Registrarse

Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 27 Nov 2013

La experiencia de las vita productos tailandeses se debe a antiguas tradiciones de la familia, recetas y costumbres, que es también la base de las medicinas naturales tradicionales de los habitantes de los antiguos templos en el país de alta montaña de los monjes budistas de Tailandia. Somos afortunados de que nuestros compradores de más de 10 años con el tema de "las hierbas y sus efectos" ocupado estas hierbas realmente "vivos" y con los propietarios del sitio finca tiene una relación profunda y casi amistosa.

Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2013

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 27 Nov 2013

A mi me ayudo a perder peso las pastillas Sibutramina Reductil.De veras muy buenas y eficaces para adelgazar.Logre perder 19 kilos en casi 3 meses.Estoy muy encantada de los resultados.Suerte

Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2013

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 15 Dic 2013

Hola! Llevo mucho tiempo buscando productos para edelgazar pero con buenos resultados! Si aun son caros no importa..Lo que quiero son los buenos resultados.Si aun tengo una cierta edad ,mi imagen es importante ,para mi y para la imagen que impongo en mi trabajo.
Hasta hace 2 meses he tomado unas pastillas ,que si parece que hacia sus efecto pero me daba molestias al estomago..Me lo he averiguado un par de veces ,para estar segura ,y era verdad!
He parado el tratamiento ,una pausa de 2 semanas y en este tiempo he encontrado los productos para adelgazar de thaivita!
Antes de decidirme comprar ,he echado un vistazo en los foros ,,o he pedido alguna opinion..Y todo esto me ha convencido comprarlo y empezar el tratamiento natural a base de hierbas tailandesas con fett shuttle! LLevo unas 5 semana con el tratamiento y 3 kilos no deseados perdidos...esto es lo mas importante,,me quedan unos 10 por delante.Encantada con el producto y confiada.!
un saludo!

Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 16 Dic 2013

Buenas! Funciona el producto? Estoy interesado,,por si mi mujer,quiere intentar hacer esfuerzo de nuevo y adelgazar :roll:
Tiene etapas,,1-2 años esta bien,,un peso normal y despues ,,sube entre10-15 kilos,para 29 años ,..y pasar de 75 kilos !!! De altura es normal...pero me molesta que pierde las formas ,,! aver si alguna mujer me sabe decir si da resultados buenos!

Gracias!

Mensajes: 5
Registrado: 20 Dic 2013

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 20 Dic 2013

ElPrincipeFeliz escribió:Buenas! Funciona el producto? Estoy interesado,,por si mi mujer,quiere intentar hacer esfuerzo de nuevo y adelgazar :roll:
Tiene etapas,,1-2 años esta bien,,un peso normal y despues ,,sube entre10-15 kilos,para 29 años ,..y pasar de 75 kilos !!! De altura es normal...pero me molesta que pierde las formas ,,! aver si alguna mujer me sabe decir si da resultados buenos!

Gracias!

hola! como mujer yo he hecho dietas ,a base de plantas tailandesas,y me han resultado muy eficaces.la verdad es que no existe magia,hay que poner de tu parte,un poco de deporte ,o movimiento en general..caminar,yo hasta me he apuntado a clases de natación,,,algo para que ayude a quemar la grasa.Funciona y tiene hasta resultados que no siempre< se consigue con otros productos!
Puede echar un vistazo en la pagina , de thaivita y leer mas sobre los productos..

suerte,,,

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 03 Ene 2014

Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludos

Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 02 Feb 2014

Con quemador de la grasa de Thaivita se adelgaza muy bien ,facil ,sano y parece que el proceso es mucho ,mas rapido .,! Tambien te ofrece la posibilidad de mantener tu peso ,con Dulces secretos Inhibidor del apetito,de esta manera yo me encuentro muy bien !
Son muy sana las dietas!
:wink:

Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 19 Feb 2014

Con Quemador de la grasa he conseguido adelgazar de manera muy sana ! Muy agradecida ,los kilos demas eran muy molestos para mi!
saludos!

carmen76XD

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 21 Feb 2014

Yo estoy perdiendo peso muy fácil la verdad, hace dos meses me recomendaron una web y como ya lo había probado todo pues por 25 euros mas no perdía nada, y la verdad es que llevo dos meses y me va genial, 26 kilos menos, sin pastillas ni cosas raras, y encima con un watssap para hablar mas directo con ellos, animandote a cada hora, yo estoy encantada, así que hablaré con todo el mundo que pueda para que la conozcan porque a mi me han dado vida, psicologica y corporal, yo estoy en dietaestrella.com y me va genial

Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2013

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 14 Jul 2014

He probado , el te verde, quemador de la grasa , el antidepresivo feel good , y el afrodisíaco libido deluxe de thaivita , he tenido muy buenos resultados , muy buena experiencia.
Una vez que coges confianza y los resultados son de calidad , yo por mi me gusta seguir con los mismos productos , que me han dado resultado.
Están muy bien , y sanos !

saludos !!

Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 05 Nov 2014

yo puedo recomendar productos de marca Costa Nature (se puede comprar en la tienda online nutreca.com por ejemplo), sólo tienen ingredientes naturales

Mensajes: 128
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 07 Nov 2014

Para adelgazar lo unico que hay que hacer es comer bien...

Que es comer bien?...Pues no es mas que comer de forma equilibrada y solo lo que tu cuerpo necesita.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2015

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 25 Mar 2015

Hola. A mí me ha ido bien con la planta: salvia hispánica, más conocida como la chia... en muchos países.

Llevo casi 4 meses tomándola. Qué os puedo decir... Es una semilla natural que la uso a diario en mis desayunos, he notado una pérdida de peso de 6 a 7 kilos en los últimos dos meses (Peso 58 KG :P ) .

IMPORTANTE:
Esta semilla FRENA mis deseos y ansiedad en ingerir más alimentos :D . Eso es beneficioso porque así regulamos lo que comemos, ► Aquí pueden ver estas recetas para consumir la chia para adelgazar es muy bueno, os recomiendo.

Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 25 Mar 2015

Buenos días, llevo unos meses haciendo dieta ya que me sobran unos kilitos, pero no llego a obtener los resultados esperados. Me caso en Septiembre y quiero conseguir mi objetivo, lucir mi vestido con mi ramo de novia de una forma espectacular. He oido hablar que hay algunas hierbas naturales que te pueden ayudar a perder líquidos y a sobrellevr mejor las odiosas dietas. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho! Saludos! :)

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 15 Sep 2015

Hola a todos, hace un tiempo probe un te que era a base de hierbas medicinales que eran zen, boldo y acacia de indias. Me funciono muy bien pues hace que tu organismo procese los alimentos mas rapido, la idea es tomarlo unos meses y descansar otros y asi.

Encuentra aqui todo lo que necesites para la mejor Decoracion Navideña

Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2015

Re: Adelgazar facil a base de hierbas naturales !!

Nota 02 Dic 2015

Siceramente para adelgazar yo he tomando la semilla de chia y me va de lujo ! uno decide pero si tengo que brindar una opinion no me salgo de esta extraordinaria semilla.
Para los interesados he seguido esta receta para adelgazar con la semilla ->
Chia para bajar de peso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados