Registrarse

Adopción e infertilidad

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Adopción e infertilidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2013

Adopción e infertilidad

Nota 15 Ago 2016

Buenas tardes a todas las personas de este foro....
Quiero ponerlas sobre aviso a todas las que de verdad buscan una persona que desee adoptar.
La semana pasada recibi un mensaje de una persona que se identifica como Kelly Dayan Molina Bermudez informándome que ella da en adopción una bebe de dias de nacida producto de una violacion, en resumen yo cai en su trampa supo manejar las cosas de una manera tan perfecta que le deposite en total el equivalente en 16000 pesos mexicanos y todo fue un fraude, tuvo la sangre fría de enviarme imágenes de una bebe en incubadora inventando que la niña se habia enfermado intentando sacar mas dinero despues investigando nos dimos cuenta que todas las imágenes que habia mandado eran falsas y las habia bajafo de Internet.
Al parecer este es su modo de operar ella es de colombia y se hace pasar pir gente muy pobre.
Por favor tengan cuidado

Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2015

Re: Adopción e infertilidad

Nota 18 Ago 2016

Hola tengan cuidado con ella yo estuve con el proceso de embarazo. Dio a luz el 2 de febrero y nunca nos dio la niña.... Se llama kelly dayan molina bermudez

Mensajes: 27
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Adopción e infertilidad

Nota 19 Ago 2016

si ami tambien me incluyo en el proceso de embarazo y hasta conoci a la bb porque me mando fotos es la misma cuidado con ella

Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2016

Re: Adopción e infertilidad

Nota 19 Nov 2016

...
Última edición por estefa 2122 el 17 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2017

Quieremos Adoptar una niña de 3 a 4 años

Nota 16 Mar 2017

Somos una pareja de esposos de 14 años de matrimonio, deseamos adopatar
una niña de 3 a 4 años,queremos todo legalmente, escribir al correo alquivient@********* (Lima)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados