Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anonimito

Nota 16 Ago 2011

bueno eeeeh, eso sale normalmente empieza a salir a los 9 y medio, y te van creciendo de poco a poco, y ya tienes como a los 13, pero otra cosa es qe, creo que crece el pene y los pelos..

eduardo12

Nota 19 Ago 2011

juan69
kiero chuparles sus vergas si alguno vive en ecuador gye me avisan kiero chuparles sus vergas eso me exita

yo soy de gye agregame: t h e b e p f a n @ h o t m a i l . c o m (todo junto esq no puedo poner enlaces) contactame lo mas pronto posible :)

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2011

Nota 21 Ago 2011

Hola a todos!xd...
Tngo 14 años y m pajeo dsd los 11 y ahí madure bastant en cuant a lo fisico y m salieron ls primros plos en la verga y en la accila...soy solo 1adolescent d casi 15 años...pero ya tngo ganas d ponerla y q alguien m la mame!no es q alguien en est sitio tnga intres en mi pero yo solo digo xq estoy muy exitado viendo videos xxxx!ja ja xd...
Soy ciro,mas conocido kmo cachi
el mail:cachi962011@*********
tngo intres en chiks!

juan69

Nota 22 Ago 2011

ctos anios tienes eduardo par aver si me contacto contigo para ke me lo chupes o no se

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2011

Nota 23 Ago 2011

ami me salio a los 13

Invitado

Nota 25 Ago 2011

tengo 5 años y ya soy como un mono peludo tengo pelo por todas partes en el pene,en el culo uff xD jajaja

Franco

Nota 30 Ago 2011

Ami me salio pelo como a los 10-11 y haora tengo 13 y me parece una selva y cuando se me para me masturvo

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

mis vellos me salieron como a los 11 o 12 años, como a los 17 se me lleno el pecho de pelos, era la mona gimenez....

Invitado

Nota 31 Ago 2011

ami tambien me saliero como aalos 12 años y tanmbien cuando me masturbe por primera ves

uzziel

Nota 03 Sep 2011

hola tengo 13 años ami me salio pelos en el pene y testiculos alos 12 años pero tengo el pene chico

kk

Nota 03 Sep 2011

ami me salieron alos ii en el pene y doce las axilas y me gusta ver hombres velludos

anonimo gay

Nota 04 Sep 2011

QUIERO PIJA!!!!!!!!

Invitado

Nota 04 Sep 2011

QUIERO PIJA!!!!!!!!

Earthwind

Nota 09 Sep 2011

Smack-dab what I was lokiong for-ty!

Kerryn

Nota 10 Sep 2011

Articles like this are an emxaple of quick, helpful answers.

SeñorPelo

Nota 16 Sep 2011

Bueno tengo 15 años y el bello de mi pene me fue saliendo a los 13 (un poco tarde) y el bello de mis axilas me van saliendo desde los 14.

a.y.m

Nota 25 Sep 2011

hola,a mi me salieron en el pene a los 12 y en las axilas alos 13 ahora tengo 15 y tengo una selva de pelos,me masturbo diario con mi pene de 16 cm y flacido 10,cuando tenia 13 me metia a bañar con mi primo de 11 y me preguntaba qe qe se sentia tener pelos en la pilanga xk el lo tenia bien lampiño y yo le decia qe a el ya no le faltaba mucho,ahora actualmente tiene trece y ya tiene muchos tambien ya se masturba y su pene aumento de tamaño...TODOS PASAMOS POR LO MISMO..!!!

a.y.m

Nota 25 Sep 2011

hola,a mi me salieron en el pene a los 12 y en las axilas alos 13 ahora tengo 15 y tengo una selva de pelos,me masturbo diario con mi pene de 16 cm y flacido 10,cuando tenia 13 me metia a bañar con mi primo de 11 y me preguntaba qe qe se sentia tener pelos en la pilanga xk el lo tenia bien lampiño y yo le decia qe a el ya no le faltaba mucho,ahora actualmente tiene trece y ya tiene muchos tambien ya se masturba y su pene aumento de tamaño...TODOS PASAMOS POR LO MISMO..!!!

Mauricio

Nota 28 Oct 2011

Ami me salieron vello en el
pene alos 10 años y
aora lo tengo peludo

Mauricio

Nota 28 Oct 2011

Ami me salieron vello en el
pene alos 10 años y
aora lo tengo peludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados