Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 15 Abr 2011

A mi me salieron alos 10 años en el pene y ahorita ya ytengo bien poblado y en las axilas no se diga pero me da pena que me vean los vellos mas cuando voi ala playa no me gusta levantar los brazoz

invitado

Nota 17 Abr 2011

yo tengo algunos

Jaair

Nota 23 Abr 2011

Amii me salió vello en el pene a los 11, ahorita ya tengo 13 i me estan saliendovellos en la axila

Jaair

Nota 23 Abr 2011

Amii me salió vello en el pene a los 11, ahorita ya tengo 13 i me estan saliendovellos en la axila
i por cierto mi pene mide 17cm

pelos

Nota 24 Abr 2011

enserio jaair ke ricooo yo tengo 16 y no tengo nada donde vives

Invitado

Nota 25 Abr 2011

a mi me salieron vellos en el pene a los 11 y vellos en las axilas a las 14 y bote leche a los 10 o 9

aaron

Nota 25 Abr 2011

bueno a mi me empezaron a salir como a los 11 anos y estaba igual k tu.... entonces k me rasuro y no mames me empezaron a salir un puterooo (es mejor q ni te salgan x k lueg ni los vas a kerer)....

rolacs

Nota 25 Abr 2011

a mi m salieron a los 12 en l verga y en las axilas a los 13 y m creo mucho x q estoy vien vergon tengo el 2 lugar en verga en un concurso q hicimos

luisjo3000

Nota 30 Abr 2011

a mi a lo 10 y medio lla me salieron pelos negrillos

Invitado

Nota 30 Abr 2011

A MI ME SALIO A LOS 13 AÑOS PERO ME DABA PENA LA VDD NO SE PERO AHORA TENGO 27 Y ESTA TODO PELUDO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER HOMBRE

neji

Nota 04 May 2011

hay todos bien exotantes a mi me salieron a los once y ya eyaculo tengo doce años y me mide 16cm y erecto18cm siempre me masturbo cadadia como cinco veces al dia

alexis

Nota 08 May 2011

a mi me salieron alos 17 y en la axila a los 12

anonimo

Nota 08 May 2011

llo me masturvo cada 3 dias mmm peto ay me salieron a los 11 y en las axilas alos 13

anonimo

Nota 11 May 2011

pues ami alos 11 me salio en el pene media 12 cm orita tengo 13 y mide 15 y en las axilas ya me empezo a salir

brunoo

Nota 11 May 2011

puesa a mi me salio como a los 11 años en la verga y a los 13 en en el demas cuerpo ahorita tengo 18 y tengo una buene verga de 16 cm peludita. no deben de preoccuparse por k es normal en los honbres k salga bello en todo el cuerpo

Jose Venezuela

Nota 16 May 2011

hola yo tengo 18 años y me salieron vellos en el pene a los 12-13 años y en las axilas alos 17 y me mide 8"de ancho y de largo 17cm que opinan xD es grande no? jajaja

juanitovergapeluda

Nota 17 May 2011

pues a mi me salio en el pene a los 11 y en la axila tambien y todas las de mi grupo kerian conmigo y cuando iva en sexto foyaba cada fin d cemana y asta aora ke tengo 14 lo sigo aciendo para tener mucho vello en donde kieras tienes k aumentar tu testostera aciendo nucho ejercio tomar vitaminas kmer bien evitar tomar alcohol dormir y masturvarte diario enconjunto crean testosterona ke ace ke creskas de estatura kreska tu pene y t kresca vello mucho vello ya k es la hormona masculina

Herick

Nota 17 May 2011

Ami me salio pelo en el pene a los 11 y pass ya tengo quinse y tengo mucho pelo en el pene y en las axilas tengo poco pero largo y me incomoda por k siente k me echaran burla mis amigos son buena onda pero ablan mucho de sexo y me an enseñado su pene y ellos si k los tiienes mui peludos mi pene mide 18cm y me masturbo mucho y ya me salio pelos en el ano!!(;

gael

Nota 19 May 2011

yo no me acuerdo ... pero lo que si es verda que te sale mucho pelo . y tu pene se ve mucho mas grande y mas bello..... y mas cuando esta erecto .. se ve simpatico ......

Invitado

Nota 27 May 2011

a mi me salieron en la pene a los 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados