Registrarse

7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 124
Registrado: 15 Ago 2014

7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Nota 27 Mar 2015

Hace algunos años las causas de la impotencia masculina eran bien conocidas, donde todo se resumía a tres factores, la edad, lesiones en los tejidos circundantes al pene o a la columna y finalmente problemas cardiovasculares. Debido al reciente crecimiento de hombres menores de 40 años con casos de disfunción eréctil, las investigaciones recientes se dirigieron a observar otras causas que pueden ocasionar esta condición.

Los químicos contenidos en alimentos y otros productos como medicamentos suelen contaminar nuestro cuerpo, de forma que algunas de las funciones naturales de nuestros órganos se ven severamente afectadas, y una de esas funciones puede ser la capacidad de tener erecciones normales. Sabemos que muchas veces el consumo de algunos medicamentos es necesario para estabilizar la salud en algunos puntos, pero hay otros que en ocasiones se consumen debido a la automedicación.

A pesar de esto, no se debe olvidar que ningún medicamento debe ser suspendido sin previa consulta con un médico de confianza, ya que si son prescritos deben ser tomados según las indicaciones médicas. En caso de que no sea posible suspender algún medicamento, lo que se debe hacer es proceder a reforzar las funciones del cuerpo humano que están siendo afectadas por dichos químicos, en este caso la función eréctil, lo cual se puede hacer acudiendo a una dieta y rutina de ejercicios especializados para recuperar y fortalecer las erecciones.

Hablando de medicamentos, y más específicamente de aquellos que se prescriben para la depresión, las erecciones pueden verse afectadas por el consumo de la mayoría que existen para este tipo de problema. Drogas como el Diazepam y la Fluoxetina, las cuales son las más recetadas por los médicos para tratar casos de depresión, suelen afectar funciones nerviosas en el cuerpo, por lo que llegan igualmente a disminuir la calidad de las erecciones. Estos medicamentos también son conocidos como Valium o Prozac, en algunos contados casos pueden ser remplazados por otros con similares funciones, por lo que en el caso de presentarse problemas viriles, es necesario que se acuda al médico para consultar sobre la viabilidad de su remplazo para no afectar la función eréctil.

Existen otros tipos de medicamentos como los antihistamínicos que aparte de su uso normal, también son recetados contra la acidez. Dos de los antihistamínicos más recetados son Dimenhidrinato y Difenhidramina, los cuales son conocidos más por sus nombres no genéricos, Dramamine y Benadryl respectivamente. Este tipo de medicamentos afectan directamente la producción de la testosterona, lo cual ocasiona que al haber bajos niveles las erecciones se produzcan en menor frecuencia o menor rigidez.

Además de estos, medicamentos hormonales como los antiandrógenos como Casodex o Nilutamida hacen que nos niveles de testosterona sean más bajos en el hombre, causando dificultades al momento de tener erecciones.

Finalmente la mayoría de medicinas antihipertesivos, los cuales son aquellos que se prescriben cuando la tensión arterial es alta, también pueden causar problemas con la potencia masculina, ya que hacen que el sistema circulatorio funcione de manera más lenta y pausada al buscar que la presión arterial sea regulada. El Enalapril, o más conocido como Vasotec, es uno de los medicamentos antihipertensivos que son recetados con más frecuencia.

La mayoría de los medicamentos indicados pueden ser suprimidos de forma definitiva, pero sólo con visto bueno del médico y manteniendo una dieta saludable que ayude a regular las funciones normales del cuerpo, dentro de esas, la función de la erección. A pesar de que estos medicamentos no puedan ser retirados, un estilo de vida saludable puede ayudar a recuperar las erecciones.

Yo solía ser una persona que durante mucho tiempo tuvo problemas sexuales debido a mi impotencia, ya que tomaba medicamentos para la hipertensión, pero gracias al sistema de Brenda Ponce, pude tener erecciones nuevamente, comiendo los alimentos naturales especiales para aumentar mi capacidad de tener erecciones, junto con ejercicios que daban fortaleza a los músculos que se encargan de esto, sin comprar pastillas costosas.

Te invito a descargar el sistema completo de Brenda Ponce, “Venciendo la Impotencia”, sólo haciendo clic aquí. Podrás ser de nuevo un hombre completo desde ahora mismo, todo de forma natural y segura para tu salud.

Cómo tener una buena erección en 3 pasos
La disfunción eréctil es una de las condiciones sexuales más apremiantes en los últimos años. Muchas personas piensan que esta se daba en el pasado al igual que en la actualidad, pero los hombres se atrevían poco a hablar de este tema de forma abierta. Esto es cierto en poca medida puesto que a pesar de que los hombres solían afrontar este problema de manera diferente hace muchos años, lo cierto es que se daba de forma muy poco recurrente, mucho menos que ahora.

La medicina sexual actual se ha preguntado el motivo de estas diferencias en las cifras de hombres que padecen disfunción eréctil ahora, a los que tuvieron esta misma condición antes de los años 70. Investigaciones recientes han mostrado que la causa de la mayoría de enfermedades no congénitas actuales se debe al estilo de vida moderno, a la contaminación que sufre nuestro cuerpo por el consumo excesivo de químicos, tanto en alimentos como en medicinas, sumado esto al sedentarismo. Las toxinas que consumimos a diario encuentran un entorno amigable en nuestro cuerpo y por ello muchas funciones y órganos de nuestro cuerpo empiezan a fallar, produciendo problemas de salud, y dentro de estos, la impotencia es la reina.

Mas Información Clic Aqui http://tinyurl.com/pyka8mx
http://venciandolaimpotenciaconmetodona ... gspot.com/

Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2017

Re: 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Nota 30 Sep 2017

Hola,
¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella
Saludos

Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2017

Re: 7 Medicinas que causan Impotencia Masculina

Nota 30 Sep 2017

hola, mi marido tenía disfunción eréctil y estábamos desesperados. el año pasado el médico le recomendó Avanafil de www.viagranowonline.com. esta medicina cambió completamente su vida

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado