Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimus

Nota 12 Nov 2011

ami me empezaron a salir a los 12 aora tengo 13 y mi verga esta bien peluda y en las axilas = :D

Ano

Nota 13 Nov 2011

ami me esta saliendo ahorita pero solo en el pito en las axilas no y tengo 12

Invitado

Nota 15 Nov 2011

a mi me salió a los 12

Fernando

Nota 27 Nov 2011

a mi me salio pelo en el pene a los 11 casi 12 y en las axilas a los 12 y medio aproximadamente

luis andres

Nota 30 Nov 2011

a mi me salio a los 11 y en las axilas a los 12

luism.

Nota 04 Dic 2011

A mi me salio pelo en el pene a los 11 y en las axilas a los 14 y medio, me lo rasure a los 14 y me gusto pero ahora a los 16 lo tengo bien peludo y me gusta como se ve pero x veces no... mide 14,5 cm y me mastubo todos los dias... :D

joseph

Nota 07 Dic 2011

a mi me salio pelo en el pene a los 12 y a los 15 en las axilas y ahora tengo 16 y mi pene mide 18cm y tengo terrible peluo los testiculos y arriba del pene :D

Invitado

Nota 07 Dic 2011

en el pene a los 11 maso menoss y en las axilas y a eso de los 13 pero poco en las axilas

bruno gaspari

Nota 09 Dic 2011

a mi me salio pelo en el pene a los 11 y tambien en las axilas y soy muy peludo

mnmnm

Nota 09 Dic 2011

a mi me salio en el pene pero no en las axilas

Ignacio

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 20 Feb 2012

A mi me salio el vello pubico a los 11 años despues de tener varicela, nadie de mis compañeros de curso tenia eso me acomplejaba, en las axilas me salieron a los 12 años, pero lo mas insólito fue que me salio primero en una y meses despues en la otra, ahora tengo en el trasero, testiculos, incluso en los dedos de los pies y el empeine, pero me parecen muy feos...Saludos.

gaston13

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 22 Feb 2012

ami me salio a las 12

marco antoniio

Re: preguta

Nota 27 Feb 2012

Marco antonio escribió:Ami me salio a los 12 años y casi siempre me los resuro x q me crece bastante y a los 15 años empeze a masturbarme x q m molesta los pelos


quiero saber usted cada cuanto se masturba y cada cuanto se le para y si no es malo masturbarse

Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 28 Feb 2012

masturbarse no es malo, el problema viene cuando abusas de la masturbación dedicándote a eso todo el tiempo.

ah me olvidaba a mi me salio el vello a los 13 años, tanto en la axila como en el pene.

cidar

Re: no me salio pelos y tengo 12 años

Nota 15 Mar 2012

:evil:
dylan escribió:la verdad a mi desde los 12 pero me dabaz coza tener vellos en el pene y en los testiculos y para serles zinzero cazi zmpre tengo ereccion y no se qe me da qe ziento qe se ve feo pero me guzta tenerlo y vaz como 5 vezez qe me lo depilo y tiene como 1 mez qe no me lo depilo y como estoyn en pleno desarrollo siempre sale y sale vello pero ya grueso por depilarlo y puez he practicado la masturbacion y siento que me incomoda el vello pero me guzta beuno espero su opinion

anonimo

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 21 Mar 2012

Yo tengo 12 años y en el pene tengo mogoyon de pelo pero en las axilas aun no me a crecido vello

Mensajes: 10
Registrado: 21 Mar 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 21 Mar 2012

cada cuerpo es completamente distinto uno del otro, no te preocupes si primero te crece el vello en el pene y todavia no tienes nada en las axilas. No te preocupes y tranquila que tu cuerpo esta cambiando poco a poco.

imj

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 22 Mar 2012

tengo 13 años a mi me salieron pelos en el pene a los 9 casi 10 i en las axilas a los 11 i ahora me mide 21cm, me masturbo cada dia.

anonimoo7

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 02 Abr 2012

tengo 11 años y medio i me salio el pelo alrededor del pene con 10 años o asi. Pero a 2 amigos mios les salio a los 8 años o asi y tienen y rizado y uno de ellos en la axila ya tiene. Yo el la axila no tengo pero en el pene debo ser el cuarto o el quionto del curso osea que ademas queda mas viril

nosesabequien

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 02 Abr 2012

Hola tengo 11 años y pelo en el pene muy largo eso es normal? Me salio como a los 10 años y kiero saber si eso significa ke me van a salir pronto en las axilas y si en el pene va a ser mucho peor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado