Registrarse

Aclarar las axilas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Aclarar las axilas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nena

Nota 05 Ago 2010

yo ya use d todoooooo desde los desodorantes clarfy hasta los dove pero no me funciona ninguno, use tmb limon x las noches y peroxido del 20 y nada necesito ayudaaaaaa

Maria José

Nota 06 Ago 2010

Hola!, por cuánto tiempo usasté los antitranspirantes? porque con Dove Dermo Aclarant después de un mes ves resultados, e igual no es un milagro, es la constancia y otras cosas como depilación con cera y lavarte con una esponja el área de las axilas!.

En cuanto al limón no puedo decirte nada, nunca he usado remedios caseros, menos limón, me parece muy agresiv ala piel.

Suerte.

Invitado

Nota 07 Ago 2010

NCRO YO TAMBIEN L COMPRE Y AMI NO ME SIRVIO NO SE PORK?

lorenita

axilas oscuras

Nota 16 Ago 2010

yo sufro de lo mismo y ahora que se viene el verano me acomplejo nnnn de mis axilas manchadas, quisiera saber màs testimonios hacerca del desosorante "dove dermo aclarant" por que llevo 3 dìas usanandolo pero no sè si da buenos resultados... El limòn estàn seguras que sirve y cuento rato se deja puesto?'

Creo que el polvo blanqueador es dañino y mancha mucho màs...

Janeth

Nota 20 Ago 2010

Hola chicas estos remedios para las axilas manchadas serviran tambien para la espalda, ya que la temgo manchada debido a los barros y espinillas que me han salido
el polvo aclarador y el limòn se peuden usar en la espalda

Luna

Nota 20 Ago 2010

Hola, lorenita, yo llevo usando el Dove Dermo Aclarant® hace casi un mes, y parece mejor, pienso que con el tiempo será mucho mejor, pero definiivamente me ha funcionado más que otros antitranspirantes aclaradores, lo que también me gusta es que me deja la piel bien suave y me protege bien.

Saludos.

ane

Nota 22 Ago 2010

ola chicas quiera saber saber como aclararme las entrepiernas y las axilas mi abuela me dijo que con el jugo del limon y un poco de bicarbonato pero se ve mejor el del polvo decolorante :wink:

María José

Nota 26 Ago 2010

Hola Ane, para las entrepiernas puedes usar un remedio casero, si tienes el tiempo, además porque si usas limón es una parte menos expuesta al sol. Para tus axilas te recomiendo usar un producto más fácil y práctico, como lo es el Dove Dermo Aclarant®.

Mucha suerte.

tamara

Nota 09 Sep 2010

hola chicas yo he probado el limon con el bicarbonato y la verdad no vi resultados y me siento desesperada por ke soy una chica de 16 años y me da pena ke me vean con las axilas manchadas.lo que yo les recomendaria es que se pelen¡¡ no es mentiraa que se vallan con un dermatòlogo y les cheque byyy...........

marisol

Nota 09 Sep 2010

hola yo les recomiendo un remedio casero super efectivo, ponerse la popò de un bebè recien nacido yo lo use y realmente me dio un resultado super increible, y ahora estoy feliz mis axilas estan super claras y ya puedo lucir blusas super sexis. haganlo es super efectivo :-) saludos niñas chaito !!!!!

caro

Nota 28 Sep 2010

tambien la crema poins aclaradora sirve usenla

karilu

Nota 01 Oct 2010

hola chicas yo tambien sufgro de las axilitas manchadas, y he probado de todo ya estoy desesperada y me urgfe aclararlas para menos de un mes.
porfgabor denme una silucion efgectiva
uuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeee

karilu

Nota 01 Oct 2010

tengo una fgiesta porfa ayudenme urgfe enserio me urge ya probe todos los desodorantes,pero nada y todos los remedios caseros y nada diganme uno que sea efgectivo please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilu

Nota 09 Oct 2010

Hola que buenos están estos consejos, gracias a la estilista x explicar q es y como aplicarte el polvo decolorante, pero yo quisiera saber por cuanto tiempo hay que mantener la formula en las axilas y si lo podemos usar en la noche o en la mañana y si es diario, o un día si un día no, alguien me puede ayudar me urge muchísimas gracias amigas.

Mi Boda

Ayuda

Nota 20 Oct 2010

Hola....Alguien podria ayudarme eh leido todos sus consejos....Y algunos de estos los he probado como los desodorantes de Nivea y el Clarify, y al menos a mi no me han funcionado..Ayudenme por favor es urgente..

Estoy a punto de casarme y no se que hacer.......:=(
Ustedes saben es el dia mas importante de una mujer, pero para mi se me ha vuelto como un martirio por este problema...que hago necesito ayuda.. Please

Se los Agradeceria.. :oops:

Mi Boda

Nota 20 Oct 2010

Ambos desodorante los he usado por tiempo prolongado como por ejemplo el de nieva lo use x mas de un año y nada el de Clarify llevo usandolo 2 meses y nada de nada....K pasa ayudenme de verdad necesito ayuda...No tengo mucho tiempo...Please

cony

Nota 29 Nov 2010

chicas ya use de todo lo q ustedes menciona tanto caseros como los desodorantes y aclaradores en diferwentes mezclas y nada ,incluso pense q tal vez es mi ph pero mis amistades lo intentaron y tampoco resulto, asi q si la verdad si no lo han probado no deben sugerir ya q solo ocasionan gastos innecesarios a quien lo padece,tambien utilize la crema con hidroquinona y nada, ahora voy a probar con crema panthenol o caso contrario crema q contengan panthenol como la lata zul de nivea para ver si el ingrediente favorece en mi axila, ojo q se usa solo en lugar del desodorante y veremos q pasa, luego les cuento bye

cony

Nota 29 Nov 2010

olvide sugerir lo siguiente y no se si ustedes estan de acuerdo, q debemos reclamar a las empresas q anuncian q sus productos solucionan este problema por q realmente es una tremenda estafa, la genet sigue comprando y lo unico q puedo decir q la transpiracion si la protege pero de clarar nada q ver, yo deje de usar los desodorantes de bola por los spray pero regresare tal vez sea eso lo q ocasiono el cambio en mi piel desde hace algunos años, seria bueno
q confirmen si usan spray o roll on (bolita)para darnos una idea y solucionemos este problema , saludos.

itzel

Nota 17 Dic 2010

uuui lo probare todo

Niqui

Nota 23 Dic 2010

Chicas una pregunta el jugo de limon sirve pero solo es que lo demas me da alergia tengo la piel re sensible

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados