Registrarse

1 mes después de usar cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: 1 mes después de usar cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 08 Ene 2013

Hola hace ya más de un mes tome las pastillas cytotec, sigo sangrando hace dos días me hice la prueba y volvió a salir positivo, qué hago o por qué salió positivo, qué hago ayúdenme.

Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 14 Ene 2013

Ayuden
El dia miercoles use cytotec en la noche y estube toda la madrugada mal vomitando con fiebre y mucho dolor sangraba poco pasando las horas empece a sangrar mas, han pasado cuadro dias y tengo colicos fuertes pero son por ratos sigo sangrado, me due mucho la espalda(justo por los riñones) es normal que aun sienta colicos ?

Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2013

aayudaaa use cytotec

Nota 14 Ene 2013

janini

carolinawer

Ayúdenme
El dia miercoles usé cytotec en la noche y estuve toda la madrugada mal, vomitando con fiebre y mucho dolor sangraba poco pasando las horas empecé a sangrar más, han pasado cuadro dias y tengo cólicos fuertes pero son por ratos sigo sangrado, me duele mucho la espalda (justo por los riñones) es normal que aún sienta cólicos?.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 26 Ene 2013

HOLAAA... les cuento mi situacion si alguien me puede dar un consejo les agadeceria. con 8 semanas cumplidas exactamente realize un aborto con cytotex. lo hiso una señora k save del tema. me introdujo dos via vaginal y 1 para que tome mas 1 geniol. fue un jueves 24 de enero.toda la madrugada del viernes estube con diarrea y sangrado, a la mañana del viernes bote los dos ultimos cuagulos de sangre eran com tejid o algo asi. desde entonces solo he sufrido doores leves como mi regla normal.tengan en cuanta k a esta fecha solo fueron un par de dias de esto.sinembargo estoy un pokito asustada. nose si puedo tener riego de algo o si pueden haber complicaciones.nose como cuidarme ni nada. solo me viene como mi regla ormal ahora. si alguien me puede dar unos consejos les agradeceeria. les dejo mi correo asi se comunican. (gabby_mj_mili_018@h otmail.com) solo hay k borrar los espacion dentro del parentecis.

Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 28 Ene 2013

Me da mucha pena leer que es normal abortar un bb, hace mucho tiempo cuando tenia 18 tome la decision de hacer lo mismo y fue por q mi novio me dejo con una desicion que nos involucraba a ambos, ademas de ello era muy joven y mi miedo a decepcionar a mis padres pudo mas. asi que lo hice me puse esa maldita pastilla y luego de los dolores tambien deseche por mi vagina un cuagulo de sangre que cayo en mis manos. ese bebe era mi sangre el fruto de mi amor con el de mi novio pero fue mas grande mi miedo solo me quedo llorar luego de 2 Dias siguio el sangrado y sentia como un raspado en el utero y eso se debio a que cuando le pedi permiso a mi novio para salir del trabajo ya que ademas de eso el tb era mi supervisor, fui al medico y el doctor a ver la eco se dio cuenta de en mi utero se habian quedado restos del liquido ambiotico que se estaban contaminando y si no me hacia una operacion podia generalizarse la infeccion, entonces me intervinieron de emergencia, sola a mis 18 años llame a mi novio el corrio y a verme al ver mi sangrado me dijo que no llore que me amaba y lamentaba haberme hecho pasar por esto. el dr me intervino y cuando me levante del efecto de la anestecia y el dr me dijo hijita haz perdido a tu bb aun sabiendo que yo misma habia hecho que pase esto me senti morir entre en crisis nerviosa y delante de mi novio me tuvieron que sedar nuevamente. Cuando paso nuevamente el efecto me vi en el hospital sola y vacia sin mi bb y desde ese dia siempre recuerdo a mi hijo que hoy tendria casi 5 años y espero que Dios me perdone, q me perdone mi hijo que no le permiti ver la luz y haberlo hecho sentir el rechazo de sus padres. al poco tiempo con mi novio tuve nuevamente otra hija la cual es nuestra adoracion y amo a mis hijos como no tienen idea.

Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 16 Feb 2013

Soy de Salto, alguien me podrá dar información donde puedo comprar misoprostol en salto ! Estoy desesperada !

Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 06 Mar 2013

Hola tengo una duda el 8 de febrero use cytotec casi no tuve dolores ni me dio calentura, estuve checando que si ya eres mamá no tienes mucho dolor como las que no han tenido un hijo, el problema es que sigo sangrando casi no tengo pero ya llevo casi un mes asi y no entiendo porque?

Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2013

1mes despues de usar cytotec

Nota 22 Abr 2013

Hola, yo el 4 de marzo me tome dos cytotec y me introduje 4.. Sangre durante dos semanas y elimine un tipo de piel y supongo que es el saco. El 9 de abril me volvio la regla fue muy abundante. Quisiera saber si apesar de que me vino la regla normalmente sea posible que aun tenga restos.. Me hice un ultrsonido dos semanas despues de la dosis y la dra me dijo que solo veia sangre pero no veia embarazo ni saco tampoco.. Alguien que sepa realmente del tema diganme si es posible que aun tenga restos.. Hoy tengo una infeccion de las vias urinarias muy fuerte x lo que estoy muy preocupada

Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 05 May 2013

Hace 13 dias use cycotec pero eh seguido arrojando coagulos pequeños pero hoy en la mañana arroje varios coagulos grandes , quisiera saber si es normal, porfavor estoy desesperada

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: casi un mes despues de usar cytotec

Nota 10 May 2013

Hola!!!
porfa necesito q me ayuden!!!
tengo miedo !!
yo use cycotec el 17 de abril las primeras horas no paso nada al cabo de 4 horas vomite, al rato comencé con los cólicos después el sangrado, estuve sangrando la primera semana bastante, los días después me bajaba poco y después de 3 días me bajo un montón tenía la sensación de como si me bajara un globo eso me duro como unos 5 días . Y el 3 de mayo creí q ya se me había cortado por completo ya q me bajaba como pequeñas gotas pero ayer me bajo regular como si estuviera menstruando normal. Pero ya han pasado 23 días y estoy muy asustada me he gastado más de 3 paquetes de toallas de las grandotas y eso me asusta :/

porfa respondan necesito saber si es normal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 10 May 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 10 May 2013

No es normal... Ve al medico tienes sangre en el utero necesitas te limpien

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 11 Jun 2013

Hola necesito ayuda, hace mas de un mez me.hize un aborto, y buenoacabe de sangrar y ahora me volvio el sangrado solo w ahora fuerte y es sangre roja viva, esto es normal? ??tb sigo botando coágulos de sangre

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 18 Jun 2013

a mi me duro como más de un mes lo de cycotec me los puse el 17 de abril y me termino como el 30 de mayo pero no me bajaba todos los días a veces se paraba unos días y después me bajaba. Aunque a algunas personas solo les dura como un periodo, creo q debe ser dependiendo del organismo. Pero ve a chequearte de todas maneras.

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 18 Jun 2013

Estoy muy preocupada, hace 3 semanas exactamente use misoprostol(cytotec) y los primeros dos dias tuve colicos leves y mucha diarrea, acompañado de sangrado muy leve, pero a los dos dias me bajo o no se comenze a sangrar mucho como si fuera mi regla y me dieron muchos colicos fue normal y asi estuve una semana y media, pero despues otra semana y media llevo manchando color marron y ya me hize dos pruebas de embarazo y sale positiva, pero he leido que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo 3 semanas y llevo justamente tres semans y sigue saliendo positiva, no se que pensar

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 18 Jun 2013

Estoy muy preocupada, hace 3 semanas exactamente use misoprostol(cytotec) y los primeros dos dias tuve colicos leves y mucha diarrea, acompañado de sangrado muy leve, pero a los dos dias me bajo o no se comenze a sangrar mucho como si fuera mi regla y me dieron muchos colicos fue normal y asi estuve una semana y media, pero despues otra semana y media llevo manchando color marron y ya me hize dos pruebas de embarazo y sale positiva, pero he leido que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo 3 semanas y llevo justamente tres semans y sigue saliendo positiva, no se que pensar

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 18 Jun 2013

Estoy muy preocupada, hace 3 semanas exactamente use misoprostol(cytotec) y los primeros dos dias tuve colicos leves y mucha diarrea, acompañado de sangrado muy leve, pero a los dos dias me bajo o no se comenze a sangrar mucho como si fuera mi regla y me dieron muchos colicos fue normal y asi estuve una semana y media, pero despues otra semana y media llevo manchando color marron y ya me hize dos pruebas de embarazo y sale positiva, pero he leido que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo 3 semanas y llevo justamente tres semans y sigue saliendo positiva, no se que pensar

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 19 Jun 2013

Holaaa!!
a mi las primeras horas de ponerme el cycotec tuve unos cólicos realmente horribles, seguidos por vomitos, pero después de un par de horas se me paso me bajo mucho, todo ese proceso me ha durado más de un mes, a veces me bajaba poquito después mucho, me daba miedo, pero menos mal ahora me siento mejor, sabes no me he sacado ninguna prueba ya q me da miedo, pero me la haré en el transcurso de la semana, pero te recomiendo q te hagas una ecografía para saber si quedan restos. Yo me haré una ecografía pero lo haré después de mis finales ya q me da mucho miedo. Bueno espero te sirva mi respuesta, no te preocupes todo eso ya va a pasar, ahora nos queda ser responsables y cuidarnos ya q lo q hemos hecho es muy peligroso. Has contado los días exactos q te esta durando este proceso?

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 19 Jun 2013

Si, exactamente hoy cumplo 3 semanas despues de haber usado misoprostol, pero osea si sangre y cuando fui a que me sacaran mi ultrasonido mi endometrio estaba muy grueso no sabian si era porque iba anidar o porque me iba a bajar y me puse misoprostol a los 4 dias y solo sangre poco los dos dias que me aplique la dosis de 4 pastillas cada 24hrs y ps me bajo sangre bien hasta los dos días de ponerme misoprostol y todo iba bien colicos, sangrado con mini coagulitod y asi pero eso duro una semana y media y despues la otra semana y media me esta bajando como marron, pero es normal? No tengo ningún sintoma de embarazo! Habra funcionado?

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 19 Jun 2013

seguro que si, pero tienes q hacerte tu ecografia para estar más segurao si gustas solo una prueba de embarazo, lo de marrón es normal debe ser sangre muerta q estas botando. Pero no entiendo algo, las pastillas te las ponías cada 24 horas? yo me las puse las 4 en un solo día. Sabes ahora estoy más tranquila con saber q te duro como un mes ese proceso, ya q yo había consultado por internet y solo decía q lo de cycotec te duraba lo mismo q una menstruación y eso me asustaba pero al menos ya me da tranquilidad. Bueno Cuídate, ten calma.

Mensajes: 12
Registrado: 18 Jun 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 19 Jun 2013

Me he hecho la prueba, de hecho ayer y sale positiva aun, estoy muy preocupada! No se que hacer.. O que pensar, muchas dicen que es por la hormona, y me puse la primera dosis de 4 pastillas y a las 24 hrs la segunda dosis, asi lo lei en el manual de misoprostol, esta mal? He cumplido las 3 semanas desde que me lo puse, no presento sintomas, ni nada, la verdad me he sentido bien solo estoy muy nerviosa porque sale positiva la prueba no se si haya funcionado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados