Registrarse

1 mes después de usar cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: 1 mes después de usar cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nenita_pekeña

confundida, ¿Que debo hacer? ¿ Es normal lo que me esta pasando?

Nota 14 Nov 2011

hola use el cytotec hace un mes, bote coagulos, tuve todos los síntomas secundarios... Y ahora me vino una menstruacion normal, creo, la sangre salio un poco mas oscura de lo normal, pero ahora no bote coagulos ¿debo hacerme necesariamente una ecografia todavia?

nenita_pekeña

confundida, ¿Que debo hacer? ¿ Es normal lo que me esta pasando?

Nota 14 Nov 2011

hola use el cytotec hace un mes, bote coagulos, tuve todos los síntomas secundarios... Y ahora me vino una menstruacion normal, creo, la sangre salio un poco mas oscura de lo normal, pero ahora no bote coagulos ¿debo hacerme necesariamente una ecografia todavia?

nenita_pekeña

confundida, ¿Que debo hacer? ¿ Es normal lo que me esta pasando?

Nota 14 Nov 2011

hola use el cytotec hace un mes, bote coagulos, tuve todos los síntomas secundarios... Y ahora me vino una menstruacion normal, creo, la sangre salio un poco mas oscura de lo normal, pero ahora no bote coagulos ¿debo hacerme necesariamente una ecografia todavia?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 18 Nov 2011

RESPUESTA A NENITA_PEKEÑA:
Hola tu cuerpo esta expulsando los ultimos restos de el aborto todo esta de maravilla no te preocupes

ayudaa

Nota 26 Nov 2011

Hola use cytotec hace 1 semana exactamente el primer dia todo estuvo bien con sangrado
Y colicos arroje dos coaugulos grandes y una bolita como color rosada, hasta aorita sigo con sangrado menor qe una regla
Pero mui roja. Esto es normal y cuanto dura el sangrado tenia de 6 a 7 semanas ayudenme porfavor

ayudaa

Nota 26 Nov 2011

Soi la misma de arriba me falto decir qe el sangrado sale cuando
Voi al bano y el papel se mancha la toalla de mancha solo un poco y no tengo
Dolor alguno. Bueno aveces un poco en la parte baja de la espalda
Graciass.. Espero respuesta pronta

hi

Nota 29 Nov 2011

hola

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 03 Dic 2011

RESPUESTA A AYUDAA:
Hola al parecer todo salio correctamente el sangrado dura de 1-3 semanas y tu periodo vuelve de 4-6 semanas.
No olvides revisarte con una ecografia dentro de 12 dias

ayudaa

Nota 04 Dic 2011

Gracias por tu respuesta, te kiero hacer una ultima consulta
tenia dos dias que Ya solo estaba con flujo color cafe
Y hace un momento al ir al bano y limpiarme volvio a salir sangre roja
Cabe mencionar que hoy cumplo 2 semanas de haber tomado las pastillas
Mi pregunta es , es normal que vuelva a tener sangrado siendo que
Ya solo tenia flujo cafe. De verdad que estoi muy preocupada y me gustaria
Mucho me respondieras esta ultima pregunta. Gracias por tu ayuda

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 04 Dic 2011

RESPUESTA A AYUDAA:
Hola mira el sangrado sera normal y te durara hasta 3 semanas no te preocupes todo es parte del proceso no olvides hacerte una ecografia para ver si tienes restos o no.

ayudaa

Nota 05 Dic 2011

Gracias por tus respuestas, Ya me realice un ultrasonido
Y no quedaron restos. :)

seria

Nota 14 Dic 2011

ola pues hace un mes use cytotec y sigo sangrando solo q durante las dos primeras semanas tuve mucho malestar, la tercera solo sangraba y hace 3 dias era casi nada lo q tenia de sangra pero hace dos dias tengo sangrado pues no es demasiado pero mas de lo q ya tenia oy tngo un ligero colico, y el colo de mi angre no es roja es como vino,, q pasara auqn ire al doctor kisiera la opinion

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 14 Dic 2011

RESPUESTA A SERIA:
Hola recuerda realizarte una ecografia porque pueda que haya restos y tu cuerpo este tratando de desecharlos.

Lita

Re:llll

Nota 22 Mar 2012

hola se que lo que les voy a decir es malo, pero necesito ayuda, hace un dia tomes cytotec, me puse tres vaginal y tome dos y solo sangre un dia poquisimo despues al siguientes dia casi nada, pero lo raro es que no tengo ningun sintoma que debo hacer

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Re:llll

Nota 23 Mar 2012

Lita escribió:hola se que lo que les voy a decir es malo, pero necesito ayuda, hace un dia tomes cytotec, me puse tres vaginal y tome dos y solo sangre un dia poquisimo despues al siguientes dia casi nada, pero lo raro es que no tengo ningun sintoma que debo hacer


Hola Lita, la forma en la cual utilizaste las dosis no fue la correcta, utilizaste cytotec pfizer?

Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2012

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 16 Oct 2012

Buenas tardes, estoi muy preocupada y queria si pueden ayudarme a despejar una duda. Hace 4 semanas produje un aborto con oxaprost 75. tuve sangrado expulse coagulos y el sangrado me duro 4 dias. La pregunta en cuestion es. Todavia no me regreso el periodo y ya pasaron 4 semanas y ayer tuve fuertes dolores es normal ? muchas gracias

Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2012

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 09 Nov 2012

el dia 29 de seoptiembre me poractique un aborto con misoprostrol tuve sangrado durante mas de dos semanas ya ha pasado mas de un mes y eyer tuve la primer "regla" pero fue muy abundante y hoy tuve un tipo hemorragia pues fue muy fuertey abundante demaciada sangre por un tiempoo aprox de 10 minutos no se que hacer necesito qwue me digan que hacer me asuste mucho pues chorrie demaciado ayudenme....

Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2012

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 09 Nov 2012

porfavor ayudenme me urge una respuesta

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 09 Nov 2012

mary escribió:El dia 7 de octubre del 2010 me realize un aborto con cytotec. todo salio bien, despues de 4 horas me comenzo el sangrado y arroje un coagulo muy grande.. sin embargo el dia 2 de noviembre comenzo mi regla, y hoy es 17 y sigo con ella. pero desde el 14 siento un dolor demaciado fuerte en el abdomen y mi regla en vez de disminuir, aumento, aun sigo sacando coagulos. Que hago??? que paso??


El misoprostol se usa para la interrupción del embarazo ya que provoca la inducción del parto al promover las contracciones uterinas y la preparación del cuello uterino para el trabajo del parto. En estas funciones, se considera al misoprostol más efectivo que la oxitocina y la dinoprostona, los medicamentos legalmente indicados para la inducción del parto. Es considerablemente más económico que esos medicamentos.
El misoprostol, fármacos de referencias para el aborto con medicamentos.
Varios organismos y sociedades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud promueve el uso del misoprostol para inducir el parto. La preocupación del uso de misoprostol, en especial en dosis elevadas, radica en que causa ruptura uterina, especialmente en mujeres con una previa cesárea, muerte fetal o hemorragia cerebral en el neonato.

Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2012

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 25 Nov 2012

hola ! una ves que se tomen las pastillas y se empiece a sangrar hay que ir al ginecologo o todo va saliendo y limpiándose solo con los días siguientes !! espero respuestas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados