Registrarse

Adopción no lograda...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción no lograda..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2014
Ubicación: Cancún, México

Adopción no lograda...

Nota 18 Ago 2014

Buenas tardes

Quisiera compartirles mi experiencia, creo que es posible les sirva a ambas partes de la adopción.

Al día de hoy han pasado ya 4 meses de que parí, la verdad fue la siuación mas dificil de mi vida, mental, fisica y personalmente.

Bueno cuando yo me entere que estaba embarazada me quedé sin apoyo de la persona de la que me embaracé, yo vivia sola y la verdad lo unico que me pasaba por la mente es no tener al bebé, apenas me estaba independizando, estudie muchisimo trabaje muchisimo para poder alejarme de mi casa y cumplir mis sueños, claro siempre egoista yo. solo pensaba en lo que pasaria con mi vida si llegaba un bebé a mis manos y además de eso ser MADRE SOLTERA, eso jamas pude pensar que me pasaria a mi!!

En fin, enferme de neumonia lo que no me permitio llevar a cabo un aborto a tiempo, cuando intente, por que busque por todos lados incluso cuando tenía ya 6 meses, lo unico que yo queria era NO estar embarazada, obvio fué imposible, a partir de ese tiempo estuve de nuevo en casa de mis papas fué un tormento y todo se ponía de mi lado, la neumonia me trajo problemas gastricos, lo que supuestamente haria que se inflamará mi estomago, por lo que nadie en mi familia suponia de un embarazo en mi.

Día a día oculte mi embarazo, por más increible que parezca así fue hasta el día que parí.

Ya teniendo 6 meses de gestación sentía que el tiempo venia encima, la verdad pensé en la adopción yo seguía sin querer un bebé a mi lado. Entre a este foro donde me llovieron mensajes de todo el mundo, ofreciendome mil cosas; pese a que yo siempre puse en claro que no quería negociar y bueno claro, bueno las que han estado en contacto con otras saben que siempre hay una "mami" que te da más confianza, yo encontré 2 personas con las que charlaba incluso hasta platicaba este "problema" para mi.

Al paso de los días solo seguí hablando con una con la que yo supusé sería la mejor mamá para mi bebé, la verdad no queria emocionar a 2, 3 o más mamas sabiendo que solo podría hacer la adopción con una de ellas.

Ella era de otra ciudad, distinta a la que yo radicaba en ese momento, lo que dificulto todo al final, pero bueno en las platicas todo parecía "tan fácil" Pasaron los meses y jamás hablamos por teléfono, jamás nos vimos, jamás hicimos una videollamada pero yo seguía teniendo confianza en ellos. Hasta la fecha no dudo que pudieron ser los padres que yo buscaba para mi bebé. Pero bueno.

Llego el día de las contracciones, le avise a estas personas para que vinieran, según el abogado no era bueno que todavia vinieran ( O seaaaa estaba en labor de partoooo, sino cuando) Yo me confié tanto de estas personas que no tenía ni un peso, renuncie a mi trabajo así que ni IMSS tenía para la emergencía. Lo unico que yo pedía para realizar la adopcion era que pagaran los gastos del parto y de la adopcion legal supuestamente, por que ya con las prisas incluso yo hasta me iba a arriesgar a entrar con el nombre de ella y bueno esa historia...

Bueno padecí 3 días de contracciones de ir a escondidas con mis amigas al ginecólogo, de aún así salir a PARIR a escondidas de mis papas y dar a mi bebé en adopción, y quién estaba para ayudarme NADIE! Conte con mis amigas en ese momento, cuando en realidad no era ni su responsabilidad ni su problema, ni su gasto.

El representante de la pareja llegó aproximadamente a las 10 al hospital, yo ya estaba desangrandome, OJO el respresentante no las personas que querían adoptar, bueno a este entonces la mamá de mi amiga ya había llamado a mis papas para decirles todo (obvio yo no sabia ya estaba en piso) Cuando me trasladaron de sala vi a mi Mamá en el hospital, se me cayó el mundo!!!!!

Imaginen mi familia jamás supo de mi embarazo y verme mi mamá en una camilla todaa así pues así! No sé, ahora lamento muchas cosas pero bueno la verdad al momento se me olvido ya que mis dolores eran pues no hay ni explicación para como la estaba pasando en esos momentos.

Al otro día que ya me iban a dar de alta, entro mi mamá con cara de enojada obvio pero pues ya que me iba a decir.

Según lo que yo supe después por mis amigas fué que mi mamá llegó y dijo que ella se haría cargo de todo y ya deslindo al representantes y a los que serían los adoptantes de toda situación.

Fué lo más terrible de mi vida, desafortunadamente... Ya que jamás disfrute mi embarazo, jamás desee tener a mi bebé, nunca recibio cariño en el vientre, incluso cuando nacio y lo vi no cambie mi perspectiva, me sentía tan mal moralmente, que eso no fué todo llegar a mi casa y sentir esa incomodidad, el tener un cierto rechazo de mis papas. Ese día llegó toda mi familia, por que han de saber que ni siquiera tuve ropita para mi bebé esperando en casa obvio nadie estaba listo para recibir un bebé en casa. Además mi casa es de 4 pisos mi recamára en el 3er piso, subir bajar... Creo que para mi mamá fué mi castigo :( ME quitaron mi celular mi lap top, no podía tener contacto con nadie más que cuando mi hermana me ayudaba a darme a escondidas mi celular.

Ahora ya que he platicado todo con mis papas las cosas han cambiado, pero sin embargo sé que esto jamás se borrará y me siento aún mal, por no haber hecho las cosas como debían, amo a mi hijo y daré todo por el y para sacarlo adelante.

He tenido esto guardado por mucho y quería compartirlo, yo jamás cambie de opinión respecto a que daría en adopción a mi hijo pero no hicimos las cosas como debieron y bueno si se dieron a la tarea de leer todo esto vean los errores que cometimos, y contemplenlos, conozcanse ambas partes, investiguen, y ya cerca la fecha hagan el plan para que nazca el bebé. Tengan sentido de urgencia

Mi nene no tiene la culpa de nada y sé que día con día hago el esfuerzo de compensar todo lo que le debo... Doy gracias a la vida por que los dos estamos bien.


Les agradezco su atención y no juzguen a las personas a veces las cosas no salen como se planea y no precisamente es culpa de alguién!

Saludos a todas y espero que todas cumplan su sueño...

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Adopción no lograda...

Nota 19 Ago 2014

Karilu que bueno que al final todo salió bien y tienes a tu bebé sanito contigo. Mira siempre he pensado que por algo pasan las cosas y definitivamente la pareja que habías escogido no tomó las mejores decisiones, he leído que algunas parejas se niegan a tener contacto con la madre biológica, supongo que será por miedo a que después los busque y reclame a su bebé, pero creo que se debe superar ese temor y tener una relación hasta cierto punto cercana con la madre biológica para tranquilidad de ambas partes. Ojalá a ellos les sirva para que la siguiente ocasión decidan conocer a la mami y no mantenerse tan alejados y respecto a ti, te felicito por haber decidido salir adelante con tu baby, seguramente serás una excelente mami ;)

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Adopción no lograda...

Nota 19 Ago 2014

Yo soy futura mamá adoptante y esta bueno lo que escribiste, asi arreglamos bien con la mama biológica gracias x compartir

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Adopción no lograda...

Nota 19 Ago 2014

Yo soy futura mamá adoptante y esta bueno lo que escribiste, asi arreglamos bien con la mama biológica gracias x compartir

Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2014

Re: Adopción no lograda...

Nota 19 Ago 2014

Hola! Sabes algo? Mi esposa y yo no podemos ser padres por vias naturales,por eso estamos buscando ser padres de Corazon. Hay un punto que lo tenemos MUY en claro y lo expresamos cuando contactamos con alguien. Es que si bien anhelamos con toda el alma poder llegar a concretar este hermoso milagro del corazon de ser Padres, a la mama le expresamos que hasta ultimo momento le damos la oportunidad de arrepentirse. Por que? Por que no queremos ser egoistas y creemos que lo mejor para la criatura es tener la leche materna, el calor de su propia mamy, su sangre! Claro que hay casos y casos y uno no quiere generalizar, por que hay veces en que los dejan por cuestiones graves y obviamente esa criatura estaria mejor en brazos de adoptantes que como nosotros esperan para darl todo de si mismos. Tu desicion ha sido acertada, al no quitartelo, y al haberlo asumido luego y Amarlo por siempre. Dios Bendiga Tu Familia!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados