Registrarse

adopcion cerca de chiapas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopcion cerca de chiapas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2015

adopcion cerca de chiapas

Nota 18 Ene 2015

Hola es la prinera vez k publico en este foro estoy a 3 semanas del parto es un varon y busco familia k pueda viajar aki para apoyarme con los gastos del parto y recibirlo seria adopcion directa no expongo los motivos de mi decicion y espero no juzgen mis actos busco pareja de edad media y dispuestos a amarlo mucho por favor solo gente k pueda viajar a chiapas mexico

Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2014

Re: adopcion cerca de chiapas

Nota 24 Ene 2015

Hola kisiera poder hablar contigo para saber de donde eres exactamente mira yo tengo un matrimonio de 11 años me gustaría hablar por otro medio para k me conos a me gustaría k me mabdaras tu numero o un correo electrónico a donde poder contactarte

Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2015

Re: adopcion cerca de chiapas

Nota 18 Feb 2015

HOLA NOS INTERESA ADOPTAR, LLEVAMOS 5 AÑOS DE CASADO CON MI ESPOSA, SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE TUXTLA GUTIERREZ, ESPERO NOS TOMES EN CONSIDERACIÓN Y NOS GUSTARÍA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO, SALUDOS

Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2015

Re: adopcion cerca de chiapas

Nota 18 Feb 2015

Deseo dar en adopcion unos gemelitos tengo 12 semanas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados