Registrarse

adar a mi bebe en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adar a mi bebe en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
damaris s.r.

adar a mi bebe en adopcion

Nota 12 Feb 2012

ola soy damaris.. soy e ixtapa zihuatanejo...
am pues estoy embaraza tengo 5 meses queiro en kotrar unos papas para mi bebe no tengo el apoyo de mis papas ni el papa de mi bebe yo no tengo lo recuersos para darle lo mejor al bebe quiero unos papas k le pueda dar lo mejor el cariño el amor que yo no podre darle si me quien ayudar este es mi correo [email protected] por favor

Garcia

Re: adar a mi bebe en adopcion

Nota 24 Feb 2012

Hola Damaris! estoy interesada en tu bebe! me interesa un Niño porfavor pasame un numero donde pueda localizarte para hablar bien!

aracely19

Re: adar a mi bebe en adopcion

Nota 01 Mar 2012

Hola

Mi esposo y yo queremos adoptar un bb sea niño o niña, durante 6 años hemos tratado de embarazarnos pero no se a podido, tenemos casa propia, buen nivel economico, y queremos darle todo el amor a un bebe, ojala y te pongas en contacto para platicar, mi correo es aracelyy19@*********, absoluta seriedad y la adopcion seria de acuerdo a la ley.

kinnna

Re: adar a mi bebe en adopcion

Nota 06 Mar 2012

me encantaria a mi tener un hijo, seria algo fenomenal, una verdadera bendicion, tengo 27 años y una familia estable cuando familia es por que lo somos mi esposo y yo, no podemos tener bebes, y es lo que nos falta. me gustaria que alguien si no puede tener o no quiere tener a su bebe nos avisen, podemos apoyar. solo les pido seriedaad, por que yo la brindare.

Invitado

Re: adar a mi bebe en adopcion

Nota 15 Mar 2012

damaris s.r. escribió:ola soy damaris.. soy e ixtapa zihuatanejo...
am pues estoy embaraza tengo 5 meses queiro en kotrar unos papas para mi bebe no tengo el apoyo de mis papas ni el papa de mi bebe yo no tengo lo recuersos para darle lo mejor al bebe quiero unos papas k le pueda dar lo mejor el cariño el amor que yo no podre darle si me quien ayudar este es mi correo [email protected] por favor

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados