Registrarse

Aclarar las axilas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Aclarar las axilas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
vanesa

Nota 08 May 2010

me gustaria saber donde encontrastes ese desodorante nivea y como se llama te estaria muy agradecida bye

patito

Nota 08 May 2010

hola yo use el desodorante de nivea y no me sirvio.
Ahora estoy usando el bio clarify de Garnier y con este
si se me estan aclarando, espero les sirva byee

CARLA

Nota 12 May 2010

LA VERDAD YO NO E PROBADO NADA PERO ME GUSTARIA SABER CUAL DE TODOS LOS REMEDIOS ES MAS RAPIDO

SINDY

Nota 12 May 2010

YO E PROBADO DE TODOS LOS DESODORANTES Y CREMAS PERO NADA ME FUNCIONA RECOMIENDENME ALGO SEGURO SE LOS AGRADECERIA MUCHO YA QUE NO LAS CONOSCO

ANABELL

Nota 12 May 2010

YO YA PROBE ESO DEL LIMON PERO LA VERDAD NO ME FUNCIONO Y NO CONFIO MUCHO EN LOS DESODORANTES PARA ACLARAR PORQ NINGUNO ME A SERVIDO. ME PODRIAN RECOMENDAR ALGO PORFAVOR

DULCE

Nota 12 May 2010

HOLA LA NETA ES Q YO ANDO BUSCANDO NOVIO SI HAY ALGUIEN DISPUESTO Q TENGA ENTRE 18 Y 22 ANOS FAVOR DE CONTESTAR EN ESTA MISMA PAGINA

Julia

Nota 14 May 2010

En mi país no ha salido todavia el desodorante blanqueador de axilas de nivea. Vivo en Perú... Creo que tendré que seguir los remedios caseros. :(

Lo bueno es que también funcionan :D

Dina

Nota 14 May 2010

El sumo de limón es bueno para aclarar las axilas, pero si lo han hecho en la mañana de nada les sirve, pues podrían terminar manchando más sus axilas... es mejor en las noches antes de que se acuesten.
Pruebenlo así, veran que es mejor.. y chicas paciencia, que si sus axilas estan muy manchadas de nada servira usar la solución para aclarar axilas, un par de días... SEAN CONSTANTES"""

invitado

Nota 14 May 2010

lodel decolorante lo venen en las tiendas donde benden todo lo de estilistas se compra por sobre o por bote comprenlo como gusten en realidad es recomendado para aclarar sirve u tilicenlo yo hice el intento suerte des pues del uso pueden utilisar el desodorante aclarado nivea y hasi se sentiran seguras bay

scarlet

Nota 16 May 2010

kisiera saber cuanto se puede utilizar de polvo decolorante
les agradeceria

yelitza

Nota 18 May 2010

como se llama el blanquearo o que marca es?

Invitado

Nota 22 May 2010

como se llama el decolarante en ingles porfa

noeni

Nota 22 May 2010

que es rosa mosqueta y donde la puedo comprar vivo en california :o

claus

Nota 28 May 2010

Que horror Lola aparte de aclararte las axilas busca la manera de estudiar ortografía!!!!!!!!!!!!!!!!! que bárbara que triste ver eso.

claus

Nota 28 May 2010

Que horror Lola aparte de aclararte las axilas busca la manera de estudiar ortografía!!!!!!!!!!!!!!!!! que bárbara que triste ver eso.

anonimo

Nota 29 May 2010

no t pongas a criticar ala gente mejor as algo de provecho ni q tu fueras perfecta claus

aaaaaa

Nota 18 Jun 2010

hola yo yevo 2 aplicaciones de polvo decolorant con limon y no veo mejoria espero ver resultados prontoo.. mi pregunta es me puedo depilar con rastrillo en stos dias de tratamiento?? espero sus respuestas graciasssss..

Ahisa

Nota 23 Jun 2010

yo creo k el desodorante k dicen de marca nivea no le funciona a todas por k yo tambien tengo ese problema de las axilas manchadas y probe con ese desodorante y nada k me funciona

alicia

Nota 18 Jul 2010

Quiciera saber si el polvo decolorante tiene algun quimico fuerte por que mis axilas son muy delicadas y ya viendo que se comvina con limon pues la verdad si me preocupo

Maria José

Nota 23 Jul 2010

Hola chicas!

Yo no he usado ese antitranspirante, pero el que sí les puedo recomendar es el Dove Dermo Aclarant, en cuatro semanas puede empezar a ver resltados, y no es tan agresivo como algunos remedios caseros,o al menos no te quita tiempo, te cuida la piel porque tiene crema humectante y está hecho con ingredientes naturales!.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados