Registrarse

Adopción: niña de 2 años

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción: niña de 2 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 28 Jul 2014

Si! Debe buscar lucrar con su hijita porque yo le ofrecí ir a su casa a conocerla y ayudarla y nunca me respondió. Claro! no habria plata de pasaje de ese modo! y luego publica que su hija pasa hambre!!! Bue! Le deseo lo mejor a esa nena y que una pareja de buenas intenciones no sea estafada como me pasó a mí con la chica de Neuquén el año pasado, se acuerdan?
Bueno, lo importante es que tengo mi gordito y si no le encuentro hermanit@, no hay problema. Saludos,
anamar

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 30 Jul 2014

LuciaLopez escribió:Sigo esperando papitos para Lourdes. Ella no puede esperar más, está pasando hambre y necesidades.

tamara_munoz17@*********

Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 30 Jul 2014

hola lucia lopez de donde eres? me gustaría platicar sobre la adopción de tu niña, llevo 8 años de matrimonio y no hemos podido tener un bb...puedes mandarme un correo o algún numero para ponernos en contacto y platicar.
somos de baja california.

Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 31 Jul 2014

HOLA QUIERO SABER SI AUN QUIERES DAR A TU HIJA YO SOY CASADA Y LO QUE MAS QUEREMOS CON MI FAMILIA TENER A UNA NIÑA, ESTAMOS DISPUESTO AYUDARTE Y SOBRE TODO ENTREGARLE UN HOGAR Y MUCHO AMOR A LA BEBA PORFA SI AUN ESTAS DECIDIDA NO DUDES EN ESCRIBIIRME YO SOY DE SANTIAGO ...


SALUDOS CORDIALES

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 31 Jul 2014

Si yo también me canse de escribirle , y nunca me,respondio

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 01 Ago 2014

hola madrecita, soy de rosario santa fe te dejo mi mail y hablamos micayjuanpablo@********* o pasame un te y hablamos por whatsat

Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 04 Ago 2014

LuciaLopez escribió:Sigo esperando papitos para Lourdes. Ella no puede esperar más, está pasando hambre y necesidades.

hola mira te dejae mi numero yamame y te puedo ayudar tengo unos amigos en argentina noooo no puedo dejar k tu bebe pase ambre nooo yamame o dejame un nuero para mandarte los pasajes urgente mente si bale 57908952 prisilla

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 06 Ago 2014

respondeme

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 06 Ago 2014

anamar escribió:respondeme



Hola anamar y a todas las chicas, tal vez les sirva leer todos los mensajes de este post, hay varias chicas a las cuales tampoco nunca les respondió.
Suerte! :)

Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 06 Ago 2014

Hola ya encontraste familia para la niña? Hola mi nombre es vanessa mi esposo gilberto y yo estamos interesados en adoptar un bebe no importa el sexo nosotros no podemos tener hijos tenemos 8años juntos y aproximadamente 1año de casados. Deseamos de todo corazon ser padres al bebe no le ara falta nada yo soi originaria de sandiego ca. Mi esposo de sinaloa pero residimos en tijuana tan solo buscamos una oportunidad de darle a una personita inocente todo el amor qe una madre le entregaria asu hijo mi correo es boni_245@h******** mi num es 6641869966 responde porfavor

Mensajes: 17
Registrado: 06 Ago 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 06 Ago 2014

Hola mi nombre es vanessa mi esposo gilberto y
yo estamos interesados en adoptar un bebe no importa el sexo nosotros no podemos tener hijos tenemos 8años juntos y aproximadamente 1año de casados. Deseamos de todo corazon ser padres al bebe no le ara falta nada yo soi originaria de sandiego ca. Mi esposo de sinaloa pero residimos en tijuana tan solo buscamos una oportunidad de darle a una personita inocente todo el amor qe una madre le entregaria asu hijo mi correo es boni_245@h******** mi num es 6641869966 responde porfavir

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 06 Ago 2014

Chicas si está niña no contesta sus mensajes seguramente o ya entregó a su niña o ya se arrepintió de darla en adopción.

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 10 Ago 2014

Continuo en mi busqueda. Estaba hablando con una pareja pero me dejo de contestar.

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 11 Ago 2014

Chicas. Tome una desición, si nadie puede hacerse cargo de Lourdes, la dejo en un hogar. Ya no puedo mas con ella. Gracias a las argentina que me escribieron, pero no quiero papis argentinos porque quiero irme del país. Gracias a todos nuevamente.

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 13 Ago 2014

Aún Lourdes espera papitos que la amen. Yo quiero papis del exterior, pero aqui hay muchas estafadoras y me caratulan como una de ellas. Voy a esperar 15 días sino la dejo en un hogar. Espero que mi niña encuentre de esa manera una buena familia que la quiera.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 13 Ago 2014

Pero muchas familias de arg te ofrecimos,ayuda para tu nena por q no querés aceptar ,perdón q sea directa pero la,gente quiere adoptar a tu nena no a vos, por q,dijiste q te querés ir del,país.. Dala,aca y ándate donde vos pienses q vas a estar mejor. Si de todas,maneras la,querés dejar en el hogar, hay familias q se muere, por tenerla y cuidarla y te aseguro le van,a dar una vida maravillosa.yo ahora estoy justo arreglando pero tengo para pasarte dia amigas q,darían lo q,fuera por esa nena

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 13 Ago 2014

No le creo perdon

Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 13 Ago 2014

Gracias por las palabras de aliento a la gente que realmente quiere ayudarme y a la gente que duda, no las juzgo hay de todo aquí, y debo estar pagando, como dice el refrán justo por pecadores. Si llega la familia llegara o sino la dejare en el hogar. Si señora se que no me adoptan a mi, pero del país sale conmigo y la dejo donde yo crea mejor. Gracias nuevamente a los que opinan bien y a los que dudan. No voy a hacer de mi situación un teatro.

Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 13 Ago 2014

Nos interesa mucho la adopcion de tu BB...

Mandame alguna direccion y tel. para ponernos en contacto...

¡Saludos!

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Adopción: niña de 2 años

Nota 13 Ago 2014

hola Lucia, te deje mensaje con mi mail pero no me respondiste, si tenes algun mail o un telefono te llamo mi mail es micayjuanpablo@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados