Registrarse

adopcion de niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopcion de niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2015

adopcion de niña

Nota 30 Jul 2015

Niña de 9 días de nacida busca hogar, me urge encontrarle padres, estoy en el país México por favor personas interesadas por privado, aclaró personas serias

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: adopcion de niña

Nota 30 Jul 2015

A tus ordenes 0445513368715

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2015

Re: adopcion de niña

Nota 30 Jul 2015

Para las personas interesadas les voy a contar un poco la historia, y puedan entender lo que pido y porque lo pido, soy una chica de Ecuador que vive hace 2 años en el df, se preguntaran como vine a parar tan lejos? Vine porque conocí a un chilangp y el me trajo, pero no todo fue un color de hadas, cambio cuando llegue acá, abuso psicológicamente y físicamente de mi perdiendo el contacto con mis seres queridos, pero por cosas de la vida ya estoy libre de el,y quiero regresarme a mi país y rehacer mi vida, no quiero esta bebe porque es recordar un capitulo amargo en mi vida, como comprenderan uds tienen su deseo, y yo tambien, y mi deseo es regresar a mi país y estar con mi familia e hijos, si alguna esta interesada ka entrega del dinero es el momento después de firmar, obvio si no cumple me retracto, si a alguna no le gusta, se puede ahorrar los insultos y q siga su camino, por favor solo personas realmente interesadas

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: adopcion de niña

Nota 30 Jul 2015

luisi puedo entender y se lo que estas pasando creeme que puedo ayudar pero si me gustaría por privado me digas cuanto necesitas no tenemos millones pero si es para regresar a tu país cuenta conmigo créeme soy muy sincera y mi esposo estaría encantado de que pudiéramos ayudarte y lo haríamos de corazón y en mi puedes encontrar una verdadera amiga con un enorme corazón.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: adopcion de niña

Nota 31 Jul 2015

Solo estoy en espera de tu amable respuesta mil gracias por tus finas atenciones !!! :wink:

Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Re: adopcion de niña

Nota 31 Jul 2015

Hola te mande privado.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: adopcion de niña

Nota 01 Ago 2015

Gracias..luisis9 por tu sinceridad ...yo puedo esperar en cuanto tu me digas.Y seguimos siendo una pareja realmente interesada y también agradezco tus finas atenciones !!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados