Registrarse

aborto incompleto con misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: aborto incompleto con misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2011

aborto incompleto con misoprostol

Nota 25 Sep 2011

Hla espero alguien pueda ayudarme? Hace mes y medio tob un aborto
Con misoprostol. No podia tener a mi bb xq tengo un bb de 5 meses y fue cesarea.
Bueno ya tenia 3 meses de jestacion y mi prima me ayudo
Xq la verdad no savia q hecer, no fue todo como yo esperaba
Xq fuiamos a un hospiital y me dieron 8 pastillas de misoprosstol
Llegue a mi casa y las coloq en mis cachetes durante media hora
Paso el tienpo y no paso nada.al ver eso mi prima me mando a comprar
Una caja de las mismas pastillas y me dio como 11 pastillas en menos de 2 hgoras
Despues pasaron como 4 horas y el aborto ya habia pasado. Todo paso muy rapaido,pasaron 2 dias
Y me dolia mucho el vientre fui hacer un ultrasonido
Y tenia restos de placenta. Me mandaron haceer un aspirado pero no tenia en dinero y no fui hacerlo
Me cobraban 2,500 y me deje asi. Ahora tengo miedo xq no me ha vajado y no se si es por lo mismo. X favo
Si alguien seb lo q me esta pasando publiqlo. Eso es todo gracias por todo.

iris

Nota 29 Sep 2011

visita el manual de aborto con misoprostol ahi pueden ayudarte
manual-para-abortar-con-misoprostol-cytotec-t3623

Dolida

Nota 21 Oct 2011

Pase por algo parecido la única diferencia es que yo no me hice un eco, osea no sabia que tenia restos de la placenta, me hacia pruebas de embarazo y me salían positivas aun después de haber abortado. A los 56 días me bajo la regla pero fue algo sumamente doloroso era como estar pariendo de nuevo sino has ido al gine hazlo ya...porque yo también tenia restos y te digo no salen por si solos y me hicieron un aspirado para limpiarme de los restos

Lunaaaa

Nota 21 Oct 2011

la regla te va bajar no desesperes pero sera dolorosa pero a como dice "dolida" recoje el dinero y ve al gine para que te practiques el aspirado tu salud es importante. yo tuve un aborto espontaneo y fue incompleto se por lo que pasas. suerte.... :wink:

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: aborto incompleto con misoprostol

Nota 14 Ago 2012

demaciado tarde para publicar pero cuando quedan restos del aborto pueden tomar ergotrate este medicamento lo que hace es limpiar el utero se toma 1 cada 8 horas se los digo por experiencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados