Registrarse

Acné tratamientos alternativos

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Acné tratamientos alternativos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2008

Acné tratamientos alternativos

Nota 02 Dic 2008

Hay un montón de artículos escritos sobre cuál es la definición de acné y cuáles son las causas del acné, así como muchos tratamientos contra el acné. Este artículo se centrará en los tratamientos alternativos que actualmente existen para combatir este problema. Acné tratamientos alternativos incluyen la nutrición, hierbas, vitaminas, acupresión aromaterapia, reflexología y otros tipos de tratamientos para ayudarle con problemas de acné.

Zinc para el acné

El zinc se utiliza a veces como una alternativa de tratamiento para el acné, para las personas con este problema. El zinc ha demostrado ser eficaz en el tratamiento en dos estudios de investigación sin embargo, los antibióticos medicamentos han demostrado ser más eficaces para las personas que tienen acné. Algunas personas se han quejado de un sabor metálico y malestar de estómago utilizando zinc. Si se toma en grandes dosis de zinc tiene varios efectos secundarios perjudiciales. También si usted piensa que las cicatrices de su acné podría ser posible que usted podría querer evitar el uso de zinc como su alternativa de tratamiento.

Herbal Medicine

Algunos herbolarios recomendar negro aceite de semillas de grosella y también primrose oil. Es posible que tenga que tomarlo durante tres meses. Otras hierbas medicinales como alternativa se recomienda tratamientos de acné son el aceite del árbol de té, Echinacea, y goldenseal. Si su médico cree que el estrés está haciendo su acné peor intentar relajarse tomando una taza de lavanda o manzanilla té. Chino herbolarios personas han sugerido el uso de flores madreselva para combatir el acné.

Aunque la mayoría de los especialistas en el tratamiento del acné no creen que los alimentos causa el acné, acné algunas alternativas de tratamiento especialistas creen una dieta rica en beta caroteno que puede encontrarse en melón, las zanahorias y otras frutas y hortalizas pueden ayudar a las personas tratar su problema de acné.

Lavado de cara

Algunos recomiendan lavar su cara con una pasta de locos chic guisante pegar. Uno de los más inusuales acné tratamientos alternativos implica la combinación de cabra con leche de almendras en polvo y la aplicación de la pasta para su acné. Después de unos minutos la pasta seca debe y luego simplemente eliminar la pasta.

Homeopatía recursos

Es posible que desee considerar la posibilidad de solicitar el asesoramiento de un profesional homeópata para el acné tratamientos alternativos. Sin embargo, sólo ha habido unos estudios que han examinado los beneficios de los medicamentos homeopáticos para el acné. Homeopáticos Algunos especialistas han recomendado Calendula problemas de la piel para que la participación de pústulas. Si tiene dolor en forma llenas puss acné puede que desee solicitar información sobre Hepar azufre.

Si está tratando de eliminar el acné o pústulas que forma pozos en la piel puede que desee investigar el uso de sílice. Es importante para obtener el formulario de asesoramiento de expertos antes de usar la mayoría de estos tratamientos alternativos de acné debido a que algunos de ellos pueden tener efectos secundarios perjudiciales y algunos de ellos no han sido minuciosamente estudiados por los investigadores profesionales para evaluar su efectividad o sus posibles efectos secundarios perjudiciales.

Etiquetas: Acné

Invitado

Nota 11 May 2011

aca no dise na de loq io qiero psss no sale na de na

Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2011

Nota 09 Jun 2011

Yo les recomendaría tratar el acné con Acupuntura.
Muchos son los factores por los cuales al acné florece en la cara, pecho o espalda, de entre ellos y el mas común es por la obstrucción de los poros de la piel.
En la mayoría de los casos se recurren a cremas y demás factores que lo unico que hara es tapar superficialmente el problema pero no atacandolo de raiz, como pudiera una mala alimentación o simplemente una etapa en la que estamos sometidos a mucho estres.
Con la acupuntura todos estos sintomas se tratan desde cero.
Yo les comento todo esto por casos de familiares que estuvieron en una consulta de un acupuntor en Aravaca el cual pudo quitar todo ese acné y devolver a la piel su estado natural.
No es un acupuntura barato en mi opinion, pero viendo lo que costaban otros me dio cuenta de que con la medicina alternativa una conoce otros campos en lo que la mayoria de las ocasiones mucho mas eficaces que a lo que estamos acostumbrados.
Les dejo el telefono por si les pudiera interesar: 91 357 39 21, la clinica se llama CHE-NA.
Saludo!

Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2012

Re: Acné tratamientos alternativos

Nota 01 Ene 2012

Un tratamiento para el acné no tiene porque dar resultados inmediatos, pero tampoco tiene porque durar tanto tiempo.
Si se utiliza un tratamiento integral se optienen resultados porque se ataca el problema de raíz y tambien se previene para que no vuelva el problema.

Los medicamentos quimicos, cremas antibioticos, ect. No han demostrado efectos duraderos y cuestan un monton de dinero.

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2012

Re: Acné tratamientos alternativos

Nota 14 Ene 2012

El Mejor tratamiento para el acné
El mejor tratamiento para el acné no es ESPERAR, es un gran error: hay que tratarlo desde HOY. En su mayoría, todos somos jóvenes cuando tenemos acné y mientras esperamos a que se vaya por sí solo (que es lo que todos nos recomiendan), se nos va la vida, se nos va la etapa más hermosa de nuestra vida que es la "adolescencia y juventud", la cual nunca más volverá y hay que vivirla cada segundo con total plenitud. Si esperamos a que el acné se vaya con el tiempo, llegaremos a los 30 o 35 años y ya seremos viejos, veremos menos, pensaremos menos, seremos menos atractivos estéticamente, ya no tendremos esa lucidez de la juventud, y muchas cosas desagradables cuando estemos en decadencia.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Acné tratamientos alternativos

Nota 30 Oct 2013

Las personas siguen cometiendo el error de tratar los síntomas del acné que son matar bacterias del acné disminuir la inflamación y reducir la producción de sebo, pero es un error necesitas atacar las causas del acné.

Les recomendaría ver un video donde explica todo acerca del acné cuales son los mitos y la verdad acerca del acné ingresen al link:

http://goo.gl/3FkdZq

Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2015

Re: Acné tratamientos alternativos

Nota 22 May 2015

Hay bastante información en internet solo debereis de dedicar un tiempo a buscar sobre por ejemplo aromaterapia e inciensos y veras como encontrais lo que necesitais, además podreís descubrir muchas terapias naturales o alternativas para que elijais la que mejor osvaya, probando algunas de ellas, seguro que encuentrais alguna que os sirva y os ayude

Mensajes: 49
Registrado: 26 Nov 2014

Re: Acné tratamientos alternativos

Nota 29 May 2015

estas pastillas Accutane genérico (Isotretinoína) son de verdad muy efectivas para el acne o marcas de acne
yo las tome y fueron muy efectivas
http://www.meds-pharmacy.com/index.php/ ... -20mg.html

Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2015

Re: Acné tratamientos alternativos

Nota 26 Nov 2015

Gracias por la información!

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Acné tratamientos alternativos

Nota 22 Ene 2016

Hola me parece muy completa la informacion la verdad es que para personas que sufren de esto tan incomodo es muy bueno esto ya que se pueden favorecer de la informacion prestada o aportada por parte de este foro

saludos
____________-
siempre es importante saber sobre que es miopia

Volver a Acné

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados