Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2016

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 14 Ene 2016

A los 11 años me salió pelos en el pene a los 12 me terminaron de salir y a los 13 casi 14 me rasure y me están saliendo en las axilas

Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2016

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 13 Oct 2016

Como a los 15 la verdad bastante tarde pero ahora tengo una mata de pelos, la verdad me gusta mucho estar peludo ahí abajo y me excita ver a otros con bastante vello el la verga
Mi correo por si quieren comparar o algo:
Orengi919@ g m a i l.com

Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2016

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 30 Oct 2016

Hola yo tengo 13años tengo el pene de 12cm y mis pelos son como de unos 5cm de ancho es como de 5cm y aun no tengo en las axilas(gracias dio)
PT:mis bolas están grandes como de unos 8cm de largo y de ancho unos 5cm
:> .I.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2016

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 05 Nov 2016

A mi me salio vello en él pene a los 12 y en las axilas a los 14.
Tengo 15 pero me preocupa que tengo mucho vello en la axila derecha y tengo poco en la axila izquierda.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2017

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 10 Ene 2017

pues el vello en el pn me salio a los 9 y en las axilas a los 11 actualmente tengo 16 y me estan saliendo en el abdomen :D

Mensajes: 35
Registrado: 22 Dic 2016

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 10 Ene 2017

A mi me salio como a los 11

Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2017

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 24 Jun 2017

A los 11 en el pene y ahora tengo 13 y ya me empezo a salir en las axilas y en el pecho

Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2017

Re: a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 18 Jul 2017

A mi vello pubico me salio a los 11 y medio y en las axilas a los trece. Me encanta mi pene peludo y me excitan los penes peludos. Me encanta tambien masturbarme diariamente. Ahora tEengo catorce.

Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2017
Ubicación: Perú

Re:

Nota 18 Jul 2017

ana escribió:se supone k sale entre los 11 o 12 años en adelante depende de las hormonas de cada kien



Tiene razón, depende de los niveles hormonales, de la alimentación, de los niveles de estrés y pues eso es personal en cada uno :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados