Registrarse

Aborto con 6 semanas de embarazo

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto con 6 semanas de embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Keimy

Aborto con 6 semanas de embarazo

Nota 19 Feb 2010

Hola que tal?
El siguiente mensaje va dirigido a las personas que me puedan ayudar, Resulta que me quedé embarazada de mi novio hace 2 meses y tube que someterme a abortar debido a que estaba tomando medicamentos para la gastritis, ya que me comentó el doctor que era muy peligroso para el feto.

El aborto me lo realizaron hace 1 semana 1/2 cuando tenia 6 semanas de embarazo, Gracias a Dios todo slió bien , no me dolio nada y me tome todos los medicamentos como me indicarón el ginecologo me dijo que no tuviera relaciones sexuales durante 15 días y justo a la semana de no haber tenido relaciones sexuales mi novio y yo estubimos jugando por encima y sin darse cuenta se corrió pero a la entrada de la vagina incluso no hubo penetración, deseo me informen y me digan si he corrido el riesgo de volver a quedar embarazada.

gracias
atte.
Keimy

Anita

Nota 20 Feb 2010

Keimy:
Mira, por lo que yo sè, las probabilidades existen, como siempre...Aunque son mìnimas, quedate tranquila, es poco probable que hayas quedado embarazada si no hubo penetraciòn alguna.

Te repito, lo mejor de lo mejor, es no correr riesgos tratar de evitar todo contacto genital y con los fluìdos. De todas maneras quedate tranquila, despuès de un aborto es poco probable que por un roce hayas quedado embarazada, tendrìas muy mala suerte!!

No te preocupes, todo estarà bien. Pero te recomiendo que vayas a un ginecòlogo y le pidas supervisaciòn y que te recominede un metodo anticonceptivo eficaz y adecuado para tu situaciòn.
por favor cuidate o lo lamentaràs..
En èsta, Tranquila! no pasa nada...
suerte,
Anita

chales

Nota 28 Feb 2010

por una parte maligna tiene razon, por la otra, creo que la situacion de embarazar y abortar esta en la desicion de cada quien.

creo que si puedes quedar embarazada.

no seas tan pen.... y usa los preservativos, por lo menos, los de emergencia.

francisca

Nota 31 Ago 2011

que pastillas tomaste para la gastritis...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados