Registrarse

aborte con misoprostol cyrux

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: aborte con misoprostol cyrux" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012

aborte con misoprostol cyrux

Nota 16 Jun 2012

ola tengo una duda hace un mes aborte con misoprostol al principio todo iva bien expulse cuagulos y una bolsa blanca pro ahora todavia expulso un tipo di moco con sangre y siento dolor en el area del vientre y los ovarios.... tengo duda esto es normal???? el aborto funciono??? porfavor respondanme es urgente

Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2012

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 19 Jun 2012

Hola yo te recomiendo que vallas al doc a hacerte une eco o ultrasonido no vaya a ser que haya kedado residuos y te proboque una infeccion y pueda causarte algo grave..no dejes pasar nada de eso..cuidate

Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 27 Jun 2012

graziaz fijate qe ia me hice un ultrasonido i todo esta normal i mi periodo ya me volvio a venir pero me vino mas fuerte de lo normal sera eso normal o debo ir al medico????

Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2012

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 16 Jul 2012

tengo 3 semanas de embarazo y tome cytofine 3 via oral y 3 vaginal a las 3 hoas me vinieron los dolores luego fui al baño senti q vote pequeños coagulos y luego he sangrado cuando he ido aorinar pero en el segundo dia he sangrado poco y marron no se si es normal porl el timepo de embarazo que he tenido o necesariamente tengo que sangrar abundante y 1 semana ...o necesito otra docis porfavor ayudenmee tengo miedo ..

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2012

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 16 Jul 2012

hola mi caso es el siguiente yo utilice cytotec tome dos y me introducir otras dos, como a eso de 3 horas comencé a sangrar demasiado con dolores mu fuertes y un dolor en la columna abundantes cuajulos de sangre, pero a pasado un mes y me hago la prueba de embarazo
y aun me sale positiva tampoco me llega el periodo y siento una pesades en la parte baja del estomago. Quisiera saber que hago gracias

Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2012

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 20 Sep 2012

ok sonia lo que pudo aver pasado es q no lo hiciste correctamente son 800mcg via vaginal y si te lo tomas oral son otros 800mcg ocea q son 4 pastillas no 2 y se tienen q introducir cada 12 horas y si es via oral nose tragan se tienen el la parte entre la encilla y la mejilla por media hora luego si te la puedes tragar eso es muy importante alo mejorprueva con la dosis completa
no abortaste solo te probocaste un pequeno desgrarre en el utero te juro q a una amiga le paso pero ahi me todos mas simples q este

Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2012

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 09 Oct 2012

si necesitas pastillas de misoprostol te paso un cel. en tijuana 044-664-491-89-79..si no te baja y quieres que te baje, ademas de apoyo ginecologico. las 24 hrs.llama te atienden rapido

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

NO LAS JUZGO PERO QUE PESAR DE ESOS ANGELITOS

Nota 20 Oct 2012

Yo no quiero juzgarlas, pero me da mucho pesar de esos bebes, miren muchachas muchas de las que visitamos este foro estamos muriendo de ganas por tener un hijo, por adoptar un bebe, debieron buscar ayuda hay muchisimas personas con ganas de ayudar a esas mamitas que piensan en el aborto a que no lo hagan. yo pienso que el aborto no es una solucion al contrario es un problema que se suma a la lista de problemas que ustedes puedan tener y lo peor es que es para el resto de sus vidas porque tarde otemprano se estaran acordando de ese hijo que por x o y motivo ustedes no les brindaron la oprtunidad de vivir, yo invito a las mujeres que estan pensando en el aborto a que busquen ayuda en otras mujeres y hombres que quieren adoptar a sus bebes, por favor denles la oprtunidad de vivir a ellos y a los padres adoptivos la felicidad de formar un hogar con hijos.
Que Dios las bendiga y que ilumine el entendimiento de cada una de ustedes.

Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2012

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 01 Nov 2012

Cada quien tiene sus razones, hola manana usare citotec,, como las puedo utilizar ayuda, pues una amiga m dice que me tome dos cada dos horas hasta 6 pastillas, que hago,

Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2012

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 20 Nov 2012

hola
estoy usando misoprostol desde ayer en la mañanita.. Lo estoy usando asi: 4 pastillas insertadas en la vagina cada 12 horas, me hacabo de poner la 4 dosis.. Y pretendo q sea la ultima xq mañana tengo q trabajar necesariamente... Desd la primera dosis sangre y tube colicos sin ningun problema.. Solo ayer deseche un cuawulo de sangre del tamaño un poco menor a la mitad de mi puño... Hoy amaneci con menos dolores aunke sigo cn el tratamiento y solo deseche otro cuagulo mas grande q el primero y duro con algo de tejido suelto y tenia algo de tejido color carne pegadp al cuagulo... Ahorita ya no estoy sangrando mucho y antes de esta ultima dosis deseche solo un tejidito rojo (no cuagulo) traego menos colicos.. Kiero saber si debo de seguir poniendome la dosis o ya es probable q todo alla concluido.. Tenia masomenos de 4 a 6 cemanas de embarazo...agradeceria una prpnta respuessta a mi DUDA!!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2012

Re: misoprostol cyrux

Nota 21 Nov 2012

hola: me urge saber que pasa
el domingo en la noche me tome una pastilla de cytrux y dos via vaginal, no paso nada, el lunes en la mañana me introduje dos pastilla y senti un leve dolor en el vientre y no he sangrado después ese mismo día tomé otra pastilla vía oral y hasta ahorita no he sangrado que hago me meto más pastilla o que ya estoy desesperada.

Ayuda.

Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2013

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 25 Mar 2013

yo me meti 4 pastillas via vaginal y 2 via oral hace un mes. tenia tres semanas y tuve dolores escalofrios y sangrado una semana. ya paso un mes y no me baja y sigo con nauseas. seguire embarazada??

Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2015

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 15 Dic 2015

Ola keria ver si me pueden ayudar llevó 5 samas de embarazo i me tome cyrux pero solo me bajo un polo i un kuabulo de ai solo arroje Komo pellejitos cafés pero ya no me a bajado nada desde el sábado ayifrnme si abra konkluido el aborto ayudenme por favor i lo peor es ke me irse oí una prueba de embarazo de sangre i salio positivo ke paso ayudenme por favor

Mensajes: 29
Registrado: 04 Dic 2017

Re: aborte con misoprostol cyrux

Nota 19 Dic 2017

¡Hola! :)

Misoprostol es utilizado para el tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales. Está contraindicado durante el embarazo, por su efecto abortivo. Si deseas practicarte un aborto con pastillas, hazlo bajo supervición médica. Se han presentado hemorragias severas, abortos incompletos, etc. por el mal uso del fármaco.

¡Saludos! :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados