Registrarse

Adopción...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Adopción...

Nota 28 Jul 2015

ADOPTAR es verbo, no adjetivo: un niño FUE adoptado; no ES adoptado, es un hecho más en su historia, no una característica suya como el color de su pelo. Sus Verdaderos Padres son quienes lo adoptan para cuidarlo, educarlo y sobre todo para amarlo; los que le dieron la vida son sus Padres Biológicos. Adoptar NO es un acto de CARIDAD, es una forma de HACER FAMILIA, un acto de AMOR.
Porque la sangre que heredamos no es nada más que la que traemos al llegar al mundo, la sangre que heredamos está hecha de las cosas que comimos de niño, de las palabras que nos cantaron en la cuna, de los brazos que nos cuidaron, la ropa que nos cobijó y las tormentas que otros remontaron para darnos vida. Pero sobretodo, la sangre se nos teje con las historias y los sueños de quien nos ama
Definiendo desde nuestro humilde lugar a la Adopción como una de las tantas maneras de conformación de una familia, porque la Adopción es el mejor camino para garantizar el derecho constitucional de muchos niños que hoy son invisibles a los ojos de todos, respetémosle el derecho a crecer y desarrollarse en el seno de una familia.
Los padres adoptivos deben saber hablar de su esterilidad, sin mostrar al niño que ellos están heridos aún. Es preciso que esta esterilidad y la herida del amor propio sean superadas, ya que si no, el niño adoptado tendrá siempre la impresión de que está aquí para llenar alguna cosa y no por él mismo...Creo que debemos aprender algunas cosas que hacen falta...pero bueno yo estoy aquí en este foro por que amo la vida por que lo deseamos de corazón y estoy en espera de una hermosa princesa y aquí seguiré pase lo que pase feliz dia !!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Adopción...

Nota 29 Jul 2015

Gracias a las mamis biológicas que me escriben pero cuando me den su dirección no mientan... no me hagan viajar en vano.

Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2015

Re: Adopción...

Nota 29 Jul 2015

Hola das una niña en adopcion? Viajas?

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Adopción...

Nota 29 Jul 2015

Noooo...PIDO en adopción !!! ...Una familia gracias por leer jejeje pido ...pido...no doy jajaja :oops:

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Adopción...

Nota 29 Jul 2015

Ahhhh y si viajo a donde este la mama pero ya las 6 ocasiones que me han ofrecido solo encuentro direcciones falsas no se vale conducirse con mentiras !!! :cry:

Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2015

Re: Adopción...

Nota 22 Nov 2015

Quien desee bebe en adopcion escribanme

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Adopción...

Nota 22 Nov 2015

Hola de donde eres..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********. ..gracias...

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Adopción...

Nota 22 Nov 2015

Soy de México ,Distrito Federal ,y deseo adoptar una NENA recién nacida o hasta 6 meses ... Gracias si hay alguien interesada espero su amable respuesta !!! mi tel es 0445513368715.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Adopción...

Nota 25 Nov 2015

Y aquí sigo sin perder la esperanza de adoptar una hermosa NENA ...si alguien desea conocernos estamos en la mejor disposición de adoptar mi cel es 0445513368715.

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: Adopción...

Nota 25 Nov 2015

busco beb@en adopción en Venezuela ,somos una pareja estable ,queremos formar una familia ,espero que dios ponga en nuestro camino a alguien que nos ayude a cumplir el sueño de ser padres , pueden ponerse en contacto por correo ,[email protected] ,muchas gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados