Registrarse

Accidente con un condón

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Accidente con un condón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2013

Accidente con un condón

Nota 29 Ene 2013

Muy buen día. Gracias por apoyarnos y brindarnos el aliento y la guía que muchos necesitamos por aquí.
Mi caso es el siguiente: Hace una semana tuve relaciones sexuales con una mujer, usé preservativo pero mi historia no se resume a esto. Estando en el acto, ella estando arriba y yo abajo, ella empezó a moverse de manera brusca, tan violenta que de repente de un solo golpe mi pene se salió del preservativo y golpeó con una de sus ingles cercanas a su vulva, o por lo menos eso he pensado porque no hubo penetración al momento y de inmediato sentí que me dolió el pene del fuerte contacto. Pienso tener la certeza que fue así.
Pero lo que me hace sentir más mal es que pasé rápidamente mi mano sobre mi glande a manera de limpiarlo y usé otro condón para concluir el acto sexual que desde transcurrido todo lo que te he contado creo que duró 1 o 3 minutos más hasta eyacular en el preservativo. Inmediatamente me sentí escandalizado, fui corriendo al baño y me lavé el pene y toda el área genital con abundante agua y jabón, insistentemente (el agua estaba caliente y pasé como 15 minutos lavando mis partes, obviamente mi glande con mas desesperación recordando mi suceso con el condón que se me salió).
Mi pregunta es: “Crees tú que si esta persona porta el VIH, y sumando mi suceso con el condón y mi contacto con ella, yo pudiera haber contraído el VIH?”. Yo supongo que fue contra la parte alta de su ingle cercana a su vulva con la que choqué porqué no sentí penetración, solo el golpe. Aun habiendo fluidos vaginales cerca del lugar donde chocó mi pene crees que pude haber sido contagiado.
Pdta.: el condón estaba con un 20% de su totalidad afuera de la vulva cuando lo observé, por eso sostengo que se me salió de golpe. Crees que la vellosidad púbica de ella haya ayudado a prevenir un contagio? Ella estaba muy velluda en sus partes. También he escuchado decir que el virus entra por la uretra. Me he sentido muy mal de ánimo.
Te agradecería de corazón me des una opinión franca acerca de mi caso. Dios te bendiga.

MADRE HASTA AL FINAL

Re: Accidente con un condón

Nota 30 Ene 2013

Porque tanta preocupación no era tu enamorada o que; o era una persona que pudiera estar enferma....
A veces pasa esta clases de accidente con los condones pero si es tu enamorada y es una persona que obviamente no es promiscua.. No tienes de que preocuparte
Ahora si has estado con una persona de la calle; hasta el examen de Elisa para que estes mas tranquilo... Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados