Registrarse

Adopción directa... ¿Adopción por internet?????

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción directa... ¿Adopción por internet?????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2014

Adopción directa... ¿Adopción por internet?????

Nota 03 Oct 2014

Hola, estoy embarazada de 5 semanas, soy estudiante de medicina, de Morelia, quiero dar a mi bebe en adopción, con una pequeña condición y es un lugar donde vivir estos 8 meses restantes lejos de mi familia...... :?:

Hola. Yo en septiembre voy a dar a luz y la verdad que mi situación económica es desfavorable para el bb que estoy esperando ahora, ya tengo una hija de 1 año y medio y apenas podemos mantenerla a ella. Yo estoy pensando en dejarlo en adopción pero no a cualquiera. Quiero que sea legal y semiabierta. Es decir que pueda tener contacto con él al menos en sus cumpleaños. Si hago esto es pensando en su bienestar ya que yo tengo 21 años sin estudios ni trabajo y no puedo garantizar a mis hijos una buena vida como yo quiero. Así es que, quien esté interesado mándeme un mail..... :|

Los testimonios de parejas que buscan desesperadamente adoptar un hijo y de mujeres embarazadas que no pueden criarlos son realmente conmovedores. Al leerlos surge la incertidumbre si esto es o no legal. Si detrás de los mensajes de muchas embarazadas no se esconde una estafa a las parejas ansiosas por criar un pequeño o trafico de infante.....

Lo cierto es que en mexico, una lista de espera enorme para adoptar!

Los Jueces de Mexico, Explican lo siguiente: