Registrarse

Adopción soy colombiana

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción soy colombiana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2014

Adopción soy colombiana

Nota 19 Ene 2015

Tengan buen día todas las mujeres de este foro que adoptan, soy una mujer de 32 años COLOMBIANA tengo siete meses de embarazo, no he ido al medico ni una sola vez, no se que es pero me he cuidado lo suficiente como para poder estar tranquila y saber que esta muy bien. Ya tengo cuatro hijos mas asi es de que no pregunten porque doy en adopcion es logico por cuestiones economicas.

No tengo pareja y nadie responde por mis hijos trabajo para darles de comer a mis hijos y ya cas o gano lo suficiente soy frentera y decidida doy en adopcion porque necesito dinero.

Solo doy en adopcion aqui en colombia.
Solo se la dare al momento de nacer no pido nada ahorita pero quiero algo serio.
Al final a quien le paresca negocio pues se guarda sus comentarios porque la pregunta de todas ustedes es que pides pues bien si pido dinero mas exactamente 20.000.000 de pesos de aqui de colombia solo quiero mantener la comunicacion con quien quiera adoptarlo o adoptarla, me hare estudios y los mantendre informados no pido ni para mantenerme ni para estudios ni droga ni nada pero eso si quiero algo serio y aui mismo en colombia pues no creo que pueda viajar a otro pais. Yo me pago los pasajes de cuando tenga que ir a entregar al bebe.
a quien le interese le escucho quien no ahorresen comentarios ok.

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Adopción soy colombiana

Nota 28 Ene 2015

Hola nena entiendo tu posicion y ya decidi quiero tu bebe

Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Adopción soy colombiana

Nota 28 Ene 2015

muchisimas gracias señora no sabe cuanto le agradezco no la voy a decepcionar en verdad que no solo usted sabe porque lo hago gracias

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Adopción soy colombiana

Nota 31 Ene 2015

pues bien amigas les cuento aunque se algunas me tacharan de loca por dar dinero a cambio de ser madre pero en este momento mevale madres.

Le envie dinero a Zandy la chica colombiana que pedia 20.000.000 de pesos colombianos algo asi como 9.000 dolares pues bien le mande dinero para sacar el pasaporte y los papeles que requeria para venir a donde yo estoy, y que creen amigas hasta los pasajes se los envie en dinero, claro como era de esperarxse mi miedo era que no llegara y ya se quedara con el dinero y yo perdiera la ilusion, PUES NOOOOOOOOOOOOOOO AMIGAS YA ESTA AQUI CONMIGO MUY BIEN LA LLEVE Al medico bebe y madre biologica esta muy bien y a Dios gracias en dos dias sere MAMA porque el parto se adelantara para que ella pueda viajar a su pais y empezar nueva vida asi que amigas si vale la pena y a veces quien no arriesga no gana yo gane y soy feliz aun no le doy lo que ella pedia pues ella misma me dijo que hasta que ella no estuviera en el aeropuerto de regreso a su pais y yo con el bebe no le diera nada esta historia tuvo final feliz a Dios graciasssssssssssssssssssss. y a Zandy tambien. Una Colombiana hermosa de fisico y corazon.

Mensajes: 36
Registrado: 24 Ene 2015

Re: Adopción soy colombiana

Nota 31 Ene 2015

zandy escribió:muchisimas gracias señora no sabe cuanto le agradezco no la voy a decepcionar en verdad que no solo usted sabe porque lo hago gracias



Bien muy bien
Porque muchas dicen confie yo estoy secure que es para used mi Bebe
Y sorpresa puras estafas
Felicidades a las dos.

Mensajes: 36
Registrado: 24 Ene 2015

Re: Adopción soy colombiana

Nota 31 Ene 2015

Claudiia escribió:pues bien amigas les cuento aunque se algunas me tacharan de loca por dar dinero a cambio de ser madre pero en este momento mevale madres.

Le envie dinero a Zandy la chica colombiana que pedia 20.000.000 de pesos colombianos algo asi como 9.000 dolares pues bien le mande dinero para sacar el pasaporte y los papeles que requeria para venir a donde yo estoy, y que creen amigas hasta los pasajes se los envie en dinero, claro como era de esperarxse mi miedo era que no llegara y ya se quedara con el dinero y yo perdiera la ilusion, PUES NOOOOOOOOOOOOOOO AMIGAS YA ESTA AQUI CONMIGO MUY BIEN LA LLEVE Al medico bebe y madre biologica esta muy bien y a Dios gracias en dos dias sere MAMA porque el parto se adelantara para que ella pueda viajar a su pais y empezar nueva vida asi que amigas si vale la pena y a veces quien no arriesga no gana yo gane y soy feliz aun no le doy lo que ella pedia pues ella misma me dijo que hasta que ella no estuviera en el aeropuerto de regreso a su pais y yo con el bebe no le diera nada esta historia tuvo final feliz a Dios graciasssssssssssssssssssss. y a Zandy tambien. Una Colombiana hermosa de fisico y corazon.


Felicidades muchas felicidades.
Tomaste un gran riesgo que valio la Pena.
Pero tambien recuerda que no todas tenemos ESA cantidad tan grande para estar arriesgando.
Ya ves lo que nos Paso a varias de nosotras aqui con la colombiana que solo estafo y estafo, y nos mandaba las fotos de la Bebe para combencer y varias caimos.
Cuando juntaria de 500 en 500dlls?
Felicidades por tu Bebe, y que Buena suerte de que tu mama biologics fuera honesta.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Adopción soy colombiana

Nota 31 Ene 2015

.....

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Adopción soy colombiana

Nota 31 Ene 2015

Muchas felicidades, Dios las bendiga y mucha suerte q emociooonnn!!! =)

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Adopción soy colombiana

Nota 05 Feb 2015

Pues bien amigas a nacido ya esta aqui en casa con su familia muy muy llenita de salud y es hermosa la mamita biologica ya se fue le agradeci con el alma y no me dolio darle la ayuda economica que pedia y a Dios bien todo salio de maravilla si se puede confien ojala un buen dia Zandy me de permiso de decir para que tenia que juntar el dinero por ahora les digo era una buena causa y muchas hasta yo al principio juzgue mal pero ya estoy aqui con mi angel en brazos y feliz muy feliz.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados