Registrarse

Adopción directa en Puebla

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción directa en Puebla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2014

Adopción directa en Puebla

Nota 04 Jul 2014

Tengo 8 meses de embarazo y deseó dar a mi bebé a adopción directa en Puebla. Si estás interesado porfa deja un mensaje para comunicarme contigo

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 04 Jul 2014

..
Última edición por princesita el 29 Ene 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 04 Jul 2014

Me gustaria platicar contigo ojala te comunicaras

Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2012

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 05 Jul 2014

te mande un mensaje privado

Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 05 Jul 2014

Soy de uruguay estoy interesada..es varoncito??

Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 07 Jul 2014

Soy de ensenada b.c.México me interesa contactarme contigo mi numero es 045-646-2016006

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 07 Jul 2014

..
Última edición por princesita el 29 Ene 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 08 Jul 2014

Princesita ami me dijo k no tenia what's app pero me respondio la llamada le mande msg y no me a respondido nada plzzz dime que esta pasando mariana quiero saber ps yo ando arreglando todo para viajar y solo espero tu respuesta

Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 11 Jul 2014

marianamani escribió:Tengo 8 meses de embarazo y deseó dar a mi bebé a adopción directa en Puebla. Si estás interesado porfa deja un mensaje para comunicarme contigo



hola tienes num dode localizarte tengo 2 pekeños y quisiera una beba contactame por favor

Mensajes: 21
Registrado: 11 Jul 2014
Ubicación: estado.de mexico

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 11 Jul 2014

marianamani escribió:Tengo 8 meses de embarazo y deseó dar a mi bebé a adopción directa en Puebla. Si estás interesado porfa deja un mensaje para comunicarme contigo

Hola Mariana
Soy mary me gustaria poder hablar contigo me podrias dejar tu numero de telefono para poder platicar soy del estado de mexico

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 21 Jul 2014

Hola me gustaría saber si ya tienes papis para tu bba y si no es asi k requisitos estas buscando ...somos una pareja joven y nos gustaría adoptar , tenemos 17 años de casados y anhelamos de todo corazón tener un hijo (a)... estare al pendiente de tu respuesta.

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 22 Jul 2014

Los traje a Mty. Me dijiste que estabas bien segura de dar a la nena en adopcion.
Les rente una casa a ti y a tu novio tenia lo indispensable por la premura con la que se vinieron.
te lleve con mi ginecologo, te compre tu medicamento, siempre les preguntaba si les hacia falta algo y decian ke estaba todo bien.
apenas el jueves 17 de julio estube con uds. y me dijeron esto...todo bien.
Fui a la cas que dejaron y la terraza tenia mucha basura ya con larvas olia espantozo.

Cofie en ti Mariana me dijiste ke eras cristiana y me dio confianza.

Ahora mi niño esta destrozado y yo mas de verlo asi y de saber ke traicionaste a tal grado mi confianza.

Solo te pido contestes mis mensajes los WA ke te envie, o dile a Danny quue me conteste si tu no kieres hablar.

pero diganme ke fue lo que paso.

POR QUE YO SIGO CON LA ESPERANZA QUE RECAPACITES Y VUELVAS CON MI NENA EN BRAZOS Y DARLE TODO LO QUE YA HABIAMOS COMPRADO PARA ELLA, TODO LO QUE NECESITA Y MAS.

Por favor. solo diganme ke paso!? y no me dejen con dudas. no es justo y no me meresco esto de su parte.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 22 Jul 2014

Lo siento mucho Roberta, por lo que comentas esta chica salió estafadora y no tenía la intención de dar a su bebé, honestamente no creo que te de una explicación, porque no la hay y si regresa mejor ten cuidado y no la aceptes, sólo está jugando y seguro regresará, no a entregarte su bebé sino para ver que puede seguir sacando. Ojalá aparezca otra mami y que sea de donde tu vives para no correr tantos riesgos. Suerte.

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 22 Jul 2014

Agradesco tus buenos deseos!
La vdd. es increible como hay personas que solo buscan hacer daño.

De no creerse tanto abuso y crueldad.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 22 Jul 2014

Si, a mi también ya me estafaron y como dices tu, es inexplicable tanta crueldad, si importa lo económico, pero lo que ellas no se ponen a pensar es que destrozan tus ilusiones y también de las personas que comparten contigo los deseos de la llegada de un bebé, pero bueno Dios es justo y sabe que nosotras actuamos de buena fe y a ellas ya les llegará el tiempo de pagar. Mucha suerte en tu búsqueda :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 23 Jul 2014

De acuerdo con Nena, esta persona no te va a dar explicación xq es una estafadora.

Mucha suerte la próxima.

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 24 Jul 2014

Es cierto chicas! Dios que la bendiga yo no le deseo ningun mal.
Una cosa es cierta...Cuando haces mal a laguien ke nunca te hizo daño Todo se debuelve y eso no depende si se lo deseamos a alguien o no son las leyes de la vida.

A segirle hechando ganas aun creo que hay gente buena.

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 24 Jul 2014

Hola. Perdon pero desde. Q yo y odalys compartimos algunas cosas q no estaban muy claras. Sobre esta persona. Era para q vieran q talvez no era alguien en quien confiar. Por eso es bueno leer lo q publican otras personas, para ver si las mamis son reales. Siento mucho lo que te paso Roberta. Ojala pronto Dios conseda las peticiones de tu corazon. Dtb

Mensajes: 104
Registrado: 04 Oct 2013

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 25 Jul 2014

Hola lamento q las estafen,pero si una mujer les pide dinero para la adopcion, ustedes tienen derecho a k les firme un documento dnd se compromete con ustedes

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Adopción directa en Puebla

Nota 01 Ago 2014

Hola. Princesita.
Yo de hecho no contacte a mariana por este foro, fue por yahoo respuestas.
Despues de lo que pase. Una ammiga que esta aki en el foro la encontro y me paso el link y me di cuenta que eran las mismas personas.
Hay kien comenta que si te piden dinero es una estafa y eso...No es totalmente cierto, igual una amiga adopto a su nene dio una gratificacion y ella feliz con su bb. la nececidad de las personas es mucha, de personas honestas y las que no tambien.
Lo que no se vale es la estafa.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados