Registrarse

Adolescente Mujer de 16 años en panales

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Adolescente Mujer de 16 años en panales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

Re: historias de pañales francisco

Nota 18 Feb 2015

ilovethediapers escribió:si quieres compartir tu historia entra a mi pagina web


PD: puede que tu historia sea ficticia o real
pero hay quienes le ha pasado algo parecido
y nadie les dice nada XD



hola ketal me llamo francisco tengo 25 años yo tbn tengo mi historia ke contar

Yo estaba unos dias con mis amiga carla, pero al pasar una semana carla i yo empezamos a salir de royo, pero yo keria llevar pañales asi ke el dije a carla que queria llevar pañales, pero ella se kedo extrañada, pero como teniamos cosas en comun hable con ella i me dijo ke lo haria por mi. Asi ke un dia fuimos a comprar pañales, aunke carla era chica mui guapa tenia 21 años i era de pelo castaño era preciosa, asi ke cuando paso un rato llegamos a casa i empeze hacerme caca encima i luego me orine, carla me miraba cuando me lo hacia encima pero yo me sentia mui agusto con el pañal sucio i mojado pero a ella no le molestaba el olor, ella deciake tenia mucha verguenza de cambiarme, pero como carla i yo todabia no eramos, solo estabamos de royo, asi ke ella me dijo ke hicieramos el amor, i yo le dije ke si, entonces nos estiramos en la cama yo me estire encima de carla i empezamos hacer el amor, pero me senti mojadito i sucio con el pañal i me sentia mui bn, pero mientra haciamos el amor carla queria ir al lavabo pero yo no la dejaba, i le dije ke se lo hiciera encima i ella dijo ke lo haria por mi, asi ke mientras estabamos en la cama ella estaba estirada en la cama i empezo hacerse pipi encima asi ke se lo hizo todo encima, carla se mojo toda entera hasta se mojo los pantalones i las braguitas i la falda ke llevaba tbn se le mojo, carla estaba bn mojadita, pero ella decia ke tenia verguenza pero al cabo de un rato ella tenia ganad de hacer caca pero yo no la dejaba, pero ella se escapaba i se iva i yo la cojia de la mano i le dije ke se lo hiciera encima pero ella tenia verguenza i dijo ke lo haria por mi as ke yo no la mire pero ella hizo fuerza pero no para i se hacia bastante caca, hasta ke ella termino i me dijo ke ya esta kke se lo habia echo encima pero ella se sentia incomoda estaba mojada i sucia i le dije ke no se quejara ke yo la cambiaria, asi ke la deje un rato sin cambiarla, pero carla se sento en la cama i se noto ke estaba agusto con el pañal i tenia la caca bn chafada pero ella me decia ke se habia manchado los pantalones i las piernas i jo le dije ke no pasaba nada, pero los dos nos sentiamos como bebes, asi ke carla se estiro en la cama otra vez pero no le importaba ke estubiera sucia, i yo me estire encima de ella i volvimos hacer el amor. Al cabo de un rato le dije a carla ke se estirara en la cama ke yo la iva a cambiar ella se estiro le kite la falda i le baje los pantalones i las braguitas i lo tire todo a lavar asi ke empemze a cambiarla i le limpie el culo con toallitas pero carla estaba bn sucia i mojada i me dijo ke le gustaba como le cambiaba, estube un ratito cambiandola ella estaba calladita i no decia nada, asi ke termine de cambiarla, le dije ke donde tenia su ropa, fui a su habitacion i le cojio la ropa limpia volvi a la habitacion le dije a carla ke ella tbn llevaria pañales, asi ke le puse pañales de bebes i gual ke ami luego le puse pantalones limpios asi ke la coji de la mano i carla ya estaba limpia. Ella me pregunto ke como me iva a cambiar i yo le dije ke no me iva a cambiar, i le pregunte a carla ke me cambiara mis pañales pero ella decia ke tenia mucha verguenza i no sabia por donde empezar asi ke carla me cojio i me estiro en la cama i empezo a cambiarme, pero carla me estaba me levanto las piernas boca arriba i me estaba limpiando con toallitas i ella tenia tanta verguenza que hasta se puso roja en las mejillas, asi ke carla termino de cambiarme me puso pañales limpios i los pantalones limpios i me cojio embrazos i nos fuimos al comedor de su casa i estuvimos hablando en lo ke hicimos, i me dijo ke le gusto mucho ke la cambiara i ami tbn i ella le gusto llevar pañales. Asi ke carla i yo pensamos ke ivamos a comprar un chupete para los dos, fuimos a la farmacia a comprar los chupetes, teniamos un chupete para cada uno asi ke nos fuimos para casa. Mientras ivan pasando los dias carla ya estaba acostumbrada a llevar pañales i hacer selo encima, luego carla i yo fuimos a comer a un restaurante i mientras estabamos comiendo carla me dijo ke tenia ganas de hacer caca i ella tenia verguenza, i yo le dije ke se fuera al lavabo, asi ke carla se fue al lavabo de mujeres se escondio i estuvo un rato haciendose caca encima i luego se meo toda entera i mojo el pañal, al cabo de un rato carla volvio i se sento en la silla i yo le pregunte: carla te has echo pipi encima? i le dije al fianl te has echo caca encima, i ella me dijo ke si, pero carla me decia ke se sentia mui agusto cuando se lo habia echo encima pero carla keria estar sucia i yo no le dije nada, pero como caral yi no teniamos mucha comfianza i ella nunca se enfadaba con migo. luego cuando salimos del restaurante fuimos a casa i le cambie los pañales con el chupete en la boca i le dije ke era mi bebe, le cambie i la limpie i le puse pañales limpios i nos fuimos. A la semana siguiente faltaba poco para el cumpleaños de carla, pero cuando llego el dia de su cumpleaños carla estaba fuera con sus amigas i yo decidi en comprarle un regalo a carla, asi ke fui al centro comercial i vi una tienda de bebes i entre i vi ke habian cambiadores, i pense en regalarle un cambiador de bebes para el cumple de carla, asi ke pregunte a los ke travajaban en la tienda i les pregunte: perdonen? ke tienen cambiadores de bebes? i me dijeron ke si, me enseñaron los cambiadores i vi un cambiador de bebes mui bonito con dibujos de ositos para carla i me lo pense i lo compre, i me fui para casa, era un cambiador de bebes de recien nacido, cuando llegue a casa puse el cambiador de bebes en la habitacion de carla. Al cabo de un rato carla llego a casa la felicite por su cumple i me dio un beso i un abrazo i le dije ke fuera para su habitacion, pero carla no se esperaba la sorpresa ke tenia para ella, asi ke lleve a carla a su habitacion con los ojos vendados i cuando entramos en la habitacion de carla le dije ke se quitara la venda de los ojos i carla vio el cambiador de bebesi dijo: guau ke chulo, ke bonito? i me dijo ke le habia gustado mucho i dijo ke el cambiador ke nos cambiariamos los dos en el cambiador. Unas horas despues i van a venir las amigas de carla para su cumple, i carla estaba en su habitacion arreglandose, pero caral estaba bn vestido hasta se puso una falda i zapatos i estaba mui guapa i bn pintada en los ojos. Al cabo de un rato llegaron las amigas de carla, ellas se llamaban claudia, miriam y laura pero no sabian ke llevabamos pañales, pero ke pasaria si sus amigas si se enteran ke llevamos pañales? Asi ke carla i yo nos sentamos en las mesa con sus amigas i empezamos a comer, i yo desimule i me hice caca encima, luego carla ya no podia mas i desimulo i se hizo caca encima tbn, i luego carla desimuladamente empezo a mearse encima mientras comia i hablabamos con sus amigas, pero carla notaba como recorrian sus gotas de pipi i se meo toda encima i estaba chorreando, caral se mojo la falda i los pantalones i el pañal, pero a carla i ami se notaba mucho ke llevabamos pañales i estabamos sucio i carla estaba sucia i mojada. I claudia , miriam i laura nos preguntaron: carla, francisco porke? llevais pañales i nosotros nosabiamos ke decir asi ke sus amigas notaron algo i dijeron: uf carla te has echo caca encima i te has meado? i tu francisco tbn te has echo caca?i hablamos con ellas i se lo explicamos todo, i dijeron. pero no os da verguenza llevar pañales i hacerlo encima? i ellas le dijeron a carla, carla mira como vas? estas mui sucia i estas mui mojada, no ves ke te has mojado los pantalones i la falda? i tu francisco no te da verguenza hacerte caca encima? pero nosotros hablamos con ellasi se contamos todo incluso lo del cambiador de bebes tbn. Pero nosotro no keriamos cambiarnos, i miriam, claudia i laura pensaron entre ellas: i dijeron: vamos a tener ke cambiarlos a los dos? i nos llevaron a la habitacion de carla, cuando entramos en la habitacion claudia dijo ke iva a cambiar a carla i laura me iva a cambiar ami primero, asi ke laura me cojio de la mano i me puso en el cambiador i me estiro i me puso el chupete, me bajo los pantalones i me levanto las piernas i me kito el pañal i a limpiarme con toallitas, i yo estaba con el chupete en la boca mientras claudia me cambiabai me dijo ami i ha carla ke eramos unos bebes i ke cada vez ke estuvieramos con ellas nos ivan a cambiar, pero miriam iva a preparar para lavar nuestras ropa sucia,aunke laura era morena i mui guapa, aunke ya sabia cambiar pañales, pero laura me limpio i me puso pañales limpios i los pantalones i me cojio embrazos i me dejo en el suelo, pero laura no se imaginaba lo sucio ke estavaba i lo mal ke olia cuando me cambio, pero laura no tuvo verguenza de cambiarme. Luego claudia i va a cambiar a carla pero carla no keria cambiarse i se iva de la habitacion, i claudia le dijo: no, no tu no te escapas? carla? i carla decia: no no no? no me quiero cambiar? i claudia dijo: va venga ke te voi a cambiar? i cojio a carla de la mano i embrazos i la puso en el cambiador i la estiro i claudia le puso el chupete a carla i se calmo, pero claudia era una chica guapa de ojos marrones i cabello rubio. Cuando carla estaba en el cambiador con el chupete claudia dijo: yo pensaba ke eras una mujer, asi ke no te quejes carla? llevas pañales i eres una bebe? carla? pero como carla era la ke estaba mas sucia i mojada, claudia la miro i vio ke carla se habia manchado los pantalones i la falda. Asi ke claudia empezo a quitarme la falda i los pantalones sucios i miriam fue a lavar la ropa sucia,cuando claudia me quito el pañal penso i me dijo: uf? carla apestas ke mal hueles? anda ke te has cagado i te has meado bn? por ke mira lo sucia ke estas, te has manchado la ropa la falda los pantalones i las piernas i laura hablo con claudia? i dijo: tendras ke estar un rato cambiandola? mientras la cambias, yo ire con francisco al comedor? i dijo claudia? vale laura? asi ke cludia se kedo sola en la habitacion cambiando a carla, mientra claudia cambiaba a carla estuvo un buen rato cambiandola, le levanto las piernas i empezo a limpiarle el culo con toallitas, pero claudia le daba un poco de asco pero le gusta cambiar pañales, mientras claudia limpiaba el culo con toallitas gastaba todas las toallitas, i miro a carla i le dijo: madre mia carla? si ke vas bn cagada i meada? i le dijo: te haras kedado agusto no despues de haberte echo caca i pipi encima? pero claudia todabia seguia cambiandola, i le limpiaba las piernas primero, luego claudia ya le limpiaba el culo a carla, claudia acabo de limpiarle el culo a carla i luego le puso pañales limpios i los pantalones, le subio los pantalones le kito el chupete i la cojio embrazos i la dejo en el suelo, i cluadia, miriam i laura se despidieron de carla i yo i dijeron: la proxima vez os mirare aver si os aver echo encima i os revisare los pañales a los dos? I Ati carla te cambiare cuando te ensucies? asi ke miriam, claudia, i laura se fueron, poco despues a la noche carla i yo volvimos hacer el amor i luego nos fuimos a dormir, pero yo me estaba durmiendo i mire a carla i me dijo ke le dolia mucho la barriga, i yo no dije nada asi ke me dormi. Mientras yo dormia carla seguia con dolor de barriga, i empezo apretar i se cagaba encima, mientras carla se hizo caca encima se sintio mui comoda i agusto con el pañal sucio i se mancho los pantalones del pijama pero a carla le daba igual, i se durmio, carla dormia con la caca i el pañal sucio i el pijama sucio i iva bn cagada. A la mañana siguiente carla se desperto i yo tbn i mire a carla i le dije: carla estas mui sucia? ke te has echo caca bebe mia? i luego carla i yo miramos i nos dimos cuenta de ke no habian toallitas, asi ke nos fuimos a comprar toallitas, le puse a carla en la bolsa de bebes ropa limpia i los pañales i el chupete, i nos fuimos. Cuando llegamos al centro comercial carla i yo compramos las toallitas, i fuimos a tomar algo i luego carla se meo enterita i se hizo caca otra vez, carla estaba bn mojadita i cagada i cada vez estaba mas sucia, i carla se sentia mui agusto de lo sucia ke estaba i mojadas se sentia toda una bebe, pero yo tuve ke ir a comprar toallitas mas grandes, asi ke me fui al lavabo con carla a cambiarla i entramos el el lababo de niños pero como habia gente en el lavabo de niños nos dejaron ke yo cambiara a carla pero la gente no decia nada asi ke deje la puerta abierta,i coji a carla i la estire en el cambiador i empeze a cambiarla le puse el chupete en la boca i ella se mobia como una bebe, le kite los pantalones sucios i el pañal le levante las piernas para arriba i le limpiaba el culo con toallitas, le estaba limpiando las piernas i el culo de lo sucia ke estaba i mojada, mientras yo cambiaba a carla toda la gente nos miraba i decian ke eramos unos bebes como riéndose, al fianl acabe de limpiar a carla le puse crema en el culo i le puse pañales limpios i pantalones limpios, le kite el chupete de la boca, i la coji embrazos i nos fuimos del centro comercial. Luego carla i yo nos fuimos a pasear por el parke i carla me revisaba el pañal i todabia estaba limpio, mientras paseabamos por el parke yo le dije a carla: carla me estoi haciendo caca? i carla me dijo ke me lo hiciera encima i ke luego me iva a cambiar, i empeze a pretar i hacer fuerza i me hice bastante caca encima i carla me miraba cuando me lo hice encima, asi ke carla me llevo a otro centro comercial ke habia,i me dijo ke me iva a cambiar en el lavabo de mujeres donde habia un cambiador de bebes i yo dije: carla pero si es un lavabo de mujeres no me puedes cambiar ahi? i ella dijo: cariño eres mi bebe no pasa nada si la gente te ve o te miran en el lavabo de mujeres? te has echo caca i te voi a cambiar para ke estes limpito? i i yo entramos en el lavabo de mujeres, me cojio i me estiro en el cambiador con el chupete en la boca, me bajo los pantalones i me kito el pañal, me levanto las piernas para arriba, me limpiaba el culo con toallitas, i la gente ke entrava i salia del lavabo me miraba pero no decian nada, carla vio ke me habia ensuciado mucho i me limio, acabo de cambiarme me puso crema de bebes, i pañales limpios i me subio los pantalones e cojio embrazos i nos fuimos del lavabo, par a casa, pero cada vez ke nos lo haciamos encima noe cambiabamos 4 veces al dia, i cada dia nos cambiabamos los pañales i los dos eramos bebes. bueno espero ke les haya gustado mi historia adios un saludo hasta pronto.

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Adolescente Mujer de 16 años en panales

Nota 08 Abr 2016

Alguien de Guayaquil Ecuador que también le guste usar pañales??

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Adolescente Mujer de 16 años en panales

Nota 28 May 2016

A mi me aa pasado eso que con mi novia nos colocamos pañales y nos hacemos de todo en ellos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados