Registrarse

adopción urgente 39 semanas PERÚ

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: adopción urgente 39 semanas PERÚ" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2016

adopción urgente 39 semanas PERÚ

Nota 03 Dic 2016

Hola, me llamo Marìa, tengo 39 semanas de embarazo y una familia iba a adoptar a mi bebé pero con el tiempo me di cuenta que no era una familia seria porque no se preocupaban por saber del embarazo y me dejaron a la deriva a las 39 semanas. Soy de Perú, soy una persona muy sana que solo quiere encontrar un hogar para el hijo que no puede criar. Por favor si alguien es de Perú y busca ser madre o padre por favor escríbame.
Gracias

Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2017

Re: adopción urgente 39 semanas PERÚ

Nota 01 Ene 2017

Hola mi nombre es ashley estoy dispuesta a adoptar a tu bebé soy una mujer responsable ,seria,y deseo ser mamá pero no puedo caer embarazada y deseo desde mi alma todo mi ser de saber lo que es tener un bebe estoy dispuesta a darle todo el amor ,apoyo, y mantenerlo yo tengo 19 ano trabajo tengo mi apartamento tengo una pareja llevo con el hacen 5 años y dos anos viviendo juntos vivo en los estados unidos y estoy dispuesta a viajar para conocernos y hacer lo trasmite de la adopción yo me comprometo a darle una mejor vida llena de amor y un mejor futuro no te engaño estoy en serio como te dije soy una mujer seria y verá que no se va a repetir le voy a dar todo que necesite al bebé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado