Registrarse

1 mes después de usar cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: 1 mes después de usar cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 25 Jun 2013

si ha funcionado lo q pasa son las hormonas por eso sale positivo, pero la prueba vuelve ha hacértela de aquí a un par de semanas para que veas q realmente funciono, tu estate tranquila ya verás que todo saldrá bien.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 01 Jul 2013

Use cytotec(4 pastillas vaginales) he sangrado bastante.sangre fresca y coagulos hoy empece con fuerte dolor abdominal pero soportable..mi problema es k ayer mientras me lavaba meti mi dedo y senti algo asi como una bolsita alargada hasta arribay con un hoyo en medio..me dio susto pork intente jalarla pero no paso nada...no se que es y si caera en algun momento mientras sangre o necesitare otra dosis de cytotec.tenia 7semanas solamente.cada vez lo siento mas proximo a la vagina pero es tan largo k llega asta arriba.me tiene asustada esto.ayuda porfavor!!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 13 Jul 2013

hola tuve un aborto hace ¿ 2 meses y sigo sangrando que debo hacer ?

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: 1mes despues de usar cytotec

Nota 24 Jul 2013

Hola!!
Nao Y Aninimo las dos se tienen q hacer una ecografia para ver si funciono y lo q sigas sangrando es preocupante ya han pasado dos meses no deberías de seguir sangrando.

yo estoy preocupada aunque yo aborte el 17 de abril me duro un mes, después me vino mi mes normal el 22 de junio y ahora me ha venido el 20 pero me siento re gorda y hinchada, toco mi vientre, lo siento duro, siento mi panza como la de una embarazada no se que será, si será algo psicologico o no se :(

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2013

Re: 1semana despues.

Nota 28 Jul 2013

tengo una duda si esperas gemelos y tomas las pastillas para abortar es posible q solo aborte uno y el otro se quede.

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: 1semana despues.

Nota 02 Ago 2013

No lo se, pero para q salgas de dudas te puedes hacer una ecografia para ver si te queda restos.

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2013

1 mes después de usar cytotec

Nota 04 Ago 2013

hola, necesito ayuda, es la seguna vez que use cytotec; la primera no tuve problema alguno con sangrados o algo asi, todo ocurrio rápido (desues de 7h) y no tuve restos o algo así. pero en cambio, la segunda vez (que fue hace un mes y medio y despues de dos anos de por medio) me tarde menos tiempo y no vi todo salir, fui al doc a hacerme un ultrasonido y no tenia restos aparentemente, pero despues de eso he venido sangrando, me vino mi regla y se quito, pero dias despues comenze a sangrar "levemente" con sangre bien negra que no pasa de un flujo de manchado fuerte; me dura entre 5 y 6 días, se quita por 4 y nuevamente me ha regresado. ahorita tengo ya por mi tercer dia de sangrado nuevamente... que hago por favor, estoy muy preocupada con eso....
saludos

LIE

Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2013

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 09 Ago 2013

:(
el dia 6 de agosto en la noche tome cytotec, me dijeron qe tomara dos pastillas oral, y dos vaginal, y sangre bastante, pero en la noche ya no sangre y me volvi a tomar la misma dosis, y al siguiente dia en la mañana qe me levante heche un cuagulo de sangre era grande como un feto, necesito ayuda xfavor sera qe ya aborte
Última edición por alexa anahy el 09 Ago 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2013

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 09 Ago 2013

y la verdad esqe solo sangre dos dias, sera qe ya aborte

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 14 Ago 2013

yo me puse las 4 por vía vaginal y sangre más de 3 semanas pero mejor es q te saques una ecografía para q salgas de dudas

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2013

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 15 Oct 2013

Hola,mira yo m tome el 7de octubre 2cytotec vaginal y 2tomadaS arroje una bolsita y coágulos tremendos sigo sangrando se q es normal per al bañarme m hago tacto y siento un coágulo y no m ah salido. Q puedo tomar para limpiar mi vientre,si m pueden dar una respuesta c los agradecería mucho gracias (se q si aborte xq vi el embrión).Oh m no c si c limpia sola la matriz?

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2013

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 11 Dic 2013

hola. bueno yo no he vuelto a tomar cycotec pero me he realizado una ecografia ultra vaginal hace un par de semanas atrás pero como tuve relaciones y si me venia mi mes, pero me sentia como esa vez cuando estuve embarazada por eso decidi hacerme la ecografia pero el doctor q me atendio dijo q tengo 3 quistes q es porque he tenido un aborto pero no le dije q efectivamente me realize un aborto, me dijo q quiza no me di cuenta y q derepente cabe la posibilidad de q no pueda tener bebes 5 de cada 10 mujeres dicen q no pueden tener hijos, pucha ojala q no sea mi caso, también he subido de peso ya q ha algunas personas les hace subir de peso o se le retira la regla. bueno he querido compartir esto lo q me esta pasando ya q quiero q tomen bien la desición correcta, yo me arrepiento no haber tenido a mi hijo porque estoy segura q iba a ser varón de tenerlo todo hubiera sido diferente ahora, estuviera con su padre y no pasaría las cosas q estoy pasando... solo hay dos personas q saben q he abortado y es feo llevar todo este peso sola :/ y contandoles siento q me desahogo, y lo de el uso de cycotec a mi me duro como 1 mes y días después se me paso...

Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 07 Feb 2014

hola queria hacer una pregunta ,
el dia miercoles en la noche tipo 00:00 introduje 4 misotrol vaginalmente despues de unas horas senti colicos , fui al baño y sangre la primera vez y segunda arto despues durante el dia no fue mucho , pero si era rojo fuerte , me salieron unos coagulos pequeños y uno duro parecia carne entre color rojo oscuro cafe y morado , hoy viernes sigo sangrando pero muy poco se habra realizado con exito mi aborto ?

Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 15 Mar 2014

necesito ayuda¡¡¡ tuve un aborto con misoprostol hace dos meses y aun sigo sangrando no se si es normal,,, no encuentro informacion concruente,,, mi sangrado es poquito solo uso protectores

Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 18 Mar 2014

Hola el dia jueves 13 de marzo introduje 4 pastillas de cytotec vía vaginal me hoz un examen de sangre y decía q llevaba 5 semanas de embarazo y a las 3 horas empece con un leve sangrado a las 9 de la noche arroje un coágulo muy grande con una bolsita y a mi entender eso era el producto y han pasado 7 días y sigo con los cólicos muy fuertes el sangrado disminuye a veces y a veces es abundante pero los cólicos siguen siendo fuertes, que me recomiendan? saludos y gracias

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 18 Mar 2014

Buscapina compuesta para los dolores y una eco

Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 29 Mar 2014

ayer tomer jueves 27 cytotec, solo hice una dosis.. en total 6 pastillas: 3 via oral y tres vaginal de, 200 mg. Me vino el sangrado CASI A las 6 horas, me fui al baño y en eso a lo que orine mi amiga dice que me avisto como una bombita roja y los otros dos como coágulos, pero no se si seria así pues ya no se pudo ver nada por lo que estaba todo rojo. pero hoy viernes ya ni he manchado apenas me salieron tres gotas en todo el día, sera que me funciono el cytotec??? ayudenme, tengo 5 meses de embarazo, o que hagoo?? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ):

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 29 Mar 2014

valentinatino escribió:ayer tomer jueves 27 cytotec, solo hice una dosis.. en total 6 pastillas: 3 via oral y tres vaginal de, 200 mg. Me vino el sangrado CASI A las 6 horas, me fui al baño y en eso a lo que orine mi amiga dice que me avisto como una bombita roja y los otros dos como coágulos, pero no se si seria así pues ya no se pudo ver nada por lo que estaba todo rojo. pero hoy viernes ya ni he manchado apenas me salieron tres gotas en todo el día, sera que me funciono el cytotec??? ayudenme, tengo 5 meses de embarazo, o que hagoo?? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ):



NO TE HA FUNCIONADO Y MENOS CON ESA EDAD GESTACIONAL, EL BEBÉ YA ESTÁ BIEN FORMADO

Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 31 Mar 2014

carmelita escribió:
valentinatino escribió:ayer tomer jueves 27 cytotec, solo hice una dosis.. en total 6 pastillas: 3 via oral y tres vaginal de, 200 mg. Me vino el sangrado CASI A las 6 horas, me fui al baño y en eso a lo que orine mi amiga dice que me avisto como una bombita roja y los otros dos como coágulos, pero no se si seria así pues ya no se pudo ver nada por lo que estaba todo rojo. pero hoy viernes ya ni he manchado apenas me salieron tres gotas en todo el día, sera que me funciono el cytotec??? ayudenme, tengo 5 meses de embarazo, o que hagoo?? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ):



NO TE HA FUNCIONADO Y MENOS CON ESA EDAD GESTACIONAL, EL BEBÉ YA ESTÁ BIEN FORMADO



Hola carmelita te recomiendo ir al ginecólogo le dices que tuviste un sangrado y el te hara un eco para ver si ya no tienes al bebe ya que a una amiga le sucedió lo mismo y si lo había expulsado solo quedaba tejido

Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2014

Re: 1 mes después de usar cytotec

Nota 31 Mar 2014

hola la situación es que hace un mes yo aborte con cytotec, Yo no quería pero debíamos hacerlo mi novio y yo porque mi madre jamas no apoyaría y no trabajo y mi familia tiene una situación economía que no ayudaba a cambiar de opinión, tenia de 5 a 6 semanas con el calculo de embarazo y tome una pastilla oral y me introduje 3 a las 4 horas exactamente empece a sangrar dolorosamente y a las 12 horas por orden medica repetí lo mismo tuve un sangrado de 7 días abundante y luego como otros 7 días era marrón aveces sangre a las 4 días de haber abortado empece a botas calostro por mis pechos y se me detuvo hace 1 semana y media porque la ginecóloga me mando un tratamiento y y he tenido relaciones desde hace 2 semanas estoy un poco asustado porque quede traumada con volver a quedar embarazada que puedo hacer?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados