Registrarse

Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborté con Zacafemyl y misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 06 Ene 2015

Misoprostol y zacafemyl donde las puedo conseguir o me pueden dar el tratamiento soy de México df
Ayuda

Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 07 Ene 2015

jzg97 escribió:Hola, verán tengo aproximadamente 2 semanas de embarazo, nadie lo Sabe mas que mi novio y quisiera que me dieran informacion de todo esto muchas gracias

No abortes hay muchas familias deseosas de adoptar, dale la oportunidad a tu hijito de vivir

Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 07 Ene 2015

A quien quiera abortar, yo podría darle un hogar amoroso y con valores a ese bebe, dale la oportunidad de vivir

Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 07 Ene 2015

jesus rojas osorio escribió:estamos en una situacion desesperante y kisiera saber en cuanto cuesta el producto, que tan efectivo es, y cuales son las reacciones seuandarias, que partes del cuerpo daña o que pasa despues, por favor contesta lo antes posible y dime que se puede hacer sin que haya tanto riesgo y que es mas efectivo, pastillas o inyeccion y precio y todo con todo e imformacion por favor


nosotros pasamos por lo mismo, mandame un correo a jrscmzt@*********

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 15 Ene 2015

Hola Soni8206 ! Me podrías dar información de dónde conseguir éste tratamiento? estoy de 5 semanas y me urge conseguirlo. No soy del DF por lo tanto se me dificulta conseguirlo. De antemano gracias!!

Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 15 Ene 2015

Alguien me podria decir tengo 6 semanas y tome misoprostol de 200 mcg solo tome una dosis y ya tengo mi mestruacion con esa dosis es suficiente

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 15 Ene 2015

akmr escribió:Hola Soni8206 ! Me podrías dar información de dónde conseguir éste tratamiento? estoy de 5 semanas y me urge conseguirlo. No soy del DF por lo tanto se me dificulta conseguirlo. De antemano gracias!!



Hola, en consultoriomedicofemenino puedes conocer todo lo referente a zacafemyl y cómo obtenerlas, están ubicados en el DF. Te responden cualquier duda.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 16 Ene 2015

afrodita escribió:
akmr escribió:Hola Soni8206 ! Me podrías dar información de dónde conseguir éste tratamiento? estoy de 5 semanas y me urge conseguirlo. No soy del DF por lo tanto se me dificulta conseguirlo. De antemano gracias!!



Hola, en consultoriomedicofemenino puedes conocer todo lo referente a zacafemyl y cómo obtenerlas, están ubicados en el DF. Te responden cualquier duda.




GRACIAS!!

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 21 Ene 2015

Hola tengo un embarazo de 1 mes y quisiera saber si me podrían proporcionar información de donde comprar zacafemyl en el df por favor ya que me comentaron de metrigen fuerte pero no se si usarlo me urge graciae

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 21 Ene 2015

Hola donde puedo comprar en el df

Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 22 Ene 2015

Soni8206 escribió:
tanya escribió:Hola, justo ahora me encuentro en una situacion comprometedora lo mas que tengo son 4 semanas de embarazo o menos. Pero no puedo ir a consultar un medico. Por lo tanto eh buscado metodos en los cuales pueda abortar sin consultar un Medico. En toda la informacion que he encontrado me sale esta combinacion o alguna de las pastillas mencionas. Solo necesito asesoria. Y devido a que ya pasaron por esa experiencia. Pues les pido ayuda. Soy de Mexico



Hola te contesté por mensaje privado!!!


Hola conseguiste las pastillas??

Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 27 Ene 2015

tanya escribió:Hola, justo ahora me encuentro en una situacion comprometedora lo mas que tengo son 4 semanas de embarazo o menos. Pero no puedo ir a consultar un medico. Por lo tanto eh buscado metodos en los cuales pueda abortar sin consultar un Medico. En toda la informacion que he encontrado me sale esta combinacion o alguna de las pastillas mencionas. Solo necesito asesoria. Y devido a que ya pasaron por esa experiencia. Pues les pido ayuda. Soy de Mexico




de casualidad si pudiste o supiste donde conseguir las pastillas???

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 10 Feb 2015

EN COMFEM (CONSULTORIO MEDICO FEMENINO) TE ATIENDEN

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 21 Feb 2015

Sepan a dónde se van a buscar los medicamentos, no se dejen engañar

Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 11 Mar 2015

Hola estoy en la misma situación y también soy de México pero no soy del df Me harias un gran favor al informarme sobre tu médico

Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 12 Mar 2015

Diudjdjdjjfivickkdkwlallls[list=]
    [/list]
    Última edición por ENG3LKH3IT el 25 Feb 2017, editado 2 veces en total

    Mensajes: 1
    Registrado: 21 Mar 2015

    Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

    Nota 21 Mar 2015

    Hola. Me gustaria saber donde puedo conseguir el cytotec llevo 3 semanas. Soy de villahermosa tabasco.

    Mensajes: 1
    Registrado: 22 Mar 2015

    Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

    Nota 22 Mar 2015

    Donde lo puedo conseguir soy de acapulco ???

    Mensajes: 35
    Registrado: 27 Mar 2014

    Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

    Nota 20 May 2015

    no se, yo fui a un consultorio en el DF

    Mensajes: 13
    Registrado: 21 May 2015

    Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

    Nota 21 May 2015

    vendo misotrol cytotec mifepristona en toda la séptima región CHILE y envíos. dosis 4 cytotec 50mil.....+569643066223

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados