Registrarse

Adopción directa... ¿Adopción por internet?????

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción directa... ¿Adopción por internet?????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2014

Adopción directa... ¿Adopción por internet?????

Nota 03 Oct 2014

Hola, estoy embarazada de 5 semanas, soy estudiante de medicina, de Morelia, quiero dar a mi bebe en adopción, con una pequeña condición y es un lugar donde vivir estos 8 meses restantes lejos de mi familia...... :?:

Hola. Yo en septiembre voy a dar a luz y la verdad que mi situación económica es desfavorable para el bb que estoy esperando ahora, ya tengo una hija de 1 año y medio y apenas podemos mantenerla a ella. Yo estoy pensando en dejarlo en adopción pero no a cualquiera. Quiero que sea legal y semiabierta. Es decir que pueda tener contacto con él al menos en sus cumpleaños. Si hago esto es pensando en su bienestar ya que yo tengo 21 años sin estudios ni trabajo y no puedo garantizar a mis hijos una buena vida como yo quiero. Así es que, quien esté interesado mándeme un mail..... :|

Los testimonios de parejas que buscan desesperadamente adoptar un hijo y de mujeres embarazadas que no pueden criarlos son realmente conmovedores. Al leerlos surge la incertidumbre si esto es o no legal. Si detrás de los mensajes de muchas embarazadas no se esconde una estafa a las parejas ansiosas por criar un pequeño o trafico de infante.....

Lo cierto es que en mexico, una lista de espera enorme para adoptar!

Los Jueces de Mexico, Explican lo siguiente:

que la adopción directa no es ilegal en el país pero que es muy difícil que un juez acepte que una mamá entregue su hijo a desconocidos: "Una madre que no puede criar a su hijo y quiere darlo en adopción directa debe renunciar a él en un juzgado y decir que se lo quiere dar en cuidado a determinada persona. Pero para que esto sea factible, la madre debe tener alguna relación afectiva con el matrimonio o persona a quien le otorga la adopción. Con el nuevo Código Civil esto ya no se podrá hacer y, actualmente, es muy difícil que un juez autorice esta forma directa cuando la pareja es desconocida para la madre ya que implica ciertos riesgos....... :arrow: :arrow: :arrow:

Se aconseja que quienes quieran adoptar sigan los pasos legales y se inscriban en el Registro Único de listab de espera ante instituciones reconocidad de GOBIERNO para evitar sorpresas y sobre todo para terminar con EL TRAFICO DE INFANTE. :|

y para terminar con ello es muy importante seguir los pasos legales....

Que los expedientes de las parejas en listas de espera puedan ser vistos por los jueces de todo el país y así puedan adoptar un niño de cualquier Estado, eso es lo legal..... :wink:

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Adopción directa... ¿Adopción por internet?????

Nota 03 Oct 2014

Gracias por tu publicación a sido de ayuda

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Adopción directa... ¿Adopción por internet?????

Nota 03 Oct 2014

adopcion directa es legal ahora no entiendo x k si personas no buscan adoptar k hacen aki?

Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Adopción directa... ¿Adopción por internet?????

Nota 04 Oct 2014

que yo sepa aqui en mexico no existe la adopcion directa de hecho si buscas por internet no aparece como tal, lo que se hace para que sea legal es que sedas la custodia de tu bebé, pero tienes que decir que conoces desde hace tiempo a los papas que son amigos intimos por que las primeras personas a las que buscan son a la familia directa. ¡suerte!

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Adopción directa... ¿Adopción por internet?????

Nota 04 Oct 2014

Hola diskulpa tienes whats kisiera hacer unas preguntas pero en privado o mandame msj privado please tengo algunas dudas sobre adopcion direkta y adopcion legal o ilegal nose komo sea

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados