nota 23 Jul 2011

RESPUESTA A KAT:
El periodo despues de utilizar cytotec puede volverse irregular hasta despues de 3 meses. Pero tu periodo debe volver de 4 a 6 semanas despues de tu ultimo dia de sangrado con cytotec.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Jul 2011

RESPUESTA A KAT:
El periodo despues de utilizar cytotec puede volverse irregular hasta despues de 3 meses. Pero tu periodo debe volver de 4 a 6 semanas despues de tu ultimo dia de sangrado con cytotec.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2011

Nota 27 Jul 2011

Ayerr use el tratamiento m introduje 3 y me bebi 1 a las 11:00AM a los 30 min me empesan unos fuertes dolores abdominales k me duraron la tarde completa, a las 5:30 pm empese a sangrar, pero a las 8:00 sentii fuertes ganas d orinar cuando fui al bano vote mucha sangre y una bola negra y e seguidoo expulsando esas bolsas constantemente ya van 6 y el sangrado es como una llavee abiertaa !! Estoy preocupada!!

kenya carolina

Nota 31 Jul 2011

Hola chicas yo utilize las pastillas el 19 de mayo sangre 12 dias el primer dia senti unos dolores terribles se acalambraron mis manos, me puse palida, y sangre abundantemente arroje un como pedazo de carne y el sangrado disminuyo los dias siguientes, despues el 17 de junio comenze a sangrar duro 6 dias y pense era mi menstruacion a la semana siguiente tuve manchas marrones :s y desde ese dia no para que sera? Mañana ire al ginecolo pero me encantaria saber si a alguien le paso esto y que esperar.. Muchisimas gracias por leerme saludos!

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2011

Nota 06 Ago 2011

hola amigas
por favor ayudenme nose q hacer use las pastillas cytotec hace 20 dias el primer dia q m los coloke tuve un sangrado y cuagulos pero hoy aun sigo teniendo pequeñso sangrados y cuagulos de sangre negra o coagulos nose q es lo q pasa esto es normal? por favor ayudenme

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 06 Ago 2011

RESPUESTA A YIRU:
Hola por lo que mencionas el tratamiento parece haber funcionado correctamente mas no completamente debes realizarte una ecografia para ver si no tienes restos que puedan causar infeccion.

Invitado

Nota 07 Ago 2011

ola bueno io hace 1 semana relice mi 3 aborto con citotex pero zta vez lo hize con ota pastilla kasi paresido el nomrbe me lo puse a laz 11 dela noche luego me vino el sabgrado al az 3 de la maana baztante pero todo bn azta ahi claro que me senti mal me vino unos coliso orribles pero solo me vajo hazta laz 11 de la mañana queria saver si stubo bn o no por pienso kizas que se ha kedado algo en mi vientre i no lo he votado todo y ahora cuando me levanto avezez como que tengo nauseas y kiero comer pero ia no me da mucha ganaz porfavor kiero saver para saver k hacer y tomar algo kizaz porfavor estoi preocupadaaa!!!

Klim

Nota 22 Ago 2011

Hola....llevaba cm 2 semanas de embarazo...en la noche de ayer me bebi 2 cytotec dd 100 mg cm a eso d las 12 de la madrugada. Cm a eso d las 6 am fui al bano y sangre bastante y bote un cuabulo cm de 2 pulgadas...y no e sangrado mas nada...qq hago??

Me habian dicho q dsps me bebiera una cada 4hrs, q de cierto es eso??

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 24 Ago 2011

RESPUESTA A KLIM:
Hola, por lo que comentas parece que tu aborto fue efectivo mas no podemos saber si completo o no hasta dentro de 7 dias que te realices una ecografia para verificarlo.

Solamente son dos dosis de cytotec 4 intravaginales y a las 24horas otras 4 y ya.

Invitado

Nota 07 Oct 2011

Hola espero alguien me pueda dar un consejo tome cytotec hace 15 dias todo perfecto los sintomas normales ya en los ultimos dias no me bajaba kasi nada y me bajaba color marron pasaron 2 dias de poko sangrrado y como al dia 16 me bajo muchisimo como si fuera una regla con coliko super fuerte en este momento me esta bajando normal que creen que paso?

Preocupada

Nota 18 Oct 2011

Hola, yo tengo una pregunta, el 16 de sept tome cytotec sangre por una semana y expulse como 4 coagulos, pero ahora ya hace un mes y aun no me baja mi regla y estado sintiendo un poco de malestar .. sera que aun estoy embarazada? me puedo hacer un test de embarazo y saldra efectivo? llame donde mi ginecologa pero resulta que esta de viaje no se que hacer estoy desesperada :s

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 19 Oct 2011

RESPUESTA A PREOCUPADA:
Hola lo mas seguro es que el test salga positivo ya que las hormonas de embarazo no han salido del todo de tu cuerpo el metodo mas facil y certero para saber si hay restos o no es haciendote una ecografia.

invitada

Nota 29 Oct 2011

yo tome cytote el primer dia fueron 4 via vaginal y a las 24 horas las otras 4 tube sangrado con algo de dolor dure exactamente 1 semana asi luego cuando termino el sangrado para estar mas tranquila fui con la ginecologa y m mando por un ultrasonido y salio que tenia la matriz limpia y que todo estaba bien que no estaba embarazada el ultarasonido solo mostro un peque;o quiste pero nada mas... ahora van 30 dias y mi regla no baja es normal?>

negra

Nota 30 Oct 2011

hola, use cytotec hace un mes y todo salio bien aparentemente, hace 10 dias me bajo la regla pero en vez de disminuir a ido aumentando y tengo mucho dolor en l vientre.. ke paso?? ke hago?? tengo miedo =( ayumenme por favor!!!

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 02 Nov 2011

RESPUESTA A NEGRA:
Hola mira lo mas seguro es que estes desechanndo los restos del aborto ya que te llego el periodo el utero hace la labor de limpiar cualquier resto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados