Registrarse

Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborté con Zacafemyl y misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 31 May 2015

quisiera saber como es q se utiliza ..las dosis y horas en las que se debe hacer

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 16 Jul 2015

Porfavor ayúdame me urge podemos comunicarnos en privado?

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 07 Ago 2015

Por favor en dónde te dieron el tratamiento. Soy del df. México. Busco algo seguro para mi salud. Y no tan costoso. Gracias.

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 20 Ago 2015

perdón por no haber respondido a algunas chicas, es que yo no hago labor de venta, sólo tuve una experiencia que quise compartir y espero no se dejen engañar con tantas personas que publican que venden y no tienes ni una referencia de nadie. yo fui al consultorio medico femenino hace mucho tiempo y ellos me ayudaron mucho a llevar esa situación con mas calma. Pero yo no vendo nada ni tengo ninguna relación con ellos. solo tengo sus datos pero también están en su pagina de internet. gracias se llaman consultorio medico femenino COMFEM

Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2015

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 14 Sep 2015

Hola me podrían decir donde comprar el zacafemyl en guadalajara por favor

Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2016

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 12 Mar 2016

Hola tambien tengo 4 semanas me gustaria saber donde conseguir el tratamiento y cada que tamto se toms!!

Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2016

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 08 Abr 2016

Soni8206 deseo hablar contigo urgente, necesito tu ayuda por favor. Me encuentro en colombia regalame tu numero de whatsapp o un correo donde podriamos comunicarnos.
Bendiciones

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 29 Jul 2016

La persona que se llama Jimena83 que dice que vende pastillas de zacafemyl no es cierto. Es fraude!!! Tengan cuidado!

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 29 Jul 2016

jimena83 escribió:*

Es fraude!!! No es cierto que hace envíos!!!

Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2016

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 10 Ago 2016

Las pastillas para abortar deben tomarse con supervisión médica. Aquí hay un portal donde dan información sobre cómo conseguirlas de forma legal y atendidas en todo momento por profesionales, tb dan información sobre la legislación para un aborto legal en cada estado y cómo, cuándo y con que precio. https://bit.ly/1NucJmr

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 16 Ago 2016

pues parece que el zacafemyl es tan seguro que no queda estéril la persona, hay estudios científicos. Por eso es mejor optar por algo seguro que no tenga que utilizar instrumentos para eso.
Señora si a usted le repugna la mujer que prefiere abortar legalmente y de manera segura para su salud creo que está equivocada de foro.

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 27 Ene 2017

perdón, creo que leí demasiado tarde este post. :oops:

Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 17 Mar 2017

Cuídense niñas usen al menos condón para no volver a embarazarse
Última edición por Lau torrez el 22 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 19 Mar 2017

Lau torrez escribió:Yo las compre a una doctora que me dio seguimiento su mail es interrupcion.zacafemyl de gmail



Es fraude!, esta persona no es doctora, dice tener este correo y otro de intelpharma, no se dejen engañar, si tiene correos de gmail, de yahoo ó de otra extensión gratis, cualquier persona puede abrir un correo de esos y decir maravillas y no encontrarán un responsable por su dinero. El zacafemyl no es de venta libre, tienen que adquirirlo con personas certificadas.

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 16 Abr 2017

Aquí las diferencias entre zacafemyl y mefaprix

https://www.consultoriomedicofemenino.c ... -mefaprix/

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 02 Jun 2017

Alguien me podría decir si las venden en Guadalajara?

Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 30 Jun 2017

Necesito pastillas de mysoprosol y zacafemyl solo q son muy caras alguien las venda sueltas y mas baratas soy de tamazunchale s.l.p alguien conozcan cerca de aquí q las venda .

Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 01 Jul 2017

Necesito su ayuda necesitó albortar ya voy aser 4 meses creen q pueda usar misoprosol y zacafemyl no hayningun riesgo ,saben donde puedo conseguirlo aquí esque yo soy de tamazunchale s.l.p y alguien quien lo venda pero q no este muy caro. Por favor ayuden me q m urgue envienme wats 7711241672

Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 02 Jul 2017

Quiero saber donde puedo conseguir las pastillas de zacafemyl y misoprosol para albortar tengo tres meses voy entrar en cuatro meses quiero saber si aún puedo albortar si no es muy peligroso alguna persona conozcan cerca de aquí de s.l.p yo soy de tamazunchale alguien kien m las venda y que no estén muy caras la verdad no tengo mucho dinero por favor ayudenme me urgue si saben de alguien envienme wats al num.7711241672

Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2017

Re: Aborté con Zacafemyl y misoprostol

Nota 02 Jul 2017

Necesito ayuda alguien m puede decir contacto cerca q m venda las pastillas de zacafemyl y misoprosol y q no estén caras no tengo mucho dinero alguien cerca conozca yo soy de aquí de tamazunchale s.l.p ya tengo tres meses de embarazo quiero saber si aun puedo. Utilizar ya voy para cuatro meses y si no es peligroso ayuden me n urgue envíen wats si saben de alguien cerca q las venda al num7711241672

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados