Registrarse

aborto complicado ayuda

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: aborto complicado ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2017

aborto complicado ayuda

Nota 04 Nov 2017

Para empezar este msj es para pedir ayuda no para que mujeres frustradas que no pueden parir o que aún no son madres vengan a darme sermones! Les cuento que soy madre tengo 3 hijos vivo en Venezuela donde la situación es muy crítica no quiero mas hijos tenia una pareja y yo le dije q siempre debiamos cuidarnos pero un día que quedamos de vernos le pregunté si tenia la pastilla y me dijo q si y compartimos y estuvimos el se llego adentro y después de q término todo me dijo q me mintio que no tenia la pastilla eso me destrozo he tenido que intentar abortar ya voy para 9 semanas y desde los 15 días de embarazo estoy tratando de abortar pero no me ha resultado me introduje 4 pastillas y solo manche rosado... Al mes me puse 4 y me tome 4 y nada solo bote un cuagulo pequeño y manche un poco ahorita en este momento me puse 4 y a las 3 horas me tome 4 pero no tengo ningún tipo de dolor o contraccion ni manchado tengo 4 mas que debo tomarme pero tengo miedo xq Leo info que dice q ya con el segundo debería estar sangrando necesito salir de esto por favor necesito ayuda consejo de personas que tambien se les haya complicado abortar de verdad lo agradezco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados