Registrarse

Aclarar las axilas

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Aclarar las axilas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LUNITAX-X

Nota 17 Sep 2011

yo utilice el clarify y la vrdd que no me sirvio para nada, al contrario parecia que me las oscrecia mas.
lo que si les recomiendo es agua oxigenada, bicarbonato y limon en cantidades iguales azes una pastita y te la dejas 15 min antes de bañarte, no les digo que se van a ir las manchas en una semana pq nada lo va a hacer todo es cuestion de CONSTANCIA y PACIENCIA

Invitado

Nota 17 Sep 2011

el polvo se llama blondor o decolorante

wasauskyLux

Nota 21 Oct 2011

yo lei que te tienes que exfoliar las axilas en las mañanas y en las noches te untas jugo de limon, te lo dejas toda la noche y lo lavas en la mañana y repites todo; despues de unas 2 semanas se ven resultados y si quieres que sea mas rapido puedes usar un desodorante dove
o bueno ami me sirvio.... :)

april

Nota 01 Nov 2011

hola chicas

cinthia123

Nota 01 Nov 2011

estoy embarazada y se obscurecieron las axilas y la vagina, alguien tiene una solucion casera para eso???

pola

Nota 10 Nov 2011

sufro de axilas oscuras pero a alguien le ha resultado algún remedio casero??? ya que consulte mi problema en un centro estético que tratan manchas y me dijeron que el tratamiento con laser y radiofrecuencia que ellos ofrecen para aclarar manchas no era 100% seguro para mis manchas osea yo pensaba que eso era mas seguro que los remedios caseros, por eso pregunto que alguien diga sinceramente que remedio le dio resultados verdaderos..!!!

Invitado

Nota 11 Nov 2011

oigan chikas el polvo decolorante de cual por k hay unos blankos y otros azules puedo usar el k yo kiera?

Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 17 Nov 2011

Tienes que ponerte limon.

Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

La verdad que no puede ayudarte, lo siento

Invitado

Nota 25 Nov 2011

YO USO LIMON CON BICARBONATO...A VECES, DUERMO CON LA MEZCLA PUESTA..SE ME ACLARAN LAS AXILAS, PERO CUANDO DEJO DE USARLO, VUELVEN A OSCURECER..ASI QUE HAY QUE SER CONSTANTES
IMAGINO QUE ESE DECOLORANTE ES BLONDON..PARA DECOLORAR EL CABELLO ANTES DE TEÑIRSELO.

yanira anahi gm

Re: Aclarar las axilas

Nota 22 Dic 2011

para qe se usa normalmente este polvo? o como puedo preguntar en la tienda por este?

rebeca armas

Re: Aclarar las axilas

Nota 29 Dic 2011

pues la verdad yo compre el desodorante aclarador de nivea y no me funciono !!creo q empeoro mas pfff

Invitado

aprende a escribirrr

Nota 10 Mar 2012

lola escribió:ola oye grasias a todas por dar sus consejos para aclarar las axilas yo padesco de eso y es lo qe estoy buscando y boy aser uno de los muchos qe me recomiendan pero qisiera saber donde encuentro el desodorante clarifay..sien el supermercado o donde porfavor grasias porqe yo e comprado infinidad de desodorantes y cremas y no me an funsionado. porfabor grasias atodas


Como pueden ser taaaaaaaaannnnnn brutas??? no solo hablan mal sino que escriben espantosamente MAL!!!

Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2012

Re: Aclarar las axilas

Nota 12 Mar 2012

que buen post:) tengo una amiga que tiene las ingles super oscuras, quizas tb sirva...y para el bigote???no es perjudiciall?
si es que lo que la naturaleza nos da es todo! y nos empenamos en buscarlo en la quimica!

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Aclarar las axilas

Nota 12 Mar 2012

no se si lo que se aplique a la axila también sirva para aplicarse en el bigote, pero supongo que no debe funcionar igual porque es diferente tipo de piel y la piel de la cara puede ser un poco más delicada.

Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2011

Re: Aclarar las axilas

Nota 12 Mar 2012

Excelente recomendación, me ha dado mucho resultado. Gracias y Salu2!

pao320

Re: Aclarar las axilas

Nota 16 May 2012

hola polvo decolorante con agua oxigenada o crema oxigenada de 20 o 30 aplicar a las axilas y tambien lo uso para aclarar los bellos de mis brazos, piernas abdomen, etc, es muy eficaz.

Invitado

Re: Aclarar las axilas

Nota 30 Jun 2012

La verdad a mi el desodorante blankeador de nivea no me sirvio de lo contrario a mi me las mancho mas yo recomiendo el limon solo limon .

Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2013

Re: Aclarar las axilas

Nota 17 Mar 2013

En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural que encontró en una web que dejo en mi perfil de este foro, espero te guste la sugerencia, saludos.

Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2014

Re: Aclarar las axilas

Nota 21 May 2014

Una amiga logró blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Ella cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

El blog donde existe el tratamiento esta en mi perfil.

Se los recomiendo.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados