Registrarse

Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 02 Sep 2014

Somos de rosario y estamos muy interesados en adoptar, te dejamos nuestro mails para q nos contactes. veroyhernan2014@*********

Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 02 Sep 2014

Hola somos vero y hernan, de la ciudad de rosario, hace diez años que estamos casados y 8 de novios, desde hace años estamos en la busqueda incesante para poder lograr nuestro gran objetivo, SER PADRES!!!!!, naturalente se nos a negado la y las ciencias tampoco nos han ayudado pq nuestro problema es mas complejo de lo normal, ya me eh realizado 6 inceminaciones y dos ovulo-donacion y en ninguna tuvimos suerte. Tenemos toda la esperanza de que a traves de esta pagina podamos lograr este gran deseo y poder brinlarle a un niño todo el amor y toda la contencion de una familia. La suerte esta echada solo pedimos a dios que nos ilumine y nos ayude en esta nueva busqueda!!! mi mails veroyhernan@*********

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 02 Sep 2014

Ppgrillo2 xfavor scribe x interno stamos cerca podemos ayudarnos contsta mis mensajes mis mail t lo pido d corazon

Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 04 Sep 2014

mi esposa y yo estamos interesados, somos de mty

tenemos tiempo de casados y no hemos podido tener hijos,

quedamos al pendiente de tu decisión.

gracias

Mensajes: 186
Registrado: 08 Sep 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 08 Sep 2014

si sos de argentina escribime por favor!

Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 09 Sep 2014

Hola somos pareja joven no podemos tener bebés nos encantaría poderle dar un hogar a este bebe , si aún no tienes hogar para BB estamos muy interesados

Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 09 Sep 2014

Hola deseamos con todo el corazón poder tener la oportunidad de darle mucho amor y un hogar al BB si aún no tienes un hogar para el BB estamos en la mejor dispocision

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 09 Sep 2014

Es de México chicas , lo,dice en su correo .mex

Mensajes: 35
Registrado: 16 Nov 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 19 Nov 2014

patt escribió:soy patt tengo 20 años y estoy embarazada deceo dar en adopción a mi bebe quiero que todo sea legal. espero que quede con una buena familia
mi correo es pattyenri@y*****.mx

hola me llamo paula no puedo tener hijo la puedo dar una buena vida de donde sos te dejo mi facebook paulalalinda35@********* comunicate urgente con migo

Mensajes: 35
Registrado: 16 Nov 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 19 Nov 2014

patt escribió:soy patt tengo 20 años y estoy embarazada deceo dar en adopción a mi bebe quiero que todo sea legal. espero que quede con una buena familia
mi correo es pattyenri@y*****.mx

pattyenri@y*****.mx hola como estas me llamo paula quiero adoptar ya donde sos te dejo mi facebokk paulalalinda35@********* comunicate urgente con migo porfavor

Mensajes: 26
Registrado: 23 Oct 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 20 Nov 2014

De donde sos?. YO soy de Rosario. Argentina. Deseo adoptar y darle mucho amor a tu bebe. Comunicate: susana15b @ gmail. com. ar

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

puedo ser yo?

Nota 30 Dic 2014

Chica deseo adoptar soy de mexico michel_amor@*********

Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2014

Re: Adopcion de bebe... estoy embarazada deseo dar en adopción

Nota 02 Ene 2015

Hola Esperanza. Soy María de Uruguay, de dónde eres tu ? Envíame por favor un correo o teléfono en forma privada y nos comunicaremos inmediatamente. GRACIAS

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados