Registrarse

Adoptamos una bebé, es el último intento

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adoptamos una bebé, es el último intento" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2014

Adoptamos una bebé, es el último intento

Nota 30 Jul 2014

Hola, se que este foro fue hecho con buenas intensiones, lamentablemente me encontré con situaciones y personas que nos dejaron un muy mal sabor de boca y experiencias muy poco placenteras; sin embargo vamos a darnos la última oportunidad de tratar de adoptar una bebé legalmente (y digo una bebé porque desafortunadamente nos quedamos con todo listo para ella).

Si eres una mami que le interese dar en adopción legalmente, seas seria y no busques perder el tiempo ni que nosotros lo perdamos, contáctanos, trataremos de llamarte o escribirte lomás pronto posible.

A todas las personas que han sufrido una desilusión como esta, las entiendo y solo me queda decirles que adelante, el mundo gira y debemos de seguir adelante.

Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2014

Re: Adoptamos una bebé, es el último intento

Nota 30 Jul 2014

hola mi bebe nase para 11 y 15 de sep si te interesa no se sabe todavia el sexo del bebe por q nose ha dejado ver gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados