Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 30 Jul 2012

A mi salió vello en el pene como a los 10 y en las axilas a los 11.

Invitado

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 15 Ago 2012

Yo tengo 14 y como a los 12 me salieron el el pene y en las axilas no pero las erecciones son cuaticas

alex roKeroX

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 15 Ago 2012

ps a mi me salio en el pene a los 12 años y en las axilas tengo poquitos y ps tengo 14, y mi pene me mide 13,3 cm.

Jon

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 27 Ago 2012

A mi me salio pelo en el pene a los 11 y tambien en las axilas y me esta saliendo barba pero me causa mucha comezon.

Jon II

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 27 Ago 2012

Desde que se me paro el pene cuando me baño me masturbo (diario) a veces hasta 7 u 8 al dia me puede suceder algo malo por eso? y porque me dicen que tengo piel de niña y que puedo hacer para que no me digan asi

err32

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 03 Sep 2012

Yo tengo 13 y no tengo nada de pelo , estoy contento , he follado

Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 03 Sep 2012

ami me salio a los 11 en el pene y en las axilas a alos 13... :mrgreen:

Invitado

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 12 Sep 2012

A mi me sale pelo en el pene como a los 12 o 13 y ahora tengo una selva , en la axilas apenas me esta saliendo y en la parte pectoral apenas se ne ven unos vellidos negros tengo 14 años

Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 14 Sep 2012

A los 10 años en el pene, y a los 12 en la axila...
Y me gusta mucho tener pelo.... y ahora mismo tengo 14 años y la tengo peluda... y me paseo por mi casa desnudo y con mis compañeros.... me excita mucho--

justino

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 15 Sep 2012

a mi en el pene a los 13 años, aunque en realidad fueron muchos a los 14. en las axilas tardo un poco mas, porque aparecieron a los 17 y tardan mucho en crecer. en el ombligo aun no tengo. mi pene mide empinado 16 cm de largo y 4 de ancho

Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 27 Nov 2012

Tenía 12 cuando me salió mis primeros vellos axilares en el pene, a los 11 los tenía tan delgados que me los quité y justo los tengo tan gruesos y largos

Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 06 Dic 2012

a mi me salio a los 11 años y ahora me mide 27 cm y tengo muchisimo vello en el pene y en las axilas.

Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2012

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 13 Dic 2012

A mi me salió vello a los 12 en el pene y en las axilas a los 13, hoy tengo 17 y en mi pene hay una selva pero cuando me masturbo me incomoda pero a mi novia le encanta cuando tenemos sexo :D

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2013

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 05 Ene 2013

Yo tengo 13 y me salió a los 11.
Mucho Pelo tupido en mi pene.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2013

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 07 Ene 2013

Yo tengo 13 años y soy super velludo en el pene, tengo bastante pelo desde los 11 y en las axilas no tengo mucho.

Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2013

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 21 Ene 2013

Pues a mí me salió a los 11 años en el pene y en las axilas a los 12 y ahorita tengo 19 años y mi pene me mide 20cm y me he visto desnudo y me gusta mucho como me veo peludo, lo que me gusta verme más es mi pene porque está bien peludo.

Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2013

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 22 Ene 2013

Markituus escribió:Tengo 13 años y me salió en el pene a los 10, en las axilas está empezando y soy el número 3 del curso del pene cuando hicimos un concurso. El num. 2 de tamaño pero parada, no flácida. Me masturbo cada día y veo como cae el semen por los pelos... En cambio hay muchos del curso que aún no tienen jeje... Me acuerdo cuando el que tiene más iba preguntando a los demás si teniamos y todos diciéndole que no... y yo ahora con selva !!!!!! :D es muy macho.


Pues si quieres yo estaba igual que tu hice un concurso con unos cuates a ver quien tenía el pene más grande y yo quedaba en 4 o 5 lugar pero cuando empecé a ver películas me empecé a masturbar todo el día y toda la noche sin parar hasta que dijimos que a ver quien lo tenía más grande y les gane a todos y ahorita me mide 29 cm.

Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2013

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 13 Feb 2013

En el pene a los 10 y en las axilas a los 11.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2013

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 24 Feb 2013

a mí a los 11 en el pene en las axilas a los 13 ya a los 14 tenía pelos en el pene y en las axilas el pene me media 14 o 15 cm y era muy peludo.

Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2013

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 07 Mar 2013

A mi me empezó a salir a los 10 y ahora tengo 12 y tengo una selva y un pene grande.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados