Registrarse

Adopción en Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2015

Adopción en Argentina

Nota 24 May 2015

Hola, soy Lore y con mi esposo deseamos adoptar. Si estas embarazada o tuviste un bebe y pensas en darlo en adopción te pido nos contactes.
Queremos hacer todo en forma legal, estamos inscriptos en el RUAGA y somos de la ciudad de Santa Fe pero no tenemos problema en viajar dentro de Argentina.
Muchas gracias

Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2015

Re: Adopción en Argentina

Nota 24 May 2015

hola yo estoy embarazada y estoy pensando en darlo en adopcion, estoy de 19 semanas. claro que primero quisiera asegurarme bien a quien se lo doy.

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2015

Re: Adopción en Argentina

Nota 25 May 2015

Hola! Estamos de acuerdo en que debes estar segura de darlo en adopción y de que quede en manos que puedan cuidarlo y amarlo mucho.
No tenemos problemas en que nos conozcas y entiendas la situación por la que estamos pasando ante la búsqueda de un bebe.
Somos del interior de Santa Fe y no tenemos problemas de viajar dentro de la Argentina.
Comunicate con nosotros a través de correo.
Saludos.

Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2015

Re: Queremos adoptar en Argentina - Santa Fe

Nota 30 May 2015

Hola, soy Lore y con mi esposo deseamos adoptar. Si estas embarazada o tuviste un bebe y pensas en darlo en adopción te pido nos contactes.
Queremos hacer todo en forma legal, estamos inscriptos en el RUAGA y somos de la ciudad de Santa Fe pero no tenemos problema en viajar dentro de Argentina.
Muchas gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados