Registrarse

Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborté con Zacafemyl y misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 14 Nov 2014

ikis88 escribió:En México DF están las clínicas gratuitas de la Secretaria de Salud. Le dan prioridad a las mujeres de provincia. Infórmate primero al ILETEL.


Sí, y te tratan muy mal

Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 19 Nov 2014

Tengo una duda una mujer qur tiene 6 meses de embarazo puede abortar con esas pastillas de misoprostol

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 19 Nov 2014

Las pastillas de misoprostol son casi 100% efectivas.

A mí me las recetó un médico hace unos añitos cuando quedé embarazada y ya tenía 7 semanas cuando lo hize. Duré tan sólo 2 horas desde que comenzaron los dolores y ni siquiera tuve que introducirlas en la vagina.

El doctor me indicó tomar 1 pastilla cada hora hasta que empezaran los sangrados, lo que ocurrió en la 4ta pastilla si bien recuerdo, y aunque la 4ta pastilla la vomité, el doctor me dijo que NO repitiera la ingesta hasta la siguiente hora. También me inyectó ranitidina para el estómago pues es un medicamento fuerte que daña el estómago en grandes dosis.

Después del aborto me sentí como nueva! Estaba tan feliz y sobre todo liberada. Jamás me voy a arrepentir pues un embarazo es lo que menos quería.

Hace poquito quedé embarazada de nuevo y la verdad lo volví a hacer, sólo que ahora compré las pastillas en similares y sin supervisión de mi doctor, 28 pastillas por la mitad de precio, como $350 creo recordar, y aumenté la dosis al doble porque esas pastillas son menos efectivas. Yo tenía en esta ocasión como 4 semanas. El resultado fue el mismo: empezé por la noche antes de acostarme y después de la cuarta ingesta como a la 1am empezaron los dolores, aunque casi no pude dormir sólo me levanté unas varias veces al baño y por la mañana ya estaba bien otra vez.

Todo esto lo escribo porque yo como joven sé lo que se siente tener un embarazo no planeado y tener sueños y planes a futuro que uno no quiere abandonar. Lo que me queda decir es que si lo van a hacer, háganlo lo más pronto posible, ya que así habrá menos consecuencias para nuestro cuerpo y podremos tener unos hermosos hijos en un futuro si así lo deseamos. No se dejen convencer por las mujeres moralistas que dicen que el aborto es malo, pues aunque es cierto, es peor acabar con dos vidas (la tuya y la del futuro hijo que no podrá tener todo lo que se merece) que sólo una.

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 19 Nov 2014

y no te sale más económico y con menos riesgo planificar? deberías.

Cómo se nota que ni tu ni tu "médico" saben del tema, el misoprostol es un gastroprotector, sabes lo que significa eso?

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 20 Nov 2014

Carmelita mi amor,

Le invito a informarse mejor antes de realizar un comentario.

Según la descripción farmacéutica de misoprostol, la ingesta diaria de 800mcg (4 pastillas) al día puede tener efectos colaterales como dolor abdominal, diarrea, nauseas y dolor de cabeza.

Una sobredosis de 16mcg (8pastillas) puede producir malestar estomacal, además de los efectos colaterales.

Le dejo el enlace para que lea detenidamente y pueda aconsejar mejor en otras ocasiones, que es para lo que fue hecho este foro.
https://www.farmaciasahumada.cl/fasaonli ... /P3758.HTM

Buen día.

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 20 Nov 2014

mimiboton escribió:Carmelita mi amor,

Le invito a informarse mejor antes de realizar un comentario.

Según la descripción farmacéutica de misoprostol, la ingesta diaria de 800mcg (4 pastillas) al día puede tener efectos colaterales como dolor abdominal, diarrea, nauseas y dolor de cabeza.

Una sobredosis de 16mcg (8pastillas) puede producir malestar estomacal, además de los efectos colaterales.

Le dejo el enlace para que lea detenidamente y pueda aconsejar mejor en otras ocasiones, que es para lo que fue hecho este foro.
https://www.farmaciasahumada.cl/fasaonli ... /P3758.HTM

Buen día.



Ahora sí me dio risa,

Infórmate en artículos científicos, seguro no sabes qué es eso, mejor te explico. El misoprostol es un gastroprotector (no te daña el estómago como sugieres), por lo tanto la ranitidina no te sirve para tratar los efectos colaterales del misoprostol (diarrea, vómito, cólicos) puesto que la ranitidina es un medicamento usado para tratar úlceras. Dile a tu médico de confianza que estudie bien farmacología!!! Uno de los efectos colaterales del misoprostol es el dolor abdominal producido por contracciones uterinas que dependiendo de la dosis pueden llevar a un aborto. El misoprostol sólo te causa las contracciones. Mientras que si tomas la combinación Zacafemyl-misoprostol, te ayuda mucho, ya que el zacafemyl es un inhibidor de los receptores de progesterona, al inhibir estos receptores se da la información de entrar en labor de parto y es por esto que se produce el desprendimiento del endometrio de manera natural y sin dolor, ya que el zacafemyl no produce contracciones uterinas. Se sienten los cólicos menstruales debido a ese desprendimiento del endometrio (cosa que ocurre cada mes si no ha habido una fecundación).

En este tratamiento primero tomas zacafemyl que no te producirá ningún tipo de dolor diferente a los efectos de la llegada de tu periodo, por lo tanto tu día puede ser completamente normal. Después de varias horas del trabajo ocasionado por el zacafemyl te tomas el misoprostol en bajas dosis que ahora sí, debes guardar reposo porque éste te va a causar las contracciones para ayudar a agilizar el proceso de interrupción del embarazo. El misoprostol sólo es de ayuda para que el proceso sea más rápido ya que todo el trabajo de desprendimiento del saco gestacional lo hizo el zacafemyl. Espero haya quedado claro.

Saludos

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 21 Nov 2014

Hola me pude decir sobre donde conseguir zacafemyl el misoprostol no me sirvió y tengo 6 semanas

Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 23 Nov 2014

Hola miren el 18 tome la pasta de cytotec tenia tres semanas use dos vaginales y dos via oral al dia siguiente tuve mucho sangrado y coagulos fue bajando y ya no era tanto como a los dos dias luego empezo a bajar mucho me duro 8 dias sangraba mucho y con cuagulos. Esto se detuvo el 25 a pasado casi un mes y no me baja hace como una semana me hize un tets y salio negativo no he tenido dolores ni nada raro solo mucha hinchazon

Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 24 Nov 2014

Soni8206 escribió:Buen día, quiero contarles mi experiencia, tuve un embarazo de 7 semanas. Y había leído que el aborto con cytotec no es 100%, que lo restos pueden quedar en el útero ya que el bebé sale por pedazos pues sólo son contracciones lo que causa. Entonces encontré la otra opción de unas pastillas que se llaman zacafemyl-mifepristona, busqué información y encontré una página de un consultorio médico que me asesoró muy bien, saqué mi cita y me dieron el tratamiento ya que si fui candidata para este.

Empecé mi tratamiento, primero me tomé las pastillas de zacafemyl, no sentí ningún dolor de nada, sólo tuve algo de sangrado al día siguiente, cuando se llegó la hora me tomé el misoprostol, dos horas más tarde empecé a sentir unos cólicos y de inmediato fui al baño porque sentí que se me salía todo, salieron varias cosas, y sentí una bolita (me explicaron que la mifepristona desprende el endometrio y sale todo el saco gestacional). Después de eso no sentí nada más, sólo seguí sangrando como si estuviera con mi periodo y a los 5 días me fui a realizar una ecografía. La persona que me hizo la ecografía me dijo que no parecía que hubiera estado en embarazo, que me veía completamente limpio mi útero y me emocioné mucho, de verdad no me imaginé que esas pastillas fueran tan buenas y sin sentir tanto dolor!!!!
lo mejor de todo es que en el lugar donde fui no estaban tan costosas como en los otros sitios que busqué el medicamento, el precio fue casi el mismo que si me hubiera comprado las 12 pastillas del cytotec.
Saludos y espero les sirva esta información a las chicas que no saben qué hacer con tantas personas que te quieren meter cuentos de que el cytotec es muy seguro.

------------------

asesina

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 24 Nov 2014

Hola que tal me pueden decir donde conseguir zacafemyl en guadalajara gracias.

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 25 Nov 2014

Hola soy de monterrey tengo lad pastillas zacafemyl las pedí pero ya no las voy a utilizar si alguien le interesa contactenme es hasta 10 semanas

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 27 Nov 2014

belencortes88 escribió:Hola que tal me pueden decir donde conseguir zacafemyl en guadalajara gracias.

Soy de monterrey y tengo una dosis hasta 10 semanas yo no lo usare si te interesa CD

Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 05 Dic 2014

holaaaaa soy de gdl , donde puedo comprar zacafemyl y como puedo usarlo ????

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 07 Dic 2014

ferchol12 escribió:holaaaaa soy de gdl , donde puedo comprar zacafemyl y como puedo usarlo ????

Hola mujer yo tengo una dosis hasta 10 semanas y no las usare también tengo ka forma de uso sivte interesa escríbeme a lorena_9604@hotmail suerte

Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 16 Dic 2014

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir el tratamiento en guadalajara o si podrías enviarmelo por favor urge, por favor responde.

Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 23 Dic 2014

Tengo una caja de Zacafemyl y otra de Misoprostol y las instrucciones de uso y el contacto del hospital donde las compre, mi esposa me hizo comprarlas y a la mera hora no se las quizo tomar si a alguien le interesa contacteme

Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 23 Dic 2014

Tengo una caja de Zacafemyl y otra de Misoprostol y las instrucciones de uso y el contacto del hospital donde las compre, mi esposa me hizo comprarlas y a la mera hora no se las quizo tomar si a alguien le interesa contacteme

Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 26 Dic 2014

Hola, verán tengo aproximadamente 2 semanas de embarazo, nadie lo Sabe mas que mi novio y quisiera que me dieran informacion de todo esto muchas gracias

Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 27 Dic 2014

Hola soy de chihuahua, en donde consigo esos medicamentos? En un similares? Y cuanto cuesta?

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 04 Ene 2015

estamos en una situacion desesperante y kisiera saber en cuanto cuesta el producto, que tan efectivo es, y cuales son las reacciones seuandarias, que partes del cuerpo daña o que pasa despues, por favor contesta lo antes posible y dime que se puede hacer sin que haya tanto riesgo y que es mas efectivo, pastillas o inyeccion y precio y todo con todo e imformacion por favor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados