Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Markituus

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 02 Abr 2012

Tengo 13 años y me salio en el pene a los 10, en las axilas esta empezando y soy el num. 3 del curso del pene cuando hicimos un concurso. El num. 2 de tamaño pero parada, no flacida. Me masturbo cada dia y veo como cae el semen por los pelos... En cambio ay muchos del curso ke aun no tienen jjeje... Me acuerdo cuando el ke tiene mas iba preguntando a los demas si teniamos y todos diciendole k no... Y yo aora con selva !!!!!! :D es muy machoo

darkcar

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 04 Abr 2012

a mi en los dos a los 11 años

arp

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 04 Abr 2012

Tengo 12 años recien cumplidos, aun no tengo pelo en las axilas, pero en el pene selva gorda y negra... :P

policia nacional

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 04 Abr 2012

Tengo 11 años y no tengo pelos k asco dios no kiero son ustedes unos askerosos !!!!!!!!!!.No tienen nada mejor k acer?

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 04 Abr 2012

tienes 11 años y todavía no tienes vello en ninguna parte.... que risa me das y tu juras y juras que nunca lo tendrás no, tiempo al tiempo nomás.

yordi mojica

Nota 10 Abr 2012

:( yo tengo 13 años y no me ah salido ni en el pene ni siquiera en las axilas que hago en esta situasion

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re:

Nota 10 Abr 2012

yordi mojica escribió::( yo tengo 13 años y no me ah salido ni en el pene ni siquiera en las axilas que hago en esta situasion


esperar tranquilo, tu cuerpo aún no termina de crecer asi que no te impacientes.

jonn

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 16 Abr 2012

Me salio pelo a los 10 y ahora tengo15

anonimo

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 16 Abr 2012

a mi el vello me salió a los 11 en el pene y ahora mi miembro esta super poblado y en las axilas me salio a los 15.

guidox123

Re: tengo pelos en el pene y me encanta, las acsilas tengo poco

Nota 06 May 2012

ROGER escribió:AMI ME SALIO ALOS11 AHORITA TGO18 Y SOY TODO UN VELLUDO :D


yo igual, exáctamente lo mismo :D

penepeludo

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 13 May 2012

A mi pene a los 10 y axilas a los 12

uri

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 22 May 2012

Yo tengo desde los 10 y en las axilas me esta empezando. tengo 12 años y me masturbo 2 veces semana

kevinI

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 27 May 2012

Me empezo a salir vello en el pene a los 9 años y en las axilas a los 12 soy muy peludo y eso me encanta tengo el pene de 18 cm y tengo 15 años

lml

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 05 Jun 2012

ami me estan saliendo y tengo 11 años

Invitado

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 06 Jul 2012

Me empezo como a los 11 en el pene me mide 18 cm y lo tengo muy peludo mas las bolas tengo pelon en el abdomen y en las axilas me gusta ser peludo

boy

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 10 Jul 2012

Me salio vello.en el pene a los 11 y ahorita tengo14 y me esta creciendo en las axilas o_O

Invitado

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 16 Jul 2012

A mi me salió en el Pene a los 11 ahora tengo 13 en 3 meses cumplo 14 pero hace como 3 meses me salen pocos en el pene y le comente a mi papá y dijo que estaba bien en las axilas, me salio a los 13 y me depilo cada vez que pues se exhiban las axilas y en la realidad me masturbo siempre cuando me ducho y actualmente me mide en erección 14.8 y de grosor 3.6 no se si esta bien o no pero me encanta.

Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 16 Jul 2012

hey niño deja de vivir tan pendiente del tamaño de tu pene, hay cosas más importantes para un hombre que andar diciendo a cada momento que tu pene mide tanto o que te masturbas desde pequeño. Preocúpate más por formar un verdadero carácter masculino en el que sobresalgas por otras cosas y no por andar repite y repite que estas conento con el tamaño de tu pene.

GUYS

Re:

Nota 19 Jul 2012

isaias escribió:me sallieron a los11 y ya tengo el pene que es una selva y el ancho de mi pene es de 3 centimetro y de largo 20


HUUUU YO TENGO UNA SELVA INCREIBLE YA TENGO VELLOS EN LA AXILAS Y PENE Y TENGO RECIEN 12

Invitado

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 28 Jul 2012

A mi me salió en el pene a los 10y en las axilas a los 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados