Registrarse

Adulta con pañales

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Adulta con pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
adultabebe

Adulta con pañales

Nota 17 Nov 2012

Voy a contar lo que me pasa, mi marido siempre tuvo niñera cuando nos casamos decidimos que viva con nosotros ya que la casa es muy grande y estoy sola toda la semana me ayuda a limpiar y hace compañia yo nunca e dormido bien me despertaba mucho por las noches iba al baño me levantaba cansada la niñera se dio cuenta antes de ir a la cama me dijo que me diera una ducha iba a ponerme el pijama entro y puso pañal dormi toda la noche de un tiron cuando desperte fui a desayunar me pregunto que tal habia dormido no me acorde del pañal y me dio tanta verguenza que me me encima marche para la cama me volvi a dormir me desperté hecha popo ahora no se estar sin pañal.

adultabebe

Re: adulta con pañales

Nota 17 Nov 2012

Tengo un problema, anoche llego mi marido como estaba muy cansado no se dio cuenta de que tenia pañal me desperte me duche y la niñera me dijo que me ponga el pañal y me vista se va a enojar estoy preocupada por que se levanta para comer y despues dormimos la siesta para dormir me pongo doble pañal y braga de plastico se nota mucho me despierto siempre mojada.

Invitado

Re: Adulta con pañales

Nota 26 Nov 2012

Mi hermana tiene a mi mama como un bebe, estoy cansado de discutir hace un año tuvo una caida perdio el conocimiento cuando desperto en el hospital no sabe hacer nada por las noches se levanta y se escapa en pijama decidimos poner barandillas , no se lavanta tenemos que bañarla ponerla pañales, cambiarla hasta ahi todo normal yo la cuido entre semana trabajo en casa la levanto por las mañanas la baño la visto desayunamos y vamos a comprar despues la dejo ver la tele mientras trabajo un poco viene la señora de la limpieza hace la casa y la comida y la saca a pasear hasta la hora de comer comemos la cambio la acuesto a dormir la siesta una hora despues la despierto y la saco a dar otro paseo despues ve la tele y a las 8 cenamos y la cambio pongo el pijama y acuesto pongo las barandillas para que me deje trabajar los fines de semana me encierro en mi cuarto para trabajar todo seguido se encarga mi hermana pero no la viste la cambia el pañal la da el desayuno y a la cama hasta la comida igual comemos la cambia y a la cama hasta la cena cambia y a dormir

Re: Adulta con pañales

Nota 29 Ene 2013

a mi me atan y me pone pañales sabes alguna jugarreta para mi niñera

Invitado

Re: Adulta con pañales

Nota 31 Ene 2013

Yo estoy contenta con la niñera de lunes a jueves me baña pone el pijama y cenamos vemos la tele y cuando se acuesta me quedo en el ordenador me pongo los pañales cuando me acuesto y duermo en la cama de matrimonio, mi marido esta enojado desde que utilizo pañales me compro una cuna y una tele para reyes los fines de semana duermo en la cuna y veo la tele en mi cuarto.

Por el día estoy con pijama y doble pañal algún sábado por la mañana salimos de compras me pone pañal braga de plástico y legin y cuando llegamos comemos me cambian me pone doble pañal el pijama y el duerme la siesta y yo si no tengo sueño veo la tele en la cuna y cuando vienen los amigos a cenar o a ver el futbol toda la tarde en la cuna.

Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2013

Re: Adulta con pañales

Nota 16 Feb 2013

hola tengo 18 y me gusta usar pañal desde los 12! busco mujer de ecuador que le guste los pañales como a mi! eresunbacan@h******** comunicarse x mail

elbebe

Re: Adulta con pañales

Nota 21 Abr 2013

hola me encanta usar pañal y tomar mamyla si tienen whatsap agreguenme al 5539403821 bgye atte elbebe

odio los pañales

Re:pis en la cama

Nota 21 Ago 2013

hola me llamo ana tengo 11 me hago pis en la cama llevo a si 12 dias llevo pañal ahora cuando amenezco esta mojado el pañal y no se que hacer por el dia no me hago pero hace dos dias me hice pis y me puese a llorar me hice pis en el coche y ayer me hice pis en una tienda estabamos coprando me regaño mucho me dijo que eso no se hace hoy me dijo que va a tratar como bebe voy a tomar biberon y chupete y solo comere papilla tendre jugetes de bebes y no se que hacer

pañales de nuevo

Re: Adulta con pañales

Nota 23 Ago 2013

hola me llamo lola tengo 11 años llevo pañal todo el dia me gusta usar sobretodo por q no me entero cuando me hago pipi o popo llevo 4 años usando pañal he perdido el control dice mi mami
mi mami me trata como bebe uso chupete todo el dia como potitos y uso biberon usa cuna me cuenta cuentos para dormir o me canta uso bodi y uso sillota en el coche desde los 8 años me trta como bebe 4 años mola mucho os dejo mi correo lola.diapers@********* agregarme porfavor megustaria conocer agente

Baby sandy

Re: Adulta con pañales

Nota 24 Ago 2013

Hola a mi me gusta usar pañal en la noche dan seguridad y soy bebe adulto pero nadie de mi casa sabe ni mis amigos tampoco sabe es mi secreto y si lo cuento ya no sería secreto y luego la gente se podría apartar de mi

Invitado

Re: Adulta con pañales

Nota 24 Ago 2013

Baby sandy escribió:Hola a mi me gusta usar pañal en la noche dan seguridad y soy bebe adulto pero nadie de mi casa sabe ni mis amigos tampoco sabe es mi secreto y si lo cuento ya no sería secreto y luego la gente se podría apartar de mi
Sandy si necesitas usar pañal díselo a tu familia te entenderán a mi me bañan y cambian mi suegra y mi marido los necesito dia y noche para estar en casa llevo doble pañal y para dormir y la calle +braga de plastico

meon52

Re: Adulta con pañales

Nota 24 Sep 2013

hola : soy nuevo en este foro por mi discapacidad uso pañales de adulto
por retraso de nacimiento de mis siete meses de parto prematuro y fui
bebe emis tiempos.
estee-mail : superelos1961@h********
por si quieres ser mi amigo . :D

Jonny

Re: Adulta con pañales

Nota 13 Oct 2013

Hola me llamo Asier
Soy un chico de 15 años y Me gusta usar pañal , quiero conocer gente..
Si quieres hablar.. asier69425@*********

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Adulta con pañales

Nota 19 Oct 2013

Baby sandy escribió:Hola a mi me gusta usar pañal en la noche dan seguridad y soy bebe adulto pero nadie de mi casa sabe ni mis amigos tampoco sabe es mi secreto y si lo cuento ya no sería secreto y luego la gente se podría apartar de mi

HOLA SOY LAURA TENGO 11 AÑOS Y A MI ME GUSTA TANBIEN USAR PAÑAL MI MAMA ME LOS CAMBIA Y ME ALLUDA MUCHO EN TODO YO TE CONPRENDO LO QUE SIENTES YO ME AGO PIPI Y CACA ENCIMA Y ME GUSTA A QUI TIENES UNA AMIGA

uso pañales

Re: Adulta con pañales

Nota 16 Nov 2013

LAURA11 escribió:
Baby sandy escribió:Hola a mi me gusta usar pañal en la noche dan seguridad y soy bebe adulto pero nadie de mi casa sabe ni mis amigos tampoco sabe es mi secreto y si lo cuento ya no sería secreto y luego la gente se podría apartar de mi

HOLA SOY LAURA TENGO 11 AÑOS Y A MI ME GUSTA TANBIEN USAR PAÑAL MI MAMA ME LOS CAMBIA Y ME ALLUDA MUCHO EN TODO YO TE CONPRENDO LO QUE SIENTES YO ME AGO PIPI Y CACA ENCIMA Y ME GUSTA A QUI TIENES UNA AMIGA

hola soy de rosario argentina y uso pañales por las noches busco una amistad me siento solito les dejo mi celu 3413690716 gracias uso pañales solo para pipi

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Adulta con pañales

Nota 29 Nov 2013

quien es de mexico

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Re: Adulta con pañales

Nota 29 Dic 2013

ukog65 escribió:quien es de mexico

yo soy de mexicali baja california

fran24bcn

Re: Adulta con pañales

Nota 10 Ene 2014

saritadm@h******** escribió:a mi me atan y me pone pañales sabes alguna jugarreta para mi niñera


Hola ketal me llamo francisco soi de barcelona tengo 24 años sabes si ai alguna chica ke me cambie i me ponga pañales como un bebe os dejo mi correo franciscobarcelona2011@********* bueno adios hasta pronto

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Adulta con pañales

Nota 15 Ene 2014

fran24bcn escribió:
saritadm@h******** escribió:a mi me atan y me pone pañales sabes alguna jugarreta para mi niñera


Hola ketal me llamo francisco soi de barcelona tengo 24 años sabes si ai alguna chica ke me cambie i me ponga pañales como un bebe os dejo mi correo franciscobarcelona2011@h******** bueno adios hasta pronto
hola que tal soy lauras y a mi me gusta usar pañales siempre y que me los pongan y mi mama desde ace unos años me los pone siempre porque me ago pis aposta y me gusta mucho cuando me cambian y en el cole me cambia la enfermera pero nadie sabe que me lo ago apostame gustaría hablar con tigo

fran24bcn

Re: Adulta con pañales

Nota 03 Feb 2014

hola ketal me llamo francisco tengo 24 años sabes si hay alguna chica en barcelona ke me cambie los pañales i me los cambie bueno adios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados