Registrarse

adopto en venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopto en venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2015

adopto en venezuela

Nota 21 Nov 2015

Por favor ayudemen 04123602459

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: adopto en venezuela

Nota 21 Nov 2015

hola somos una pareja solida q después de tantos tratamientos medico no hemos conseguido nuestro sueño de ser padres , ahora la única opción q tenemos es adoptar un bebe ,esperamos q alguna chica se ponga en contacto con nosotros ,pueden mandar numero para wasap ,somos de caracas ,estamos a la disposición de quien desee ,

mucha suerte a las chicas q buscáis nenes

Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2015

Re: adopto en venezuela

Nota 21 Nov 2015

Mi numero es 04123602459

Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2015

Re: adopto en venezuela

Nota 24 Nov 2015

Todavía en la espera de mi gran sueno de ser mama ya que por la via natural no he podido soy una mujer luchadorara trabajadora responsable seria y mi mayor deseo y el de mi esposo es ser padre asi sea por esta ria bueno sibmad preámbulo aquí estoy yo y esposo para adoptar somos de venezuela full trabajadores los dos y aquí les dejo mi correo:bricenodeuzcategui@********* y mi nro de cell y whatapp +584123602459 aquí estaremos esperando por algún angel q se apiadó de ntros y ntro gran sueno de ser padres si dios quiere amen¿

Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2015

Re: adopto en venezuela

Nota 24 Nov 2015

Todavía en la espera de mi gran sueno de ser mama ya que por la via natural no he podido soy una mujer luchadorara trabajadora responsable seria y mi mayor deseo y el de mi esposo es ser padre asi sea por esta ria bueno sibmad preámbulo aquí estoy yo y esposo para adoptar somos de venezuela full trabajadores los dos y aquí les dejo mi correo:bricenodeuzcategui@********* y mi nro de cell y whatapp +584123602459 aquí estaremos esperando por algún angel q se apiadó de ntros y ntro gran sueno de ser padres si dios quiere amen¿

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: adopto en venezuela

Nota 24 Nov 2015

amiga ten fe Dios te dara ese bebe que tanto buscas y anhelas no se que problemas tengas tu yo ando en las mismas pero no piedo la fe y las esperanza. ya tengo 15 años de casada, este año consegui una beba la amamos cn el alma pero por cosas de la vida se nos murio cuando nacio.. inmaginate cuanto hemos sufrido pero se que mi Dios me dara otra oportunidad..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados