Registrarse

Adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 06 Dic 2016

Esto me envio Esmesan:

Hola buen día somos un matrimonio sin hijos . Ambos profesionistas yo soy docente. No tenemos hijos mi esposo tiene 35 y yo 37. Te ofrezco un buen hogar para la bebe y lo único que nos hace falta es na carta de idoneidad. No quisimos hacer el tramite porque solo nos ofrecían un niño de 5 años en adelante y nosotros deseamos una niña recién nacida. Somos de la cd de México. Espero tu respuesta gracias

esta fue mi respuesta:

Hola me mencionas que no tienes carta, y otra cosa que me salta es que no quisiste a un nño de cinco años que te decían, me parece que tanto el como la bebe que espero merecen la misma oportunidad, muchas de este foro darían lo que fuera por tener un niño de la edad que fuese.

En que esta mal mi respuesta??????

Mensajes: 188
Registrado: 24 Ago 2016

Re: Adopcion

Nota 06 Dic 2016

Disculpa y perdón q me meta en lo q no deba pero un niño de 5años es duro ya educar xq q el niño ya se da cuenta de todo de donde viene y xq lo dejaron y un bb recién nacido usted yo cría a su manera con sus principios y un niño grande lo q va a decir es ustedes no son mis padres x eso hay personas q decían un bb nadie dice no a q adoptar niños grandes solo q ellos ya saben muchas cosas esa es una diferencia bien grande

Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 07 Dic 2016

Si es grande pero muchas parejas sin hijos quisieran esa oportunidad

Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 07 Dic 2016

Además los términos en los que se refiere al niño. Que es eso de me ofrecian un niño de cinco años, ni que fuera un producto o mercancía, a la señora le falta sensibilidad

Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2013

Re: Adopcion

Nota 07 Dic 2016

Ok según señora ud comenta que le falta sensibilidad y yo le digo que le falta tacto para responder; por lo que lei no fui a la única persona que hirió en sus comentarios; pero en fin. Espero que encuentre lo que busque. Mis mejores deseos para ud y su bebé y que Dios realmente le otorgue a las personas que considere idóneas. Es mi último comentario

Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 08 Dic 2016

Ya estoy hablando con una familia, que tiene en claro que es la adopción y porque desean adoptat

Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2016

Re: Adopcion

Nota 08 Dic 2016

hola soy una joven k tengo 5 meses de embarazo y deseo dar en adopción a mi bebe x motivos económico soy de peru las interesadas escribirme a mi gmail: barrientosccatamayo@*********

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 08 Dic 2016

Hola quisiéramos adoptar un hijo no nos importa la edad , sin mellis, o si son hermanitos. Somos de Argentina. Mi teléfono es 543416722073. Nooooooo pago. Gracias

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 08 Dic 2016

Hola quisiéramos adoptar un hijo no nos importa la edad , sin mellis, o si son hermanitos. Somos de Argentina. Mi teléfono es 543416722073. Nooooooo pago. Gracias

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 08 Dic 2016

Quisiéramos adoptar no importa la edad, sexo. Somos un matrimonio igualitario. Somos de Rosario, Argentina. Dejo me teléfono 543416722073 ya tiene la característica de Rosario y de Argentina. Gracias

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2016

Animo..

Nota 13 Dic 2016

Tal vez, cada una de las aqui publicantes tengan el deseo de ser madres, en lo particular ya estuve buscando adopciones internacionales niños Sirios, pero no hay informacion sobre ello, merecen las mismas oportunidades de conocer una vida sin sobresaltos una educacion sobre todo el amor de unos padres, mas sin embargo con tristeza se ve como gente de poquisimos escrupulos juegan con los sentimientos de las aqui presentes. No se desanimen, pero tampoco se aferren a este medio. Exito mamitas.

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 13 Dic 2016

Gracias sewarame aquí hasta fuimos estafadas emocionalmente. Ya no se puede confiar mucho en este foro. Suerte y muchas gracias por tus deseos para con nosotras!!!!

Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2016

Re: Adopcion

Nota 13 Dic 2016

Como yo le contesté a ella deseam9s ser padres ya que por perdida de dos bbs muy ansiosos de tenerlos no pudimos y ya no puefo ser madre yo lo deseo y mi esposo de corazon no por saber que se siente sino por dar amor y tener una familia completa y como le mencione algunas de las parejas de aquí por cualquier cuestion o papel no somos aptos pata el dif y no nos dan la carta nosotros solo por no tener propiedad a nuestro nombre por que fue herencia en vida aun no se tramitan los papeles por eso no somos aptos ante el dif pero eso no quiere decir que no seamos aptos o que no tengamos recursos ya que tenemos negocio de transporte publico soy profesionista y trabajo con casa y lo mas importante amor para dar pero ante el dif no es pir eso que buscamos otros medios pero creo que ellos no lo entienden asi

Mensajes: 83
Registrado: 12 Dic 2016

Re: Adopcion

Nota 13 Dic 2016

Amiga contactame soy de trujillo peru llamame 931017085

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados