Registrarse

Adpcion de una niña en un mes

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adpcion de una niña en un mes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2014

Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

Muy buena noche para todas las señoras que quieren adoptar, mi esposo y yo llevamos seis años de casados y tenemos tres hijos dos niños y una niña, yo estoy en embarazo nuevamente tengo ocho meses de embarazo es una niña. Y queremos darla en adopcion ya que tenemos tres hijos y para nosotros es muy dificil mantener a mas niños. Queremos una familia estable amorosa y que pueda darle a esa niña lo que necesite. Por eso les pedimos a quienes esten dispuestos a adoptarla nos escriban sus mensajes para poder darle a esta bebe la familia que se merece.

Mensajes: 17
Registrado: 27 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

Soy de ecuador y estoy interesada

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

hola,queremos adoptar, si sos de argentina comunicate a lunamaria100@*********,saludos

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

Padres escribió:Muy buena noche para todas las señoras que quieren adoptar, mi esposo y yo llevamos seis años de casados y tenemos tres hijos dos niños y una niña, yo estoy en embarazo nuevamente tengo ocho meses de embarazo es una niña. Y queremos darla en adopcion ya que tenemos tres hijos y para nosotros es muy dificil mantener a mas niños. Queremos una familia estable amorosa y que pueda darle a esa niña lo que necesite. Por eso les pedimos a quienes esten dispuestos a adoptarla nos escriban sus mensajes para poder darle a esta bebe la familia que se merece.



hola me gustaria adoptar a tu bebe tengo 13 años de casada no he podido tener bebes xq perdi un embarazo de 7 meses de gestacion quisiera me des la oportunidad de hablar contigo espero un mensaje tuyo gracias

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Y sigo aki buscano mi bebe

Nota 04 Oct 2014

Ola hermosa me gustaria saber de donde eres yo soi del estado de sonora tengo 4 años casada y ps no puedo tener bebes y espero y puedan darme esa oportunidad de ser mai gcs y q dios los bendiga

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

[Buenas noches madresita estamos intersados de adoptar ah tu bebita somos de valencia venezuela somos un matrimonio estable con valores y principios y nos gustaria q nos dieras la oportunidad d ser padres estoy casada por civil por la iglecia eclesiastica tenemos un matrimonio bonito pero en mi hogar hace falta un bebe ,,, que haga bulla te aseguro que sera muy feliz somos estudiados y trabajadores danos la oportunidad escribeme por aqui o por mi correo susanitalabebe@hotmail....

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

Busco adoptar a una hermosa beba recien nacida este es mi numero de celular 3764380654 soy de argentina

Mensajes: 33
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

Hola estoy intetesada en adoptara tu bebita somos un matrimonio estable vivo en Tijuana Mexico...

Mensajes: 33
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

Hola estoy intetesada en adoptara tu bebita somos un matrimonio estable vivo en Tijuana Mexico...

Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

HOLA SI ERES D ARGENTINA BS AS CONTACTAME X FAVOR DECEO DESDE EL ALMA SER MAMA TE DEJO MIS NUMEROS YAMAME O MANDAME MSJ O GUASAP 46970217_1133085936 OJALA ME CONTESTES BESITOS.

Mensajes: 186
Registrado: 08 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

hola soy de rosario(argentina)

si estas cerquita mándame un mail asi nos conocemos mas!quiero ser la mama de tu bb!!!!!

mi mail esperanzacorazon80@o**********

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

nos interesa adoptar !!!!!! somos de Argentina y esperamos su respuesta al amil valkyriamar@******.ar gracias.

Mensajes: 38
Registrado: 01 Oct 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

hola somos una pareja de rosario, me gustaria poder tener la dicha de adoptar a tu beba, te dejo mi correo sabrinabrubru@********* si tenes algun telefono pasame y hablamos, un abrazo

Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

De donde eres?
Nos interesa platicar contigo, te damos ntro num en pv

Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

Hola estamos interesados en adoptar a tu bebe te dejo mi correo virilari@********* somos de Guadalajara jalisco

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 04 Oct 2014

hola,quisiera saber si estas en comunicacion con algun matrimonio, de no ser asi espero que te comuniques con nosotros, saludos

Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 05 Oct 2014

Dios santo nos alegra enormemente que este bebe tenga tantas personas hermosas que quieran ayudar.
vamos a ver cada mensaje detenidamente mi esposo y yo y les estaremos respondiendo tengan un poco de paciencia pues son muchos, no creimos que fueran tantos, aqui mismo dejaremos los mensajes y contestaremos a todos, queremos que cuando una pareja se haya decidido y nosoptros estemos seguros vamos a publicar para que todo salga bien.

Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 05 Oct 2014

MIL GRACIAS X TU MSJ HACE Q UNA N PIERDA LAS ESPERAMSAS DIOS T BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA.

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 05 Oct 2014

hola como estan espero muy bien mi esposo y yo queremos adoptar nosotros somos d torreon coahuila y ya tenemos 17 años juntos,y 9 esperando poder adoptar un angelito sin suerte alguna ojala nos den la oportunidad dios los bendiga le dejo mis datos ojala podamoas platicar para q nos conosca gracias 0448712010425 es num y what

Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2014

Re: Adpcion de una niña en un mes

Nota 05 Oct 2014

Hola soy de Valencia-Venezuela, me gustaria tener la oportunidad de tomarla en adopcion, tengo 32 años y estabilidad economica a Dios gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados