Registrarse

Adicciones introducción

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Adicciones introducción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Adicciones introducción

Nota 01 Feb 2010

Las adicciones son un problema bastante extendido en el mundo. Adicción al cigarro, al alcohol, a las drogas, al sexo, a la comida, a la televisión, al internet… Pueden ser tantas y tan variadas que en la mayoría de los casos pasan desapercibidas, sin que hagamos nada por curarlas.

Todas las adicciones tienen un mismo origen: El vacío espiritual, hay una búsqueda interna, se busca expandir nuestra realidad, la cuál no nos satisface, no nos llena, incluso, se aborrece. Quién busca, va en busca de algo mejor, de una maravilla o un milagro. Este es el principio y la razón rescatable, ya que el origen es natural es inconscientemente espiritual.

Ante el sufrimiento y la inestabilidad emocional con la que vive este buscador, se refugia en el lado negativo, en la auto-destrucción, en la degradación, ya que por instantes, el puede tocar esa "otra realidad", esa expansión.

Cuando nos introducimos en el mundo de las adicciones, es porque necesitamos llenar nuestros vacíos espirituales, debemos tomar en cuenta que aunque somos materia y vivimos en un mundo material, nuestra prioridad son nuestras necesidades espirituales, aunque las disfracemos, aunque las ocultemos, aunque las ignoremos. Una persona llena de lo material, pero vacía espiritualmente, es una persona infeliz.

Cualquier tipo de adicción, cumple con los requisitos necesarios para llenar ese vacío, para trasladarnos por instantes a ese sitio mágico en donde nos sentimos grandes, poderosos, en ese mundo donde las carencias no existen, donde por un momento podemos tocar la felicidad.

En esta sección encontrarás una solución diferente para alejarte de las adicciones, encontrarás el fondo de todo, no solo lograrás quitar la adicción, sino lograrás también mejorar tu calidad de vida, dejando que aquello que pugna por salir de tu interior lo haga libremente y se desarrolle, para que esa expansión y felicidad que se vive por instantes dentro de las adicciones, logres tocarla de manera permanente en tu vida, sin auto-destruirte, sin auto-degradarte, amándote a ti mismo y dando lo mejor de tu vida al mundo que te rodea.

Adicciones - Índice

De la sección: salud para el alma
si la vida te da la espalda, tócale una nalga!

Volver a General de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado