Registrarse

AGREGREN A ESTAFADORES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: AGREGREN A ESTAFADORES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2014

AGREGREN A ESTAFADORES

Nota 23 Jun 2015

Cristian Reyes Aldunate, una tal Lucia Martina Rodriguez, que yo creo que no existe, volvieron a estafar las personas del numero 005112854464, investigando vi que este numero ya esta denunciado con el nombre de Carol dioses silvestre, pero el anhelo ciega a uno y no vimos que era una estafa.

Tengan cuidado!

Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2014

Re: AGREGREN A ESTAFADORES

Nota 23 Jun 2015

Les doy mas datos: para que revisen numeros telefonicos sobre todo:

51 966 511 305
51 989 734 124
51 984 434 945

La historia es muy armada, es muy facil caer en sus redes, porque te exponen los peligros que estan pasando con una secuencia, nombres, tiempos y movimientos. Ojo, nunca manden ni un quinto de dinero a nadie, todo en especie, si quiere leche, pañales, vuelo, lo que se requiera ofrezcan enviarlo o hacerlo ustedes.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2015

Re: AGREGREN A ESTAFADORES

Nota 23 Jun 2015

Gracias x aceptarme tambien en facebook tenemos un grupo llamado estafas al adoptar mamis para sigustan verificar ya tenemos varias estafadoras identificadas acabemos con esta gente que juega con nuestros sentimientos

Mensajes: 9
Registrado: 16 Nov 2014

Re: AGREGREN A ESTAFADORES

Nota 05 Nov 2015

Hola todos,
Soy de curacao y les quiero avisar que ese senor tambien me estafo juntos con dos amigas mas que desean adoptar un bebe de Lima Peru.
Estoy muy pero muy mal por lo susedito. Y loque pesa es la rabia que llevo dentro y eso no va a quedar asi. Quiero hacer que ese Aldunate se paga por haser tando dolor a los de mas. Como podemos hacer que eso suseda. Vamos a unirnos. Yo estoy lejos pero quiero contar con personas que tambien susedio lo mismo para poner esos desgraciados de tras de las rejas.

pueden contactarme

Atentamente

Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2015

Re: AGREGREN A ESTAFADORES

Nota 06 Nov 2015

Aqui esta como danielamm su nombre es daniela flores trejo su numero es 5530361798

Mensajes: 44
Registrado: 31 Mar 2015
Ubicación: Argentina

Re: AGREGREN A ESTAFADORES

Nota 20 Nov 2015

A mi me estafo esta chica, prometiendome a su beba, le compre todo y hoy me llamo y asi nomas dijo no la doy y corto.
Karen-rivero15 <karen-rivero15@*********>

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados