Registrarse

A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg.

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: A 11 meses del microtransplante que me hice en Hair Recovery Arg." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria..

?

Nota 07 Sep 2010

hola quisiera saber que empresa recomiendan si HR o MH, en mi caso es por mesoterapia, si alguien se hizo este tratamiento más los comprimidos de FINASTERIDE, MINOXIDIL y el shampoo, cuanto le salio aprox, y que resultados obtuvieron. graciias

Marcelo

Nota 21 Oct 2010

Hola como les va les cuento que soy de Cordoba me hice mi primer microtransplante en hair recovery en 2005 y el resultado la verdad no fue el que esperaba si bien pusieron mucho cabello pero quedo tan separado que solo era notable que estaba ahi cuando me lo mojaba , a los nueve meses me hise una megasesion en head solutions y la verdad que el resultado se ve casi inmediatamente ya que ponen el cabello bien junto uno al lado del otro porque usan una instrumentacion y tecnica diferente ,gracias a Dios estoy muy contento con el resultado y espero este año hacerme un ultimo para retocar algunas partecitas pero , sin temor a exgerar les digo de todo corazon que vale la pena un abrazo !

dieguito

Nota 29 Oct 2010

la verdad es que se dicen tantas cosas que uno ya no sabe que opcion elegir, y la verdad es que no dispongo de tanta plata como para decir gasto esa guita y que no me sirva y el perder el pelo aunque no es que haya perdido mucho me deprime bastante...

Marcelo

Nota 06 Nov 2010

La verdad yo les recomiendo "head solutions" tienen una tecnica la cual permite no solo poner los cabellos mas juntos sino que la megasesion permite poner el doble de cabello que en otros centros , lo digo por experiencia ya que el anterior lo hice en hair recovery y no quede para nada conforme en cambio en head solutions el cambio es notable apenas termina la operacion ya que cuando te ves y te tocas ves como estan todos los pelitos juntos y a los poco meses ya se ve el cambio :)

max

Nota 24 Nov 2010

hola hace un mes y medio me hice el microinjerto con e método tira, hasta el momento no veo crecimiento de foliculos, la coronilla luce como antes de la operación, es normal? en cuánto tiempo, si sucede, veré crecer el foliculo y por ende el cabello? gracias

Javier

Nota 22 Mar 2011

Cuidado con HAIR RECOVERY !!!
Hice el transplante pero como la mayoria, soy un Don Nadie... Y me trataron muy mal, ademas de tener un resultado mas que mediocre, me mintieron sobre lo que podia esperar, cambiaron el medico al ultimo momento, la operacion duro mucho menos de lo previsto (lo que explica porque no me pusieron la cantidad anunciada), tengo cicatriz grande y ahora, me dicen que esta todo bien hecho, blablabla. Pero lo que veo, es que gaste bastante plata inutilmente !!
Pero seguro que si sos famoso, te van a cuidar de otra manera para hacer su promocion y engañar a la gente comun.

Gabriel Luis

Nota 25 Mar 2011

No entiendo como hay gente tan de cuarta que lanza comentarios negativos sin entender que entra gente que necesita un consejo. Yo me hice el implante en Hair Recovery y solo tengo palabras de agradecimiento porque no solo me han antendido muy bien y con todas las explicaciones sino que ningún cirujano salió corriendo a tomarse un cafecito. Por el contrario en el momento de ver juntos como encarar el formato del implante vinieron dos a hablar conmigo y luego uno se quedó a realizar todo y sus asistentes ayudaron a realizar todo el implante de capilares. Hoy continuo el tratamiento y estoy muy contento porque aunque lo mio era coronilla y algo frontal ya no tengo cicatriz alguna pero si los cabellos que han crecido normalmente y vuelvo a tener lo que tenía hace 20 años atrás. Continúo con el control hasta el año y jamás pagué más de lo que era el implante. EL que quiera hacérselo no dude en que mejorará lo que hoy tiene. Las otras clínicas no las conozco pero en esta me quité las dudas y el resultado...EL MEJOR. no hablen si no saben. Hay gente que necesita consejos no mala onda.

genetom

Nota 29 Mar 2011

HOLA GENTE LES COMENTO QUE SE ME EMPEZO A CAER EL PELO A LOS 21 HICE UN TRATAMIENTO DE ELECTROTRICOGENESIS POR FAVOS A TODOS LES DIGO EVITEN ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS POR QUE NO SON NADA SERIOS, ME PARECE QUE NO HAY QUE SER PROFESIONAL PARA APRETAR UN BOTON Y LA MAQUINA Q TE PONEN EL LA CABEZA NO FUNCIONA, ENCIMA TE DICEN QUE SON OCHO MESES DE TRATAMIENTO Y DESPUES RESULTA Q TE DICEN TENES Q SEGUIR OTRO AÑO MAS POR QUE RECIEN SE ESTAN DESPERTANDO LOS FOLICULOS, DESDE YA NO VAYAN A ESE LUGAR ES UNA ESTAFA SALUDOS.

benja

Nota 08 Abr 2011

Hola, tengo 25 años, tomo finasteride desde hace tres años y se me fue el alibido en un 50%. No dejo de caerse el pelo pero si alento el proceso de la caida del cabello. En estos momentos estoy averiguando para hacerme un microtransplante. estoy entre hair recovery y medical hair. Actualmente me estan haciendo estudios por tener la prolactina muy alta. Supuestamente si tenes esto alto el pelo transplantado no se cae pero no crece. a tener en cuenta.
Alguien realizo el microt. en medical hair? Como les fue?
Gracias.
Saludos.

francisco

Nota 14 Abr 2011

josé luis que fue lo que te hicieron para entrar en juicio?

francisco

Nota 14 Abr 2011

benja y si dejas de tomarlo todo vuelve a la normalidad? probaste?? y con las erecciones q pasa?

Rolando

Nota 28 Abr 2011

gracias jose luis por abrirme los ojos yo estaba juntando plata para el implante ahora..con esto ni loco me arriesgo a darles plata a estos tranfugas..chau

fede

Nota 30 Abr 2011

nooooooo yo estaba por ir a hair recovery. ahora no voy! que tal es medical hair

maxi

Nota 15 May 2011

a todo esto cuanto sale el trasplante de cabbello hair recovery y medical hair.En en mi caso tengo muy poco en la entradas

nadie dice nada de los precios :(

maxi

Nota 15 May 2011

quise decir que no se me notan las entrada mucho pero estan apareciendo y se va afinando el pelo...

por favor que alguien pase los precio para un futuro hacer un trasplante o hacerlo ahora si no es tan caro obio

gustavom

Nota 23 May 2011

Marcelo, cuanto estan cobrando una megasesion en head solutions ? te pregunto porque yo necesitaria bastante cantidad de injertos, por lo que escucho hair recovery y medical hair no ponen buena cantidad de foliculos, gracias

jose c

Nota 01 Jun 2011

BUENAS GENTE, ACABO DE IR A HAIR RECOVERY Y MI PROBLEMA DE CORONILLA Y UN POCO DE ENTRADAS SALE 7000 PESOS DE CONTADO, PARA EL QUE TENIA DUDAS.....

chino

Nota 15 Jun 2011

Hola gente...les comento yo me lo hice hace varios añs atras y en la unica parte q me crecion fue adelante...la verdad hoy me arrepiento de habermelo echo..seria mas practico raparse la cabeza y gastarse esa plata en otra cosa.
Slds.

damian 22

Nota 30 Jun 2011

osea que el implante esta 2000 pesos argentinos?¿ muy bueno el foro

Fernando

Nota 24 Jul 2011

Hola ,estoy interesado en hacerme un microimplante capilar ,ya que se me ha caido muchisimo pelo en la parte frontal ,no tanto o muy poquito en la coronilla ,incluso me crecen pelos en la primera linea de la cabeza ,seria como despoblado bastante ,alguien que me pueda recomendar alguna clinica en bs as ??? que alla tenido experiencia en alguna de ellas ? y obviamente el costo aproximado ..muchas gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados