Registrarse

¿A que edad le salen los dientes a un bebe?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿A que edad le salen los dientes a un bebe?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
vico6

¿A que edad le salen los dientes a un bebe?

Nota 15 Jun 2011

¿A qué edad le salen los dientes a un bebé? ¿es posible que a uno de 2 meses le salgan sus muelas o dientes? resulta que mi hijo tiene 2 meses con 2 semanas, y ya tiene los síntomas de cuando a un bebé (guagua) le salen sus dientes. Y además descubrí en la parte de abajo de sus encías un punto blanco y duro, tal como si fuera una muela; y en ambos lados está inflamado.

emilin

Nota 15 Jun 2011

Usualmente, los dientes en el bebé aparecen entre los 5 y 7 meses de edad, pero hay gran variación entre caso y caso; por ejemplo hay bebés de tan sólo un mes al que les sale su primer diente, mientras que a otros recién se les ven al año y medio, todos rangos que pueden ser normales.

Como dato curioso, a las mujeres les suelen aparecer los dientes antes. Incluso como otra curiosidad, hay bebés que nacen con algún diente (en muchos casos este o estos se deben remover).

Un desarrollo tardío de la dentadura puede indicar algún problema, alimenticio por ejemplo o un hipotiroidismo, mientras que un desarrollo temprano podría indicar algún desorden hormonal (por ejemplo hipertiroidismo), pero recuerda que también hay un amplio rango en donde los dientes se pueden presentar en un bebé de manera completamente normal.

Como siempre ante estas dudas, además de la información que siempre es útil como la que puedes adquirir en este sitio, debes consultar a tu pediatra para que examine a tu bebé y de esta manera te aseguras que eso que te preocupa sea normal.

¡Felicitaciones por tu bebé!

ripewith

Nota 15 Jun 2011

A mi hijo le salio a los 6 meses, creo que no deberías preocuparte, igual consulta con tu pediatra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados