Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alejo

Nota 02 Dic 2010

Yo tengo 12 años , mi pene mide 10 cm , tengo varios pelos en el pene , pero en la axila ninguna , y todavia no tuve mi eyaculacion :( , que opinan de eso ?

anonimo

Nota 07 Dic 2010

ami me salieron a los 11 en pene y a los 12my medio en el sabaco .

Leonel

Q conoskn mi opinion

Nota 09 Dic 2010

Ami a los dies en el pene en las axilas a los 13 pero no me gusta y me lo depilo c ve mejor el pene mas grand y sin pelos

gabriel12

Nota 11 Dic 2010

ami me salio pelo en la axila a los 11 y en el pene aun no mi pene mide 3 de ancho y de largo 10cm. opinen :twisted:

YoOoo

Nota 13 Dic 2010

A mi salieron en el pene a las 11 y en las axilas a los 12... Tengo mucho en el pene ( negro y todo el pubis lleno) y mas o menos en las axilas ( negro no muy tupido) a veces me rasuro una o ambas partes... Tengo 23

anonimo

Nota 27 Dic 2010

a mi me salio a los 11 o 12 en el pene no recuerdo bien pero era iniciando la secundaria xD y en las axilas como a los 15 pero ahora tengo 20 y estoi completamente lleno de bello: en el pecho,(no tanto), en abdomen, axilas, pene (alrededor y en el tronco) y piernas (no me gusta tener tanto) :roll: y de medidas mm tengo tiempo sin medirlo pero la ultima vez q lo medi media como 16cm sin ereccion xD

Invitado

Nota 27 Dic 2010

jajaja si 16cm sin mediir jaja szi szi.

hola

Nota 02 Ene 2011

tengo 14 años ami mesalio alos 11 en el pene y en las axilas alos 13 pero tengo todavia poco y mi pene mide 13 cm

Luis

Nota 02 Ene 2011

en el pene me salio sobre los 11 años y en las axilas sobre los 14. ahora con 27 años stoy completamente depilado. tengo un buen pollon, 17,5 cm de largo, 11cm de diametro, circuncidado y con unos huevos super gordos!
DEPILAOS TODA LA POLLA,ES MUCHO MAS HIGIENICO Y SE VE MUCHO MAS GRANDE!!!

anonimo

Nota 05 Ene 2011

pero quitarse los pelos de la verga con rastrillo no es bueno :S a los dias cuando empiezan a salir pican y con cera es muy doloroso como puedo hacer para quitarlos todos sin dolor beto_seme hotmail tengo 20 años y solo lor recortoo porq suelen molestar mucho :S :roll:

julio barbera

Nota 06 Ene 2011

Yo tengo 13 y me salieron pelos en las axila y en el pene desde los 11 me estan salio ya horitha lo tengo mi pene es de 16cm

Pancho

Nota 08 Ene 2011

A mi me salio en el pene a los 10 tengo 14 y me estan empesando a salir en las axilas

mi pene mide 15 cm erecto :P

Antonny

Nota 13 Ene 2011

ami me salieron pelos en el pene a los 9 años. que opinan? y en las axilas a los 11 y me masturbo todos los dias

Miguel Ángel

Nota 18 Ene 2011

Pues yo tengo 17 años, en el pene me salió a los 14 y en las axilas todavía no.

alan

Nota 19 Ene 2011

ami me salio pelo en el pene como a los 11 anos y en las axilas me empiezan tengo 12

arturo

Nota 19 Ene 2011

ami me empezo a salir pelos en el pene * los 11 anos y todavia no tengo eyaculaciones y se me ve mas pelo q pene y en las axilas me empiezan a salir tengo 13 me sienten mas pelo q pene y bolas

alan

Nota 19 Ene 2011

ami me salio pelo en el pene como a los 11 anos y en las axilas me empiezan tengo 12

Anónimo

Nota 01 Feb 2011

A mi me salió en el pene a los doce y tengo trece y mi esta empezando a salir un poco en las axilas pero lo q me preocupa esq mi pene es muy pequeño!!! Mide 9 cm erecto es muy pequeño!?? Gracias

Marco antonio

Nota 02 Feb 2011

Ami me salio a los 12 años y casi siempre me los resuro x q me crece bastante y a los 15 años empeze a masturbarme x q m molesta los pelos

Marc anthony

Nota 02 Feb 2011

X q cuando me tomo una cerveza no me puedo acabar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados