Registrarse

Acido Úrico, Colesterol y Diabetes ?

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Acido Úrico, Colesterol y Diabetes ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2011

Acido Úrico, Colesterol y Diabetes ?

Nota 23 Mar 2011

Buscando por este medio sobre colesterol, diabetes y ácido úrico me he encontrado inconsistencias en la información.

Quisiera ver si me pueden apoyar sobre estos temas para diagnosticar, controlar, curar, etc. y tener una vida más sana- Acepto sugerencias, consejos, experiencias, medicina alópata y alternativa.

Ojala y sus respuestas comprendan alimentos permitidos, alimentos no permitidos, dietas, bebidas embriagantes, etc.

Seria fabuloso me den por separado respuestas para cada una de las enfermedades.

ACLARACIONES :
1.- No tengo estudios ni antecedentes.
2.- La información que necesito es general.
3.- Citar fuentes de preferencia.

Muchas gracias

Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 05 Dic 2011

Estimada a continuación te dejo algunos signos de la diabetes:Sed en aumento
Hambre en aumento (especialmente después de haber comido)
Boca seca
Orinar frecuentemente e infecciones urinarias
Inexplicable baja de peso (aún comiendo mucho)
Fatiga y debilidad
Visión borrosa
Dolores de cabeza
Si queres saber mas del Diabetes te recomiendo :https://www.salud.com.ar/es/Diabetes.html

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2012

Re: Acido Úrico, Colesterol y Diabetes ?

Nota 06 Ene 2012

Síntomas correctos los que te ha enviado mi amigo aquí en este articulo; pero lo que te recomiendo es que realices con tu medico o en cualquier sala, un estudio.
Este te saldrá de toda duda, y así podrás saber cuan posible es o no que tengas diabetes.
Me manejo en el mundo de la salud; y hay muchos casos que la gente ni sabe que padece esta enfermedad, porque no se cuida y nunca realiza un estudio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados