Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Abdiel

Nota 03 Jul 2011

A mi me salio en el bicho a los 11 y en las axilas a los 12 ahora tengo 21 y tengo el bicho como la amazona tengo el pecho pelu y el abdome no me gusta depilarme hay dias q me levanto y lo tengo erecto me masturbo y saco la leche de ancho mide 4cm y de largo 23cm .... Chicos q tengan 12 y 13 y no le halla salido todavia esperen q pronto les saldra y cuando les salga no se depilen por que sino para que quieren que les salga.

Abdiel

Nota 03 Jul 2011

A mi me salio en el bicho a los 11 y en las axilas a los 12 ahora tengo 21 y tengo el bicho como la amazona tengo el pecho pelu y el abdome no me gusta depilarme hay dias q me levanto y lo tengo erecto me masturbo y saco la leche de ancho mide 4cm y de largo 23cm .... Chicos q tengan 12 y 13 y no le halla salido todavia esperen q pronto les saldra y cuando les salga no se depilen por que sino para que quieren que les salga.

El sex machine

Nota 03 Jul 2011

Yo tengn 16 y mi pene mide 13cm

memo

Nota 07 Jul 2011

A mi me salieron a los once en el pene y en la axilas al principio me dava berguenza y ahora me revajo y ago djersicio y se ve muy sexi cn el pecho ponchado.

memo

Nota 07 Jul 2011

A mi me salieron a los once en el pene y en la axilas al principio me dava berguenza y ahora me revajo y ago djersicio y se ve muy sexi cn el pecho ponchado.

juan69

Nota 10 Jul 2011

Carlos david o adrian sex oye donde vives como eres

Frannavarro12

Nota 11 Jul 2011

A mi me salieron a principio de los 12 en el pene y ya hace unos meses en la axila, no se si paresca raro pero me esta creciendo la nuez de adan y ya la siento un poco :)

:D

Nota 15 Jul 2011

Yo soy lampiño de todos lados en el pene & en las axilas NO TENGO & me alegro!

tengo 17 aÑos! :D

orlando atoniel

Nota 15 Jul 2011

tengo 15 anos y mi pene mide 16 cm y de ancho 5 cm y ami mesalieron alos 12 anos los pelos en el pene y en las axilas alos 14 anos

Invitado

Nota 30 Jul 2011

Ami me salio a los 10 en el pene

Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2011

Nota 30 Jul 2011

a mi me empeso a salir a los 13 en el pene y en las axilas ahora que tengo 15 pero no me gusta el de las axilas y desde que veo que salen me los quito.

Aleix

Nota 31 Jul 2011

A mi me salió en el pene con 10-11 años y con 13 en las axilas, y me gusta tenerlo. Ahora tengo 15 y tengo alrededor del pene todo negro de pelo. Tengo un amigo que tiene la misma edad y el otro día me cambié con él en su casa y vi que no tenía nada de pelo, i me dijo que no le salía aún. Más tarde nos masturbamos juntos y es raro ver caer el semen en un lugar sin pelo. Pero yo creo que es mejor, porque se te enganchan en todos sitios, y quedan pegajosos con la eyaculación al hacerse pajas.

Invitado

Nota 01 Ago 2011

yo los tube a lso 13

Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2011

Nota 01 Ago 2011

a mi a los 12 me empezo a salir pelos en el pene a los 13 muchos mass a mis 14 ya me empezaron a salir en la axila y me masturbo y ustedes

sebastian

pene

Nota 03 Ago 2011

pues yo tengo 15 y tengo pelo en el pene y huevos que me salio como a los 13 igual tengo en las piernas que salieron a los 14 aun que en las axilas aun no tengo

Invitado

Nota 06 Ago 2011

ami me salio alos 13 . tengo 21 años. la barba apeneas el bello pubico alos 13 y el pene me empezo a crezer alos 13 en la sec, recuerdo igual que en los vestidores yo i mis amigos igual nos mostravamos el pene, y aveces no los tocabamos algunas veces tuvimos sexo oral , pero nunka nos penetramos. solo sexo oral a hora hoy en dia , nos vemos 6 amigos con los que ivamos en la sec , aveces tenemos relaciones entre nosotros es rico por que ya somos mas grandes y las vergas son mas ricas y estas llenos de peolos por donde quieran

alejoe007

Nota 08 Ago 2011

a q edad se rasuraron el pene ?

Invitado

Nota 14 Ago 2011

a mi me salio en el pene a los 11 y en las axilas a los 12 osea ahora y la tengo de 6 cm y de 12 cm cuando tengo una ereccion :D

fernando

Nota 16 Ago 2011

ami mi en el pene me salieron alos 11 y en en las axilas a los 14 o 15 y mi pene me mide 17 cm

ANONYMOUS !!

Nota 16 Ago 2011

hola tengo 10 años y mi pene mide 10 cm, me pasa lo mismo no tengo en la axila pero ahy si, Eso depende de que tu te la andes tocando todo el rato y te salen , porque maduras y eso,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados